Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muchas gracias chicas.
angela me alegro que estes mejor de las nauseas.
Indara si en la proxima eco no se te ve claro pide que te la hagan vaginal como a angela asi lo veras bien clarito. creo que cuando estes de mas tiempo se vera mejor no?
alesak que bien que tb estes mejor de las nauseas y a ver si mejoran los gases.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

¿Cómo vais?

Hoy hemos ido a hacer la ecografía de las veinte semanas, el bebé estaba bien, el tamaño era el acorde a las semanas (me han dicho que estoy de veinte, no hay quien los entienda, me parece que va a bailar una semana hasta el final) y ¡no hacía más que moverse! Se veía fatal, yo no veía un bebé ahí, no veía más que manchas blancas dando vueltas, por lo visto tenía los brazos detrás de la cabeza y no paraba de dar vueltas (me dijeron que me comiera un trozo de chocolate antes de salir de casa e igual me he pasado, ¡estaba de subidón! :lol:). Me han dicho que puede que sea una niña, pero no había forma de verlo porque no separaba las piernas ni a tiros, luego parecía que saludaba con la mano, ¡nos va a salir chula! :lol: Así que en principio es una nena, pero no es seguro, así que cuidadín con el color de la ropa que compramos y habrá que pensar dos nombres. Anda que...

Lo que más pena me ha dado no era eso, sino que se veía fatal, con lo bien que se veia en la eco de las 12, ¡ahora sé que era un bebé porque me lo han dicho! :lol:

Esta semana estoy mejor de los mareos, me da alguno de vez en cuando, pero, por lo menos, se me quitan luego, no se me quedan perpetuos como la semana pasada.

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat, que bien! me alegro que este todo estupendo, y vayas mejor de los mareos, una pena que no lo hayas podido ver bien, pero bueno si le has visto moverse es buena señal.

Yo tengo eco esta mañana, estoy de 15+4, a ver si me dicen el sexo.

Enlace al post

Hola chicas,
Acabo de llegar de la eco (como fue in vitro me llevan por alto riesgo y me ven todos los meses), todo bien, el gine me ha dicho que cree que es niña pero que no lo veia muy claro y no se quería precipitar, así que a esperar al 03 de marzo que tengo la de las 20 semanas, que imagino me lo dirán. El 17/02 tengo la cita con la matrona, supongo que ya me dará cita para la prueba del azúcar, y podré volver a escuchar el corazoncito de mi peque.
Besos a todas.

Enlace al post

vamat ya te conteste en encontrado jejeje pero te contesto otra vez por aki. que que bueno que no parara de moverse señal que esta todo bien. va a ser una bailarina jeje
alesak y que bueno que tb te valla todo bien. pues bueno spues a ver si te confirman en marzo que es la nena. saludos

Enlace al post

No se si os dije que tengo un sobrino de 19 meses ¡Precioso! Pues ayer se plantó mi hermana en casa con una caja enorme de ropa de 1ª puesta para mi pequeño que justo salgo de cuentas cuando él cumple 2 años ¡Que cosas tan pequeñas! Se me habia olvidado ya lo que era!! Es muy pronto pero reconozco que... ¡me hizo muchisima ilusión pensar que esa es la ropa de mi bebé! ¡Me daban unas "cosquillas" de pensarlo! Esta noche me desvelé y no dejaba de pensar en ello, se movia y me emocionaba, imaginaba como será cuando nazca... ¡Que tonta me he puesto! Espero que sigais bien chicas!!! 1BSO

Enlace al post

Hola chicasss!!!! No os he podido leer nada, desde mi vuelta de los Madriles ando de culillo.. y ayer mi peque cumplió el añito!! Ay, qué emoción!!!!

Itorf.. ainsssssssss, qué recuerdos de la eco morfológica de Sergi!! a nosotros también nos pusieron una flechita en la pililaaaa, jajaajajajajajajajajajajajajajjaajaja, que risa, yo no le veía el pene y el médico señalándolo, ains!! El martes ya voy yo.. cruzad los dedos, a ver qué será!!!!!!! En cuanto pueda, os cuento. Un besoteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola preñiiiss! Hace ya días que no me paso por el foro, mi nena con gripe y luego, por supuesto, me la ha contagiado a mí (gripe común, eh) así que estoy con los últimos resquicios (espero)...
Angela, que chulísimos los muebles!! que alegres!

Lo_Madhouse, Graells, suerte en las ecos, que todo vaya perfecto y por añadidura, traigais lo que os haga más ilusión!

Enlace al post

LoMad, Graells ¡Que emocionante es la ECO de las 20sem!! y eso que a mi no se me veia NADA por mas esfuerzo que hice jajaja pero igualmente me gusto mucho escuchar al bebé y saber que todo iba bien :-) Yo voy a la matrona el miercoles e intuyo que me va a regañar porque creo que he cogido 2kg desde la ultima vez (por lo menos eso dice la Wii) vale que habia perdido peso pero me ha sentado fatal porque creo que no he comido tantisimo como para engordar tanto es mas ¡Antes comia mucha mas guarreria! ahora ceno verduritas y ensaladas, como muchiiiiisima mas fruta, bebo muchiiisimo mas agua... no se supongo que quiza ese "caprichillo" que me permito de vez en cuando y que ando muy estreñida apesar de la fruta y la fibra hacen sus "faenas" bueno.. ya veremos si me regaña mucho o no, ademas espero que me mande ya otra analitica que hace mucho que me la hicieron (o eso me parece)Un besito chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...