Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Indara imagino lo emocionada que estas, yo también tengo un sobrino que la semana que viene cumple 1 mes, todavía es muy pequeñin, y dice mi cuñada que me está guardando todo lo que se le va quedando pequeño, me hace mucha ilusión.
Esta mañana hemos estado viendo carritos, seguramente nos quedemos con el mamba de asalvo, en purpura o carbón dependiendo de cuando nos confirmen si es niña/o, capazo y sillita, y nos comprariamos la silla para el coche del grupo 0/1, que emocinante empezar a ver cositas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas!!!!

Chicas, que emocionante debe de ser la eco de las 20 semanas, yo me la tengo que hacer la semana del 7 de marzo, tengo que pedir cita el lunes.

Indara, que chulo lo de la ropita, hace mucha ilusión. Nosotros, todo lo que nos van regalando lo colgamos en el armario, y ya tenemos un montón de cosas, y eso que aun no sabemos o que es...

Ayer encargamos el carrito, es el Streety de Bebe Confort, que en una tienda de mi barrio lo tenian a 450 €, con las tres piezas, bolso y burbuja de lluvia, así que lo hemos reservado, y nos lo guardan hasta Julio en su almacén. Comparado con otras tiendas estaba entre 100 y 150 € más barato, así que ni nos lo hemos pensado. Es un poco pronto, pero así ya nos quitamos un gasto.

Como vais wapas??? Como os encontrais???

Besos

Enlace al post

que tal estan ya veo que vais mirando carritos. yo empezare para esta semana que viene. a ver ya os dire cual me va gustando. ami tb me an regalado ropita de primera puesta, algo tengo guardado de mis niños pero poca cosa. y da mucha ilusion yo veo las ropitas y parece mentira que sean tan chikitines.

Enlace al post

Alesak Es un carro precioso!! O por lo menos a mi me gusta muchisimo sobre todo en purpura (me fije por si tenia niña) :-0 Y ANGELAel que te has comprado se lo regalamos a mi cuñada el año pasado en chocolate y azul (creo) y nos salió muchisimo mas caro ¡Es una ganga ahora! Es super practico, comodisimo y se dobla superbien y ¡¡se queda enano!! algo que a mi me viene genial con el maletero tan chico que tengo ¡jajaja! Me lo ha ofrecido pero... tengo uno seminuevo de mi hermana es Bebecar IPOP (algo parecido) verde y negro, es tan nuevo que no tiene estrenado ni la burbuja, ni la sombrilla ni el maxicosi, y esque mi sobrino lo usó apenas 2 meses ya que el papá se encaprichó de uno moderno de esos altos y su mamá se lo compró (mejor no digo mas) a mi me viene fenomenal porque me ahorro comprar uno y ademas me gusta (quiza yo no hubiese comprado este pero me gusta mucho)

Ayer fuí al H&M con mi hijo y le cogí un polo fuxia de manga corta, paseando por la sección bebé vimos el mismo pero 2-4meses y se encaprichó de el para su hermano ¡Seguro que no lo usará porque será muy pequeño! pero con la ilusión que me lo pidió para ir iguales... no me quedó mas remedio que cogerselo, al contrario de lo que pensaba ¡Esta muy ilusionado y participa mucho de los preparativos! me alegra muchisimo la verdad ¡Ya veremos cuando nazca! jajaja UN BESITOOOOO

Enlace al post

Angela, la verdad que está super bien de precio, y el carro está bien.
Indara, que gracioso tu niño, queriendo un polo igual para el hermanito, ya veo que de momento está llevando bien eso de que vayais a ser uno más, ojalá siga igual cuando nazca.
Yo estoy hecha un lío con el carro, me gustaba mucho el mamba de Asalvo que vimos, pero cuesta 590 (me lo regalan pero tampoco quiero abusar), y un amigo me ha dicho que me deja la prima que tiene el del casualplay (la prima es como el matrix de jané, portababé reclinable que también hace la función de capazo), nosotros nos comprariamos la sillita, para utilizarla al principio con la prima. La estuvimos mirando por internet y cuesta por los 420€, y nos ahorariamos la silla para el coche del grupo 0/1 y pasariamos directamente a la 1/2/3. Así que iré a investigar a ver si encuentro la sillita de casualplay y que precios me dan. Os iré informando y perdón por el rollo que os he metido :-)

