Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Miriam, yo todavía no me he comprado el sujetador ese, sigo usando el que me queda pequeño, es para darme :bate:, pero, como he estado unos días de reposo y el miércoles volví al trabajo, voy con un poco de miedo y no me veo yendo de tiendas, se lo voy a tener que encargar a mi mami...

Vaya, siento que vaya a ser de riesgo, pero mira el lado bueno, vas a estar más controladita y en todo momento sabrás que todo va bien. Con lo neurótica que soy, ojalá me lo controlaran más, pero la SS solo te mira una vez por trimestre en circunstancias normales.

Por la dieta no te preocupes, ahora están muy estrictos con eso, cuando fui a la matrona, me dio, entre otros papeles, una dieta, creo que se la dan a todo el mundo, o eso espero :nodigona:

Alesak, ¡bienvenida y felicidades! Ya verás como vas a estar con nosotras nueve mesecitos...

Yolifox, a mí me mandó la matrona tres análisis de sangre y un cultivo de orina, pero no me explicó en qué consistían las pruebas, espero que no me falte ninguna... La SS te hace la primera ecografía a las 12 semanas, la tengo el 1 de diciembre, pero estaré de menos tiempo, ya ese día lo medirán y me dirán de cuánto estoy exactamente. Tampoco me examinó ni nada, creo que eso lo hace el tocólogo en la primera consulta, a la que vamos con la eco hecha y los resultados de los análisis. Ah, así que las pruebas no te las mandó la matrona, sino el gine directamente, veo que cada sitio tiene su sistema, aquí por lo visto vas a la matrona al principio un día, te manda análisis y te da papeles y ya no te vuelve a ver hasta las clases de preparación, el resto de consultas ya serán con el tocólogo.

Pucelana, ¡enhorabuena a ti también! ¡Ya verás como todo va a salir bien!

Encontradora, no sabía que empezaste a manchar, vaya con estos peques, no dejan de darnos sustos... Me alegro de que ya estés bien, ahora a relajarse, que todo a va a ir bien. Mi FPP es para el 15 de junio, imagínate, según los médicos nos llevaríamos un día, no me fío nada de esos cálculos...

Indara, ¡ánimo con los síntomas! Yo solamente tengo pesadez de estómago y se me revuelve y me mareo de vez en cuando, pero todo bastante "leve", ayer vomité por primera vez, pero el resto del tiempo estoy bien. Si es que cada cuerpo es un mundo...

¡Pasad un buen día, guapas!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Yoli, ya te contaré la semana que viene que tengo la cita con la matrona. Mis primas y cuñada, que cumple el dia 8, estan yendo a la matrona y estan encantadas. Exactamente no se lo que les hacia, pero luego a parte tenias las citas para las ecografías y demas pruebas, bueno, que ya os iré contando.

Besitos a todas y buen finde

Enlace al post

Hola, chicas, os quería preguntar si es normal tener un dolorcillo en la parte del útero, es que por una parte leo que es normal tener algún dolorcillo, incluso como de regla, pero, por otra, me dijo la matrona que molestias sí, pero dolor no había que tener. ¿Qué opináis?

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis gordis, que tal estais??

Vamat a mi me dijeron que si es como un dolor de ovarios como cuando te va a bajar la regla por ejemplo, que es normal, ya que el utero esta creciendo, de todas formas si tienes dudas o dolores muy fuertes,
vete al medico y pregunta o a urgencias directamente.
A mi me dijeron que eso era normal, mientras que no manches, de todas formas no leas mucho por internet ( que es dificil, ejjeje) porque lees cada cosa que te acojon.. y es peor.

Por cierto bienvenidas a las nuevas.

Hay alguien que tengo medico o eco esta semana??? Lo pregunto para que nos cuente, jejeje.

Enlace al post

Hola guapas!!

Lo primero enhorabuena a todas!!!! ya estaba tardando en crearse este post....

Yo soy una futura mami para Mayo 2011, y también tenemos el post de mamis para Abril 2011, con las que intercambiamos muchas opiniones y consejos...

Si necesitáis algo, ya sabéis como encontrarnos!!!

Besos a todas y que tengáis unos embarazos estupendos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...