Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

th_eco10.jpg Chicas aquí os pongo una de las muchas fotos que tengo de mi bebé, como os dije no se ve muy clara porque no paraba de moverse.

Encontradora09 Por si te sirve de algo (mal de muchos consuelo de tontos ¡jajaja!) Yo tambien he pasado noches así de "raras" en las que te preocupas mucho...y de un nudo en el pecho que solo queria llorar ¡Dias y dias! sin motivo ni razon aparente. ¡¡Animo mujer que eso es solo el embarazo!! y ya nos queda menos ¡Luego lo echaremos de menos! jajaja

Alesak Aqui en Madrid los precios varian muchisimo... yo lo mas barato que he oido ha sido 140€, la mayoria de mis amigas se las hacen en un pueblo cercano al mio y les cuesta 150€ con su DVD y sus 8fotos, las ponen la cancion que ellas lleven para el DVD, en la clinica donde me la hice yo vale 170€ (era un poco cara para mi gusto pero yo no la pagué y los que me la regalaron buscaron el sitio) Tengo otra amiga que se la hizo en Madrid (no se donde) y la costó 180€ con DVD con musica, 15 fotos 10x15 y te lo pasan a un Pendrive si quieres.
Yolifox Depende la ecografa que te toque así te tratarán, yo la mia es mas seca que el esparto y apenas me dijo que todo estaba bien, que crecia bien, y el sexo, esta misma miró a mi amiga (yo la acompañé) en la 20semanas y al terminar la dijo que habia un problema en la placenta y que se la repiten a las 8semanas pero que no era nada demasiado grave ¡Sin mas! Yo la pregunté mucho pero... no dió mas explicaciones ¡Tia asquerosa! Imagina como se quedó la pobre hasta que tuvo la cita con la matrona (20dias despues ) y con el informe ya la han explicado lo que la ocurre. Y sin embargo el que me hizo la de 4D era un amor de hombre, me explicaba todo, las medidas del cuerpo, las piernas, el estomago, la cabeza, todo lo que veia en la ECO, constantemente atento a mi reacción, agradable y cariñoso al moverme la tripa o apretarme. A mi me dijeron que de la semana 24-28 y en otros sitios de la 26-30 segun lo que prefieras tu ver, de todas formas te indicarán en el sitio cuando ellos consideran mejor hacerla.

Besos a todas...:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Encontradora09 Por si te sirve de algo (mal de muchos consuelo de tontos ¡jajaja!) Yo tambien he pasado noches así de "raras" en las que te preocupas mucho...y de un nudo en el pecho que solo queria llorar ¡Dias y dias! sin motivo ni razon aparente. ¡¡Animo mujer que eso es solo el embarazo!! y ya nos queda menos ¡Luego lo echaremos de menos! jajaja
Ay niña!!!!!!!!!! Tu bebé es una monadita. Qué cosita tan rica. Te dan ganas de espachurrarle a besos. 000203FB.gif Espero que la mía también se vea por lo menos así de bien. Su dinerito lo vale ¿verdad?

Lo del malestar... no sé, supongo que serán días sueltos. Hoy, aunque me sigue doliendo la ciática y la espalda, parece que me encuentro un pelín mejor y ya no tengo esa sensación de ahogo en el pecho, aunque me estoy planteando levantar de alguna manera la almohada o el colchón para dormir más incorporada, porque esta madrugada me he despertado para ir a hacer pipí y no me podía dormir porque tenía la sensación como de no respirar bien, como de ahogo. Así que voy a ver cómo me las ingenio para solucionarlo.
00020456.gif

Hoy al medio día me han llamado ya de los cursos de preparación al parto. Me he puesto más contenta...
000203F2.gifEmpezamos el día 8 de 7 a 9 y así 6 martes seguidos. Tengo muchas ganas de ir y espero que luego las clases no sean un mojón, porque voy con la intención de aprovecharlas un montón. Tanto la teoría como la práctica, a ver si junto con la rehabilitación me mejoran más lo de la lumbociática.

Bueno reinas, os dejo que me voy un ratín al sofá para estar más cómoda que en la silla.