Besitos a todas

Enlace al post

Bueno chicas pues mi visita a la matrona me ha ido fenomenal, como siempre me han pesado y aunque temia haber engordado una barbaridad solo han sido 2kilitos de nada ¡Jajajaja! Asiesque me he puesto tan contenta porque la matrona me ha dicho que está muy bien (como perdí peso durante el resto de meses) la tension perfecta 9/6 y oir los latidos ¡Ha sido maravilloso! Me han mandado los analisis de la curva y la proxima cita con la matrona para el 14 de Marzo, Ademas me ha llamado mi "otra" mejor amiga y me ha dicho que esta embarazada ¡Es genial! Estamos las 3 esperando bebé!! Asiesque estoy mas feliz que una perdiz!! Un besito

Enlace al post

Indara, ya veo que estás superfeliz, todo está bien y además compartiendo embarazo con tus amigas, ¡que emocionante!

Yo hoy me he pesado en casa, lo hago todas las semanas, y he perdido los 600 grs que había ganado la semana pasada, me he quedado extrañada aunque la verdad es que estos dias no me he pasado mucho con la comida y además he andado bastante, así que quiero pensar que no tiene que pasar nada malo.
Estoy deseando que llegue el dia 17 para ir a la matrona y escuchar el coranzocito de nuestro bebé, como todavía no siento nada ... ¿cuándo lo notasteis vosotras?
Besitos a todas y espero que siga todo fenomenal.

Enlace al post

Hola chiquisss!! No es que os tenga abandonadas, ehhh? es que he ido de culo esta semana.. joer, no paramos. Y ayer la noticia como un jarro de agua fría de que Miko, un amigo, un gran cantante y mejor persona, falleció con 30 y pocos de un tumor cerebral. Lo sabíamos, le habían deshauciado en la SS y vimos un rayito de esperanza en un tratamiento fuera de España, así que hicimos colectas y tal.. pero el pobre no ha llegado a salir y ayer murió en Barcelona.. :cry:

Pero también hay buenas noticias.. Los virus y bacterias ya han abandonado nuestro hogar y el martes tuve eco de las 20 semanas.. y, aunque Ito ya lo sabe, jejeje.. ES UNA NENA!!!!!!!!!!!!!!! Más contentos que estamos (bueno los dos mayores no, que querían otro niño, :lol:) Y todo está perfectamente!!!! Lo único que me van a hacer volver a la semana 28 en lugar de a la 34 porque la gine dice que tengo la placenta muy grande, que no le preocupa, que no es un problema, pero que quiere verme.. y eso que sigo sin casi barriga.. en cuanto me salga, va a desbordar, os lo digo yo.. :nodigona:

Enlace al post

Hola Chicas!!!

LO, siento mucho lo de tu amigo. Y felicidades por tu NENA!!!!! Me alegra que los vuruses hayan abandonado tu casa wapa.

Indara, que chuli, las tres amigas embarazadas juntas. Yo tb tengo una amiga embarazada, y la verdad es que es chulo habalar de ello, ejejeje

Alesac, que chuli oirle el corazón, a mi me encanta cada vez que me lo ponen.

Esta tarde ya voy a ver la primera guardería para el/la Peque... me da mucha penita tenerle la plaza antes que nazca, pero es que le tengo que dejar en enero, no tengo nadie que le pueda cuidar, y han abierto ya todos los plazos de solicitudes, así que nada, hoy a una y mañana a otra, y así, a ver cual nos gusta más. Me va a tocar pagar sin que vaya casi 5 meses... que fuerte... A ver si suena la flauta y me dan una de la comunidad, pero lo dudo...

En la última eco la cosilla no se dejo ver, nos daba el culo todo el rato, pero pudimos verle la columna enterita, y el corazón, que pasada. El día 24 tengo la cita en La Paz, y luego con mi gine, para contarle que me han dicho, La eco de las 20 semanas la tengo la semana del 7 de marzo, tengo que pedir la cita, que al final se me olvidará... Imagino que ya en esta nos confirmaran el sexo, que tenemos muchas ganas!!!!

Un besote

Enlace al post

inadara que bueno compartir embarazo yo de mi pequeño lo comparti con mi hermana que estaba de mi sobrina y ahora de este pues con la mujer de mi primo.
lo te vuelvo a felicitar por la niña y tus hijos mayores querian otra vez niño??? si son ya tres. lo siento mucho por tu amigo.
angela que bueno que tambien te va todo bien. y seguro que estas deseando de que llegue el dia de la eco 20 para saber el sexo de tu peque no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...