Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esa es la duda es que ya para ese tiempo va a hacer calor pero tampoco veo yo de llevarlos en manga corta. yo creo que una manguita y luego con su tokita van bien no?? es que tan chicos es lo que tu dices no saben regular bien la temperatura. yo como los otros me nacieron con frio pues los lleve abrigaditos. yo cuando prepare la bolsa me llevare bodys y algun conjuntito de manguita larga pero no de lana. que lio jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!

Hacía un montón de tiempo que no me pasaba por aquí. El Firefox me petaba cuando abría la página del foro y no podía escribir.

He visto que más o menos estáis todas bien. Que Lo y Graells traen niña y las ecos de Itorf... Enhorabuena a todas. Qué ilusión tan grande ir viendo cositas e ir abanzando ¿eh?

Yo como novedades tengo que ya nos hicieron la Doppler y todo está perfectamente. Es un NIÑO y se va a llamar Álvaro. Nos hizo muchísima ilusión esa eco a pesar de que ya no se le ve de cuerpo entero como las primeras, pero se ve tan nítido...

En cuestión de compras, hemos empezado este sábado a mirar cositas. Nos fuimos a una tienda muy grande que hay aquí cerca y estuvimos mirando el carro. También hemos estado mirando la bañerita. Por la hora que era ya no nos daba tiempo a mirar más cosas. Pero esto sólamente acaba de empezar, así que todavía nos queda para rato.

¿Cómo váis vosotras con los preparativos? Yo sobre todo estoy hecha un lío con el tema del a ropa. En principio la FPP es para mediados de junio y no sé si debería ponerle para estar en casa algo de algodón de manga larga y fina o todo de manga corta, porque dado que los recién nacidos no regulan bien la temperatura, tampoco quisiera comprarlo todo de manga corta pensando que es junio y que aquí hace mucho calor y luego que resulte que tiene algo de frío porque todavía es muy pequeño. ¿Vosotras qué haríais?

Bueno, pues os mando muchísimos besos a todas y espero que estéis super bien.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Encontradora, que alegria volver a leerte. Yo de la ropa la verdad que todavía no había pensado nada, mi FPP es el 17/07, así que no sé, hablaré también con la matrona a ver que me dice ella, y por cierto tengo cita con ella el jueves, que ganas de escuchar a mi bebé.

Desde ayer por la tarde estoy con un dolorcillo, sobre todo en el lado izquierdo, parecido a cuando tienes flato, y casi no puedo ponerme derecha, voy todo el día medio encorbada. Cuando estoy tumbada no me duele.

Enlace al post

Pues mi FPP es 4 de Junio (aunque la otra matrona me dijo que 29Mayo prefiero guiarme de la mia y asi no se me hace tan largo) Y yo tengo pensado meter bodys de manga larga (varios por si manchan de reflujos, pis o kaka) abrochados por delante , calcetines, un gorrito y manoplas para las uñas, si se atrasa mucho y ya hace calor incluiré tambien alguno de manga corta pero.. en los hospitales normalmente no hace demasiado calor para ellos que ademas están acostumbrados a estar calentitos en nuestra barriguita y no creo que les moleste una manguita larga de algodon, si es un parto vaginal será cosa de dos días (como mucho) asiesque allí seguramente le tenga en body o con una polaina finita, creo que solo meteré un trajecito para cuando salga ¡Todo guapeton! (con el otro me fuí con tanta prisa que se me olvidó ponerle el traje ¡jajaja!) Tengo la suerte de tener el hospital a un paseo andando (2km) y si me hace falta algo... en un segundo se acercan a por ello. Poquito a poco voy juntando una buena caja de ropita para el peque entre lo que me compra mi suegra que esta ¡Como loka! lo que me ha pasado mi hermana sin estrenar de mi sobrino que nació muy grande y no le valia la primera puesta y lo que va comprando mi "chico" cada vez que salimos juntos ¡Yo intento ser prudente a la hora de comprar! (de momento)

Alesak El domingo me dió a mi un dolor en el ovario derecho (parecido alo que cuentas) y me molestaba tanto que tuve que tomar Paracetamol 1gr y mira que me da miedo tomarlo, aun sigo con el dolor aunque cada vez menos, me dijo mi prima que es matrona (la llamé el Lunes) que posiblemente sea un tirón muscular debido al "Tripon" que tengo y un esfuerzo grande que haya hecho ¡Que tenga mucho cuidado! porque parece una tontuna pero... no lo es, que guardase un poco de reposo y sobre todo ¡No cogiera NADA de peso! que si ya es molesto y hay que guardar reposo (no absoluto pero si cuidarse mas de lo normal) en todas las embarazadas, cuando tienes una cesaria puede ser peligroso porque existe cicatrices interiores asiesque ¡Cuidate! y que te mejores.

