Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LO, siento mucho lo de tu amigo, aunque son enfermedades que sabes lo que puede llegar a ocurrir, cuando llega el momento es muy duro, nunca llegas a creertelo. Pero bueno ahora imagino que estareis muy contentos por vuestra niña, y menos mal que ya no teneis viruses, jaja, a disfrutar.
Angela, lo de la guarde, la verdad que tiene que dar cosilla ponerse a mirarla antes que nazca, pero claro si los plazos estan abiertos y lo vas a tener que llevar si o si, no queda otra. Pero vaya tela tener que pagar sin que vaya, me parece un poco abusivo. A ver si tienes suerte y te toca como dices una de la comunidad.
Besitos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Chicas ya me han hecho la eco de las 20 y todo estaba bien y también ES UNA NENA :) Qué ilusión nos ha hecho.

La_Madhouse siento mucho lo de tu amigo por lo menos has tenido la buena noticia de tu nena, ánimo.
Angela mucha suerte en tu búsqueda de la guarderia, ya nos irás contando que tal.

Besos para todas

Enlace al post

Lo_Mad, Graells, enhorabuena por vuestras nenas!!!

Yo estoy fatal, lo de la gripe se me ha complicado con un super resfriado, muchisima tos, y desde anoche, un dolor en la costilla derecha que veo las estrellas cada vez que toso... en fin, fui hace un par de días al médico y no me recomendó que tomara nada excepto paracetamol, pero aún así me recetó amoxicilina y un jarabe por si me veía mucho peor, y al final esta mañana he empezado a tomar la amoxicilina porque esto no hace mas que empeorar...

Enlace al post

graells enhorabuena por tu nena. que guay.
rakeli que mal con lo de tu resfriado espero que te recuperes pronto. y mas asi sin poder tomar un buen tratamiento pues todo se alarge. cuidate mucho.
besitos a todassss.
chicas aki en esta pagina web hay unas ofertas muy buenas en cochecitos. vienen de alemania pero estan muy bien. os dejo el link este es el que me gust a ami.
http://pekebebe.es/shop/article_2105/CARRITO-COMBI-CROWN-CONJUNTO-3PIEZAS-BLANCO-OFERT%C3%93N.html?shop_param=cid%3D23%26aid%3D2105%26

Enlace al post

LoMadLo 1º Siento mucho lo de tu amigo el cancer es ¡Lo peor! Mi madre fue operada hace 4 años de uno en el utero, ha perdido 2 hermanas, 2 cuñadas y sus padres por Cancer y el martes le diagnosticaron Cancer de prostata a su hermano ¿Que voy a decir? Es un horror!!
RakeliEspero que mejores con la amoxicilina!! No te preocupes por tomarla que la matrona le dijo a mi amiga (tuvo bronquiolitis) que es mejor tomar amoxicilina que tener fiebre para el bebé, ahora solo tienes que cuidarte wapa.
Alexac Yo con el 1º no me acuerdo que fuese tan pronto pero este le siento desde la semana 14-15 ¡Me pareció muy pronto! pero la matrona me confirmó que era el lo que se movia, mi amiga está de 19 semanas y aun dice que no lo siente (es el 2º) asiesque supongo que depende del bebé ¡Este mio da guerra ya! jajaja

A todas las que vais a tener NIÑAS Enhorabuenaaaa!! Que envidia me dais!! Yo queria lazos, vestidos, rosa y compartir mi colección de nancys con una nenaaaa!! y eso que cada dia estoy +encantada sabiendo que Hector (parece que ese es el nombre que les gusta a mis "chicos") está muy bien y preparando sus cositas "azules" Por cierto ¡Se mueve muchiiiisimo! no recuerdo que Raúl se moviera tanto ¡No para! ademas creo que escucha a su hermano y se mueve ¡Mi hijo se pasa el dia pegado a mi tripa cantando canciones a su hermano! ojala dure este amor y cuando nazca no coja mucha "pelusa" Bueno chicas que sigais bien.. Un beso

Enlace al post

Hola chicas

Lo siento mucho lo de tu amigo, una perdida siempre es dolorosa pero si es tan joven y por cancer no es justo, no

Por otra parte felicidades por tu niña!!!!!! habeis pensado nombres??

Graell felicidades a ti tambien por tu niña que bien ya vais sabiendo lo que tendreis a mi me queda una semanita si se dejan claro

Rakeli mejorate

Besos a todas

Enlace al post

wenasssss que tal todas .
las que esten malitas espero que esten mejor. indara. yo tb me quede con las ganas de los lacitos y el color rosita. pero ya estoy muy ilusionada con Adrián que tb se mueve que no veas lo noto desde muy pronto y yo no note que los hermanos se movienran tanto ejejej. hace un rato vine del mercadona con mi niño el chico y al pasar por las cosas de bebes se pone a hecharme cosas al carrito. champu de bebes un chupete un sonajero jajaja y yo espera que llevo el dinero justo asi que solo traje un chupete y el todo contento.
expojuma que pokito falta para saber el sexo de tus babys. besitos a todas.

Enlace al post

Chicas hoy mirando ropita de bebés me ha entrado la duda de como vestirla en el hospital. La mía nacería a finales de Junio y pensaba llevar bodys y pijamitas de manga corta pero como dicen que no regulan bien la temperatura me ha entrado la duda de si habrá que ponerle mejor manga larga y gorrito. Los guantes dicen que son necesarios por las uñas para que no se arañen.
¿Vosotras que vais a hacer?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...