Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas que faena con la ceatica!! a mi de vez en cuando me dan "achaques" pero de momento se me pasa con paracetamol y reposo.
Hoy me hice la curva (corta) espero que todo vaya bien y no tenga que hacerme la larga porque cuando veia a las mujeres allí con la via puesta y esa cara de aburrimiento ¡3horas alli! me daba una pena terrible ademas algunas se han puesto malas ¡Pobrecillas! Eso si me ha pinchado una "bruta" que si lo hace con un punzon me hace menos daño ¡Que pasada! se ha puesto a buscarme la vena una vez que ya me habia pinchado ¡Que fuerte!

Tambien he firmado mi reincorporacion a mi puesto de trabajo para dentro de 22 días ¡Veremos que tal llevo la vuelta al trabajo! y así ya me voy enterando de los temas relacionados con la baja medica, la baja por riesgo de embarazo, la baja maternal y los permisos que me corresponden ¡Que esto pez en el tema!

Me han regalado una cesta de esas que te dan en los cursos de preparacion ¡Que ilusión! con muestras de infusiones, agua, una tetina, una revista, muestra de cremitas varias, 1pañal, toallitas y mil suscripciones a revistas y webs.

Mañana voy a la ECO 4D ya sabeis que un poco pronto para mi gusto pero... espero que se deje ver lo suficiente ¡Ya os contaré! Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Indara entonces a ti se te pasa??? aaaaaay ojala a nosotras tambien!!! ayer me encontraba bastante mejor.... a ver, no bien, pero ya no andaba como chiquito de la calzada jeje, es que vaya tela... hoy mas o menos como ayer... a ver si se va pasando poquito a poco porque joliiiiiiiin

Uff me da un miedo la curva!! es que se que me va a dar un ascooooooooo.....

Ay que guay ya la 4D??? seguro que se ve a tu nene guapisimo!!! nos lo enseñaras no??

Expo
muchas gracias!

Besotes!!

Enlace al post

Indara gracias, al final en un par de días se me pasó el dolor. Espero que te vaya bien la eco, ya nos cuentas, estas de 25 ¿no?
Expo, enhorabuena, dos niños, así podrán compartir juegos, jeje
Vamat espero que te mejores.
Superecontradora, espero que vayas mejor con tu ciatica

Pues yo estuve el jueves en la matrona (no he podido entrar antes), y todo bien. Le escuché el corazón, es la primera vez que la matrona me pone para que lo oiga, es un momento muy especial. Y poco mas, la tensión y peso bien, he cogido unos 4 kg. El 22/03 vuelvo a tener cita con ella y ya me dará cita para los analisis y prueba del azúcar.
Bueno chicas, que paseis todas una buena noche, besos.
Ah! Yo también quisiera hacer algo para el día del padre, si se me ocurre algo os cuento.

Enlace al post

Joooo!! Chicas!!! Ha sido genial la ECO 4D!! Puede que mas tarde se viese mejor, mas grande,mas definida o mas lo que sea, pero... ha sido realmente maravilloso, durante algo mas de 10minutos he podido ver la cara de mi hijo, tiene unos pies enormes, se veia tan bien que hemos podido ver como bostezaba, como agarraba el cordon umbilical con su manita como un sonajero, se movia mucho y verle a la vez que lo sentia moverse era emocionante (alguna lagrimilla se me ha caido) pesa casi 800gr ¡Me ha parecido mucho! pero ha insistido en que es un peso normal, que no será ni muy grande, ni muy pequeño (dentro de la media) me han dado 10fotos se ven regular porque no paraba de moverse y salian casi borrosas ¡jajaja! pero muchisimo mejor que una ECO normal claro, y un DVD que he visto ya 5veces ¿Emocionante? No, lo siguiente... :lol: Estaba deseando llegar a casa para conectarme y poder contaros la experiencia!! Mi amiga al ver el DVD ha llamado corriendo para pedir cita y se la hará en la semana 26+4 ¡Ya os digo que es una pasada!! 1Bsazo