Buenas noches!!!
000203FC.gif
Enlace al post

Buenos dias, perdonar que no me pasara ayer, pero con la emocion se me fue el santo al cielo.
Ayer recogi el lote de nivea Aqua y la neverita de la cocinera, las sartenes creo que lo dejare por imposible.
Bueno y ayer como ya dije me hicieron la ecografia de las 20 semanas (estoy de 21 + 3), y todo esta bien y en su sitio y ante todo pronostico, mi intuicion y mi instinto me fallo y espero............................................ ..........
UNA CHOCHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡
Es lo que yo queria pero la verdad es que me cayo como un jarro de agua fria, porque me costo pero ya me hice a la idea de que iba a ser niño, le compraba cosas azules, teniamos nombre de niño, pufffff en fin que que ahora a buscar otra vez nombre pero de niña, la verdad es que me quede blanca y le dije, mireme usted bien que creo que se ha equivocado jejeje, y no sabia ni como decirselo al padre porque el tambien estaba ilusionado con niño, porque decia que le iba a dar cosa limpiarla, cambiarla el pañal que a que iba a jugar con ella a que le pintara la cara y las uñas y a las muñecas??? jejejejeje, pero bueno esta muy contento y es cuestion de hacerse a la idea, lo importante es que venga bien y ya esta, jejeje.

Por cierto alguna que le hayan echo la eco de las 20 semanas, me puede poner las medidas ?? es para comparar y ver que todo esta bien. Porque no entiendo muy bien jejeje.

Enlace al post

Bueno y ayer como ya dije me hicieron la ecografia de las 20 semanas (estoy de 21 + 3)' date=' y todo esta bien y en su sitio y ante todo pronostico, mi intuicion y mi instinto me fallo y espero............................................ .......... UNA CHOCHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡Es lo que yo queria pero la verdad es que me cayo como un jarro de agua fria, porque me costo pero ya me hice a la idea de que iba a ser niño, le compraba cosas azules, teniamos nombre de niño, pufffff en fin que que ahora a buscar otra vez nombre pero de niña, la verdad es que me quede blanca y le dije, mireme usted bien que creo que se ha equivocado jejeje, y no sabia ni como decirselo al padre porque el tambien estaba ilusionado con niño, porque decia que le iba a dar cosa limpiarla, cambiarla el pañal que a que iba a jugar con ella a que le pintara la cara y las uñas y a las muñecas??? jejejejeje, pero bueno esta muy contento y es cuestion de hacerse a la idea, lo importante es que venga bien y ya esta, jejeje.[/quote'] Yolifox enhorabuena por ese chochete!!!!!!!!!!!! :plas: La verdad es que nunca llueve a gusto de todos. Y dile a tu marido que esa pregunta que se hace también nos la hacemos las que vamos a tener un niño. ¿Le haré bien lo de limpiarle la churrita y echarle el pellejito para atrás? ¿le haré daño? ¿a qué juego a parte de a camiones, pelota y porrazos? etc, etc... pero luego te das cuenta de que hay muuuuuuuuchas cosas más que hacer y todo mola un montón. Ese miedo inicial simplemente se debe a que las mujeres ya hemos sido niñas y sabemos más de niñas y los hombres lo mismo pero con niños, pero luego nos acostumbramos a todo.

Por cierto alguna que le hayan echo la eco de las 20 semanas' date=' me puede poner las medidas ?? es para comparar y ver que todo esta bien. Porque no entiendo muy bien jejeje.[/quote'] Con respecto a las medidas, yo no creo que te sirva de nada que las demás te pongan lo que midieron sus bebes, porque no tienen nada que ver unos con otros. Nosotros somos super altos por ejemplo y otra pareja pueden ser más bien bajitos y su bebé ir en función de ésto o del cuerpo de la madre o de su alimentación... Hay tantos factores que influyen. Es igual que comparar a dos bebes ya nacidos ¿de qué te sirve? ¿por qué tienen que ser iguales? No te serviría de nada <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_anda-ya.gif' alt=':anda-ya:'> sólo para hacerte un lío o estar angustiada (si eres de esa forma de ser) porque tu hijo tiene de más o de menos 000203DD.gifAdemás, ya saben lo que dicen: las comparaciones son odiosas 000205B3.gif000205B3.gif000205B3.gifSi tu médico te ha dicho que todo está bien, pues todo bien ¿para qué rayarse más ¿no?
Bueno, pues un besito a todas y que tengáis un buen fin de semana.
000203F8.gif

Enlace al post

inada pero que preciosidad tu bebe pero si se ve clarisimo. qeu bien se ve todo las manitas y la carita. enhorabuena.
yolifox enhorabuena por la niña y que bueno que todo valla bien. bueno y que nombre teneis pensado para ella?? besitos

para todas muchos abrazos y salud

Enlace al post

Muchas gracias chicas, pues nombre puffffff ni idea, porque estoy todavia desconcertada ya que esperabamos niño aunque yo en el fondo queria niña, pero te desconcierta totalmente ya que juraba y perjuraba y estaba segurisima de que iba a ser nene,
mirabamos cosas de nenes, incluso habiamos comprado bodis azules pensando en nene, teniamos 2 nombres de nenes ya elegidos, asi que ahora a empezar otra vez, jejeje, es que me parece mas complicado elegir nombre de nena que de nene, jejejee.
Pero bueno todavia hay tiempo.
De nene se iba a llamar o Alvaro o Adrian.
Y de niña a mi no me digusta Adriana jejeje, a el le gusta Andrea, Lidia, no se tenemos que pensarlo.

