Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LoMadhouse Que bonito el nombre!! Me gusta mucho!! y que xulo el cochazo!! Jo! Nosotros estamos buscando uno tambien pero de 2ª mano porque el mio es enano (C3) y el de mi chico esta viejisimo y de vez en cuando le cuesta arrancar, estamos mirando mucho pero.. estamos muy pobres y con la llegada del nuevo, preparar y comprar tantas cosas... hemos bajado el presupuesto del coche ¡A este paso nace y no tenemos nada! Hoy hemos estado comprando la pintura para el cuarto, ojeando los complementos (cenefas, lampara, estanterias.... etc)

El martes me hago la eco 3D, yo creo que es un poco pronto (la matrona me dijo de la semana 24 a 28 ) pero como me la va regalar mi cuñada pues ella se ha ocupado de pedir la cita, buscar la clinica y pagar asiesque ¡Todo puede ser que no se vea nada! y me daria una pena terrible despues de pagar ese dineral pero yo la avisé que quiza fuese pronto y no me hizo caso con la ilusión de verle ya ¿vosotras creeis que se verá algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

El martes me hago la eco 3D' date=' yo creo que es un poco pronto (la matrona me dijo de la semana 24 a 28 ) pero como me la va regalar mi cuñada pues ella se ha ocupado de pedir la cita, buscar la clinica y pagar asiesque ¡Todo puede ser que no se vea nada! y me daria una pena terrible despues de pagar ese dineral pero yo la avisé que quiza fuese pronto y no me hizo caso con la ilusión de verle ya ¿vosotras creeis que se verá algo?[/quote']
Pues mira Indara, no se sabe si se verá bien o no. En la Doppler que tuvimos el día 2 yo le pregunté a la enfermera por el tema de la 4D y me dijo unas semanas para hacérmela, pero no me acuerdo. De todas formas, rondaría seguramente las que dices tú. Ahora, eso sí, yo pido cita, me la hacen y si ese día no se ve bien no pago. Voy otro día y hasta que se vea bien. Luego ya pago y me dan el DVD con las imágenes y tal. Yo creo que es una postura muy honesta y que lo deberían hacer en todos sitios, porque me parece una estafa que no se vea nada y que pongan la manita para cobrar. Podrías preguntar si donde te la van a hacer tienen esa opción. De todas formas, espero que tengas mucha suerte y que se vea perfectamente a la 1ª.

Enlace al post
Superencontradora

Hola compis! Os acordais de mi? :nodigona:

A ver si ahora que voy a tener un poquito mas de tiempo puedo ponerme al dia con vosotras y compartir todo esto...

Estoy con ciatica :( y al estar en reposo pues me podré conectar un poquito mas..

Nose si os dije que llevo una Nena!! estamos muy contentos!! Y esta semana tuvimos la doppler de las 20 y gracias a dios esta perfecta!! y no para!! jejeje

Vosotras que tal??

Hay alguna pagina donde este nuestro listado con las FPP de todas y lo que llevamos?? :duda: es por buscarlo porque estoy super perdidaaaa!!!!

Mi fpp es el 7 de julio San fermin jejeje.

Bueno un besote y lo dicho a ver si me puedo ir poniendo al dia con mis compis de viaje... :beso::beso::beso:

Enlace al post

superencontradora que tal estas?? veo que fastidiada por la ciatica. espero que te mejores prontito. y enhorabuena por la nena y que todo valla bien. que nombre teneis pensado?? saludos.

Lo muy chuli el coche asi cabreis todos perfectamente jeje. lo del cochecito de bebe yo cuando nacio el pequeño me tube que comprar uno doble. de esos que lleva sillita y capota, porque el mayor era muy pequeño para ir andando y cuando salia sola pues no tube mas remedio. no se yo veria que te podria servir asi tambien uno para ti. ah y el nombre de la nena precioso me gusta mucho.

vamat espero que te repongas prontito besos.

indara lo de la eco yo creo que estas del tempo perfecto a mi me dijeron entre los 6 y 7 meses poruqe despeus esta muy estrujado y se ve peor.

besitos para todas las demas.

Enlace al post

Buenos días princesas!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué tal nos hemos levantado el lunes? Yo, teniendo en cuenta que estoy de baja, me he levantado a las 7:15 de la mañana para llevar a mi costi al trabajo, que tiene la moto en el taller y yo me tengo que llevar el coche. Así que aquí estoy, muerta de sueño y con el resquemor de la ciática que no se me quita.

Como ves, Super, yo también estoy liada con lo mismo y la verdad es que es un fastidio, un dolor bastante incómodo que está ahí constantemente, pero la verdad es que no me quejo, con saber que voy a ser mamá y que toooooooooodo lo demás está bien, soy feliz.

Han puesto en el hilo general un post sobre el día del padre. Yo entré a pillar ideas, pero no vi ninguna que me pudiera servir teniendo en cuenta que la que sea primeriza todavía no tiene al pequeñín en el mundo para que le haga algo a su papá, así que pregunté ideas también para las que todavía no habíamos tenido al bebé. ¿A vosotras se os ocurre algo que podamos hacer? De momento una compi ha puesto que se pintó la barriga poniendo "¡Felicidades papá!", se hizo una foto con el móvil y se la envió a su marido. ¿Alguien da más?
:lol: Yo estoy totalmente en blanco, pero sí que me gustaría hacerle algo para que viera que aunque todavía él no es consciente del bebé porque el embarazo y los síntomas los noto más yo que él, pues que también está ahí y tiene un papel super importante: VA A SER PADRE. ¿Qué os parece?

Bueno chicas, os dejo. Que tengáis un buen día y por la noche volveré a pasarme.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias,

Encontradora, tu tambien con ciatica? :(
Es lo peor verdad?? pero me pasa como a ti, como mi niña esta estupenda, pues estoy feliz aunque dolorida jeje...
A ver si tenemos suerte y se nos pasa para que podamos disfrutar de la barriguita como dios manda y preparar las cositas tranquilas... ays...

Yo tambien queria hacer algo para el dia del padre, a ver si cojo ideas... :duda:

Besotes a todas gorditas!!

Enlace al post

Buenos dias,

Encontradora, tu tambien con ciatica? :(
Es lo peor verdad?? pero me pasa como a ti, como mi niña esta estupenda, pues estoy feliz aunque dolorida jeje...
A ver si tenemos suerte y se nos pasa para que podamos disfrutar de la barriguita como dios manda y preparar las cositas tranquilas... ays...

Yo tambien queria hacer algo para el dia del padre, a ver si cojo ideas... :duda:

Besotes a todas gorditas!!
Uy Super, me temo que eso será imposible. Hasta que no demos a luz, el nervio cada vez estará más pinzado o inflamado debido al aumento de la barriga, útero... Así que échale paciencia. ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...