Enlace al post

Indara, me alegro un montón de que al final hayáis podido disfrutar de la 4D. El DVD supongo que será de todo el vídeo que os han grabado todo el rato ¿no? Cuéntame, que yo me la tengo que hacer también. El día 1 pido cita a ver cuándo nos la dan. Un beso 000203F8.gif

Enlace al post

Indara' date= me alegro un montón de que al final hayáis podido disfrutar de la 4D. El DVD supongo que será de todo el vídeo que os han grabado todo el rato ¿no? Cuéntame, que yo me la tengo que hacer también. El día 1 pido cita a ver cuándo nos la dan. Un beso 000203F8.gif

Si, el DVD es de todo el tiempo, al principio se ve los minutos en los que media, pesaba y me enseñaba los organos internos del niño y luego de los algo + de 10minutos en los que podia ver su carita, sus manos, los pies, de cuerpo casi entero, en distintas panoramicas y por supuesto que no paraba de moverse girando la cabeza de un lado a otro, moviendo sus manos, sus deditos, como agarraba el cordon, lo soltaba, abria la boca, subia las piernas, nos enseñaba un pié enorme.... etc. Realmente recomendable ¡Si no fuese por el pastón que cuesta iria todos los meses que me quedan para verle y comprobar su evolución! Jajaja!
Enlace al post

Alesak pues suele costar unos 150 euros, y te incluye fotos y dvd, yo me la quiero hacer pero no se cuando y si hay lista de espera o no.
Yo me la hare en un centro de aqui de Madrid que se llama ECOX 4D aunque tambien lo hay en mas provincias segun he visto.
Hoy me hacen la ecografia de las 20 semanas (estoy de 21+2) y por fin vere a mi bebe y me diran son un poquito de suerte si es nena o nene, si mi instinto no me falla, opino que casi seguro va a ser nene, aunque yo quiero una nena y su padre un nene, pero bueno
lo que sea que venga bien y ya esta, puesto que es el primero. Esta ecografia tarda verdad?? quiero decir te miran bien no??
Y sobre las ecografias 4d, no se cuando hacermela, la semana que viene que es mi cumpleaños me la quiere regalar mi mari-novio puesto que esta como loco por ver a su bebe, ya que hoy por tema de trabajo no va a poder venir a la ecografia y esta de una mala leche jejejeje, pero pienso que a lo mejor es un poco pronto ya que estare de unas 22+ 4 mas o menos, que os parece??
Seria mejor hacermela para el mes siguiente (osea para abril) que es nuestro aniversario y ahi estare de unas 28 +4 mas o menos, que opinais??
No quiero quitarle la ilusion a mi mari-novio pero creo que es un poco pronto para ir la semana que viene.

Ya os contare que me dicen.

Enlace al post

Buenos días a todas las gorditas (aunque ya es más bien buenas tardes) :coqueta:Hoy he dormido bastante mal, pero es que ayer pasé una tarde muy rara. Me dolía bastante la ciática (aún yendo a rehabilitación), la espalda la volvía a tener como agarrotada, tenía cansancio general, me dolían un montón las caderas y tenía como una presión en el pecho, como cuando tienes ganas de llorar y no explotas... No sé, era muy raro. Además ayer Álvaro estuvo demasiado quieto y si por la noche no se hubiera puesto como un loco a moverse y esta mañana también, seguro que me hubiera rayado y me hubiera pasado por el médico a que me vieran. Normalmente se mueve bastante y el hecho de que ayer estuviera tan quieto me mosqueaba :nodigona:Pero al final, parece que todo va bien.