Chicas que todo siga bien!!! Besos

Enlace al post

Claro, yo en principio había pensado comprar unos pocos de manga larga y algún pijama fino de manga larga por si las moscas y el resto de manga corta. El gorrito, patucos y manoplas para el hospital ya lo tengo, me lo regaló mi madre en una cesta monísima de cositas de farmacia en resyes. Tiene cremitas, baberos, chupetes, biberones, termómetro, toallitas... Si es por la madre de mi costi (a la que ni si quiera llamo suegra porque no es ni madre en condiciones...) el niño se queda en pelotas. Yo no quiero NADA de ella, porque se ha portado muy mal con nosotros, pero sobre todo con su hijo, pero es que aunque quisiera que tuviera un detalle me iba a tener que aguantar, porque pasa de todo. Todavía ni ha hablado conmigo para darme la enorabuena por el embarazo y ya llevo 5 meses y es su primer nieto y seguramente el único que tenga (junto con los demás que tenga yo), así que con esto os lo digo todo, pero no quiero hablar más, que este no es el post de familias políticas :lol::lol::lol: Era simplemente por reflejar el hecho.

Enlace al post

Ya estamos aqui!!!! estan los dos perfectamente, si habeis leido bien son 2 NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains que felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo a todas
Enhorabuena!!! Que bien los dos del mismo sexo!!! Pues alá!! a organizar la llegada!! jajaja! 1 Bsazo
Enlace al post

Felicidades por los dos nenes Expojuma!!! Qué ilusión os habrá hecho :)

Pues seguramente al final pillaré algo de manga larga por lo que estais diciendo. Voy a esperar de todas formas a mi próxima visita con el médico para que el me diga que es lo mejor. De momento todo lo que he comprado es de manga corta, no es mucho pero está bien para empezar. Mi madre ya me ha regalado varias cositas porque está muy ilusionada y siempre nos está ofreciendo cualquier tipo de ayuda pero lo que es mi suegra .... es como si la niña no existiese, así que en ese sentido te comprendo Encontradora.

Enlace al post

Hola chicassssssssss!! Buff.. que llevo ya demasiado sin entrar y se me está acumulando todo!!

Gracias a todas por los ánimos!! La nena se va a llamar Núria!!! Yo, desde que tengo uso de razón, digo que si tuviera una niña iba a llamarse así.. y como al papá también le gusta y los hermanos no han puesto pegas, pues se ha quedado con este!

Por lo demás, todo muy bien (bueno, Sergi sigue con el tema bronquios, pero parece ser que va a heredar de su hermano mayor el asma.. :evil: pero es muy pronto para hacerle prueba alguna, así que a esperar)

Enhorabuena a las novedades.. y expooooo, oleeeeeeee!!!

Yo no he comprado aún nada de ropa.. voy a seguir esperando un pelín más.. aunque me han regalado un par de cositas. Cuando supimos que iba a ser niña, se lo dije en seguida a mi mejor amiga, que va a ser la madrina civil.. y a mediodía, como tenía que venir a comer, se presentó con un conjuntito (pero para 3 meses) de faldita con peto vaquero y un body de manga corta que pone "I will be a super model". También vino uno de nuestros mejores amigos comunes y nos trajo un pijama body de manga larga, rosa, de Hello Kitty. Todo de Zara. Yo en principio le voy a comprar pijamitas de manga larga, pues aunque la fpp es para el 13 de junio, todos tememos que llegue un pelín antes.. y el primer mes la temperatura no la regulan. Luego ya vendrá julio y, sobre todo, agosto.. y ahí sí ya hará calor.. pero de momento voy a esperar más a comprar nada de ropa, por si a mi madre o mi suegra les da por comprar algo antes de que nazca.

Lo demás, como lo tengo de Sergi, no me preocupa. El moisés lo dejé a unas amigas que tuvieron un niño, pero ahora ya lo han cambiado a la cuna y me lo van a devolver. La cuna la tengo, la bañera con cambiador también.. el cochecito no sé que hacer. Tengo en Palma el Lite Way de Chicco, que aunque es tipo paraguas, se tumba todo y dicen que puedes poner al bebé desde el primer mes. Pero el otro, el grande, que es un poco carromato (era de Pol y tiene tres ruedas, pero la de delante es fija y cuesta un huevo moverlo, sobre todo por ciudad) lo tenemos en el apartamento de la playa y es el que lleva maxicosi incorporado. No sé si traérmelo a Palma para un mes o qué (vamos a estar en Palma sólo hasta que terminen los niños el cole, luego ya nos iremos a pasar todo el verano al apartamento) más que nada porque es un rollo, en el ascensor es un cristo meterlo. Yo creo que vamos a pasar y el primer mes la llevaremos en el portabebés y luego en la Colonia ya tendremos el carro grande y nos llevaremos el de Sergi, que ya ha empezado a andar pero no es plan de que al pobre le dejemos en la estacada y le hagamos andar desde ya.. jejeje.

Ah, ya nos hemos comprado el coche multifamiliar!!! es este (la foto no es mía, es del concesionario, pero sigue en la red):

foto-hyundai-h1-25-tdci-143637_1.jpg

es un Hyundai H1 de 9 plazas. Las 3 últimas las llevamos plegadas normalmente y nos queda un maletero enorme!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

He estado desaparecida, pero es que ando con mareos y sin muchas ganas de nada. Se debe de estar poniendo grande y fuerte, porque vaya forma de chuparme la energía...

Nosotros de ropa no hemos mirado nada todavía, pero seguramente le pongamos en el hospital algo de manga larga, porque la FPP es el 12 de junio y, vistos los veranos de los años anteriores, no espero mucho calor para esas fechas, ¡ya veremos si tenemos que ponernos manga larga nosotros también! :smile:

Cuando pase un poquito de tiempo ya empezaremos a comprar cositas.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...