Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Geacias Indara, la verdad es que ayer me agobie bastante, pero vamos, que hoy estoy mucho mejor, si es algo que no me ha afectado en 27 años no tiene pq hacerlo ahora, de todas formas, voy a pedir una 2ª opinion, ya que me parece un poco raro...

Tengo cita con mi ginecóloga el jueves, así que lo hablaré tranquilamente con ella, además, me dan el resukltado del TS, así que con calma :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

angela yo tampoco e escuchado nunca hablar sobre el lupus pero tu tranquila y el jueves preguntale todo a la ginecologa para que te aclare las cosas.

Pues yo acabo de venir del mercadona pero antes me pase por el refino a comprar unos hilos, y se me a bajado la tension. me sentaron en una silla y las mujeres hechandome viento y al ratito ya me fui poniendo mejor. en los otros embarazos me pasaba con frecuencia y en este la primera vez. asi que a ir con cuidado y a los minimos sintomas a sentarme.

Enlace al post

Hola a todas, llevo unos dias sin entrar, que tal todas??
Angela que raro que no te lo hayan dicho a ti la primera, tu eres la primera que debe de saber tus cosas, no? vamos digo yo.

Yo estuve el jueves en la matrona y todo bien oimos los latidos, y me dio otras citas y me haran un cultivo el dia de los enamorados y tambien me ha mandado al dentista, a vosotras os han mandado al dentista??? bueno si me hacen una limpieza genial, porque me toca ya, que hace un año que me quitaron el aparato jeje, asi que eso que me ahorro.

Como seguis?? yo tengo todavia las nauseas, ayer fue un dia largo por este motivo, todo el dia dando arcadas, voy por dias y hoy estoy mejor.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ángela, qué cosa más rara, pero no te preocupes, si hasta ahora has estado bien, puede que lo tengas en grado más leve, suponiendo que lo tengas, ya te darán más información.

Expo, qué curioso que te hayan mandado al dentista, desde luego, se ve que cada médico hace las cosas de una manera. Yo tendría que ir a empastarme una muela, pero me da mal rollo la anestesia estando embarazada, y eso que dicen que no pasa nada, pero digo yo que todo lo que sea evitar productos químicos en el cuerpo será mejor. Me alegro mucho de que tus peques sigan genial.

En cuanto a síntomas, más o menos tengo los mismos que al principio, bueno, tengo más mareos y más pinchazos, pero mis momentos de revolvérseme el estómago los tengo igual que antes, así que me parece que no se me quitan una vez acabado el primer trimestre :smile:. Habrá que tener paciencia.

¡Pasad buen fin de semana!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Angela la verdad que es un poco raro que no te hayan comentado nada antes, pero no te precocupes que seguro que no hay problema y el jueves lo aclaras todo con la gine.
Expo me alegro que todo siga bien, el tema del dentista se que aquí en la SS entra para embarazadas y niños, a mi no me han mandado pero si se lo pido, como lo hizo una amiga, te dan la cita.
Itorf, imagino que lo de la tensión será normal, yo ahora también la suelo tener bajita aunque no he llegado a marearme, cuidate guapa.

Que termineis bien el finde y besitos a todas, muac

Enlace al post

Hola wapas!!!

Gracias poe vuestros animos, ya estoy muy tranquila, mira, si es lupus, que lo sea, yo solo se que todo va bien, y encima ayer me dijeron que se me nota la barriga, así que yo tan feliz.

Lo del dentista es normal, de hecho yo tengo que pedir cita con el mio para hacerme una revisión.

Itorf, que mal lo de las bajadas de tensión, tomatelo con calma, no te nos vayas a caer por ahí.

A mi las nauseas practicamente se me han quitado, llevo una semana muy buena, eso si, me noto unos gases.... Per vamos, que estoy llevandolo muy bien.

Un besito wapas. que me voy a casa de mis padres a comer migas murcianas, ummmm, q icas!!!

Enlace al post

wenas chicas que tal estan todas.? pues yo acabo de venir de la matrona y todo bien le hemos escuchado el corazoncito y y por las medidas de la eco 20 dice que es grandecito y ya no me dieron cita asta marzo que me toca analitica.
pues voi a poner las fotitos que me dieron en la eco 20 que aun no las e puesto.
rc35vk.jpg2znock9.jpg
lo que señala la flechita es la pichurri jejeje
6ylkt4.jpg
y mi barriga de 20 semanas

Enlace al post

ITORF Que barriga mas bonita!! Que bien se ven tu ECO yo en la mia no ví nada ¡Dijo la matrona que es porque al estar gorda tengo mucha grasa y no se ve! :-( ¡Que pena! Me he tirado mirando la tuya un buen rato y esque se distingue todo el cuerpo, la cabecita, la colita todo todo muy bien. ¡¡Enhorabuena por tu niño!

Enlace al post

Itorf, que chula la eco, se ve genial!!! y tienes una tripa preciosa.

Indara, yo tb estoy gordita, de hecho, muy gordita, y todas las ecos, de momento, me las estan haciendo vaginales, para poder verlo bien. No se hasta cuando podran, pero mi gine me ha dicho que hasta que pueda lo hará así, y es mucho más cómodo.

¿Como vais wapas? ¿Que tal os encontrais? La verdad es que yo genial, ya no hay nauseas hace más d 10 días, y me encuentro genial, un poco cansada, pero vamos, de maravilla!!!!

Besitos mamis.

Enlace al post

Itorf que bien se ve tu niño! Y una barriguita preciosa, muac.
Angela, me alegro que estés bien y no te agobies.

Yo también estoy mejor de las nauseas, y la verdad que esta semana también tengo bastantes gases, puf. El sabado, seguramente, iremos a echar un vistazo a los carritos :-)

Besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...