Si' date=' el DVD es de todo el tiempo, al principio se ve los minutos en los que media, pesaba y me enseñaba los organos internos del niño y luego de los algo + de 10minutos en los que podia ver su carita, sus manos, los pies, de cuerpo casi entero, en distintas panoramicas y por supuesto que no paraba de moverse girando la cabeza de un lado a otro, moviendo sus manos, sus deditos, como agarraba el cordon, lo soltaba, abria la boca, subia las piernas, nos enseñaba un pié enorme.... etc. Realmente recomendable ¡Si no fuese por el pastón que cuesta iria todos los meses que me quedan para verle y comprobar su evolución! Jajaja![/quote'] Pues sí que tiene que estar guay. Yo estoy deseando hacérmela. Me dijeron de qué semana a qué semana era favorable hacérsela y juraría que en algún sitio en el móvil lo apunté, pero no lo tengo. Lo único que tengo es un recordatorio de pedir la cita el día 1 de marzo y si no recuerdo mal, hablamos de pedirla para la semana del 21 de marzo, en la que yo estaría de 28 semanas. También me parece recordar que 28 semanas no era el mínimo que te recomendaban, si no que estaba en medio o algo así. Es como si fuera de la semana 26 o 27 hasta la semana treinta y algo. De todas formas (y ésto va por yolifox) es sencillo. Llama a la clínica o lugar donde te lo vayas a hacer y pide toda la información. De cuándo a cuándo se recomienda hacerla, cuánto cuesta, qué te dan en el precio (dvd, fotos...), cómo es el método de pago, cuándo pagas... Sobre todo, a mí lo que me pareció estupendo en el hospital donde yo voy es que si me la hacen un día y no se ve bien no la dan por buena. Es decir, no me dan DVD ni fotos ni nada ni tampoco me cobran. Me dan cita para otro día y así hasta que se vea bien. No sé si ya lo había comentado aquí con vosotras, pero me parece una postura super honesta y honrada, cualquier otro te cobra salga como salga la eco ¿no os parece? :smile: Ah! respecto al precio suele variar de un centro a otro o de una comunidad a otra. A nosotros nos cuesta 133,26 €.

Hoy me hacen la ecografia de las 20 semanas (estoy de 21+2) y por fin vere a mi bebe y me diran son un poquito de suerte si es nena o nene.
En esta eco es donde nos dijeron a nosotros que es un niño. Yo también estaba de 21+1 y se dejó ver perfectamente. De hecho' date= tengo un par de fotos 4D de esa eco que mi gine me sacó porque él quiso. Es más salao.....
Esta ecografia tarda verdad?? quiero decir te miran bien no??
Pues verás' date=' en cuanto a duración te pueden pasar 2 cosas. A mi hermana se la hicieron, no le dijeron nada en todo el rato y el "rato" fue de 10 minutos. Vamos, una mierda. Y al final lo único que le dijo es que estaba todo bien y le soltó unos papeles con unas gráficas que no las entendía ni su padre. La otra opción es que te pase algo parecido a mí. Una eco de una media hora en la que el gine nos explicaba todo, nos recreábamos viendo al peque, cada cosa que medía nos decía para qué y si estaba bien en fin, un amor. Eso ya depende de quien te vaya a hacer la eco. También es cierto que a mi hermana se la hizo un ecógrafo que nada tenía que ver con su ginecóloga y a mí me la hizo mi gine. Así que ya te conoce, sabe por dónde vas, él se informa también porque es él quien te lleva el embarazo y seguro que en la próxima visita (7 de marzo) no tiene que preguntarme otra vez todo lo relativo a la Doppler. Espero que a tí te la hagan como mínimo como a mí; con información, tranquilidad y "cariño" ;)
Y sobre las ecografias 4d' date=' no se cuando hacermela, la semana que viene que es mi cumpleaños me la quiere regalar mi mari-novio puesto que esta como loco por ver a su bebe, ya que hoy por tema de trabajo no va a poder venir a la ecografia y esta de una mala leche jejejeje, pero pienso que a lo mejor es un poco pronto ya que estare de unas 22+ 4 mas o menos, que os parece??[/quote'] Yo sí pienso que es pronto, porque igual ellos (dependiendo de sómo sean) por hacértela te la hacen y te cobran, pero realmente después se ve mejor. Ya te digo, llama y pregúntalo todo.

Bueno, besitos a todas, que hoy me he levantado con ganas de enrollarme.
000205AF.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...