Y lo de las medidas es que no me entero muy bien porque por ejemplo, Diámetro Biparietal;me pone la medida y entre parentesis me pone 22+6, en Circunferencia abdominal; me pone la medida y entre parentesis (23 semanas) y por ultimo la Longitud del femur me pone 22 +3 semanas.

Y yo estoy de 21+3. Haber si alguien lo sabe.

Bueno y la placenta esta bien, posterior, la posicion Cefalica, el liquido amniotico normal, todos sus organos y todo en general normal, y el cordon es trivascular. Asi que todo bien.

Enlace al post

Hola chicas!!! Estoy que no paro.. y eso que hemos cogido a una señora para que venga a hacer la limpieza, que yo no puedo con todo. Ahora que Sergi ya anda, es imposible hacer nada con él si estamos los dos solitos en casa, a la que te descuidas, alguna trastada hace!!! Hoy ha venido a limpiar los cristales, que ya tocaban. La pobre se ha tirado 4 horas.. pero es que hay cristales para dar y tomar. Luego, semanalmente, vendrá los miércoles para hacer la limpieza general (es que el otro día me puse con la cocina a fondo y la ciática me empezó a avisar.. y como no quiero pasar lo que los primeros meses, pues hemos decidido ponerla, quitarnos de otras cosas menos necesarias, pero que alguien nos eche una mano con la limpieza).

Ah, el coche es de 2ª mano!! Que nosotros tampoco podíamos ahora mismo comprar uno nuevo..

Cómo lo lleváis vosotras???? qué tal esas 4D? de Sergi se vio genial (y eso que fue a las 22-23 semanas) aunque he de decir que fue por la patilla, que me la hicieron gratis, si no, no puedo gastarme eso en una eco, la verdad (en la eco morfológica, como tuve que volver 2 veces más, la última semana nos encontramos con una doctora muy enrollada, muy hippie y muy enamorada de Formentera y como mi cartilla de embarazo venía de allí, creyó que me enviaban de Ibiza o Formentera para la eco.. y cuando le conté que había estado viviendo allí 5 años me dijo que ella iba varias veces al año porque le encantaba y tal.. y me hizo la 4D porque le caímos bien.. :wink: aunque en b/n)

Y bueno, por todo lo demás, bastante bien!!!

Mi barriguita del lunes, al cumplir las 24 semanas!!! En poco más de 3 semanas vuelvo a hacer otra revisión al gine (me tocaba, teóricamente, a las 32 semanas, pero como me dijo que tenía la placenta grande, que volviera a las 28. QUe no era nada grave y que no había de qué preocuparse, pero prefería adelantarme la visita..)

photo.php?op=1&view=global&subj=672759718&pid=5908384&id=672759718184341_10150100126234719_672759718_5923095_5367262_n.jpg

Enlace al post

Lo madhouse Cuando veo tu foto me siento como una vaca!! Snif!Snif! Que tripita tan salada tienes!!:wink: y yo tengo un barrigon que cada vez que me preguntan ¿Ya te queda poco? Se me cae el mundo a los pies... y eso que sigo sin engordar mucho pero... es lo que tiene ser gorda :sad: Asi estaras muy agil apesar de las 24semanitas de embarazo y yo tengo que rodar para bajar de la cama ¡Jaja! y lo peor llega ahora este trimestre que entra ¡Jajaja! Que va ser de mi!!! Haces muy bien en buscar a alguien que te ayude, yo estos meses que estoy en casa lo noto ¡Ya veremos luego cuando empiece a currar dentro de unos días! aunque reconozco que tampoco soy una persona maniatica de la limpieza y quitando lo que ve la suegra... ¡Me doy por satisfecha! y luego cuando puedo pues ya me meto a fondo. :burla: Espero que todo siga bien en la revisión ¡Mira así te tienen mas controlada! y eso siempre es bueno.

Bueno chicas que sigais bien!!

Enlace al post

Indara, que tierno tu bebé, se ve genial. Tiene que ser superemocionante, yo también tengo ya ganas de ver al mío. La semana que viene llamará a la clínica donde me la quiero hacer (es donde me hicieron la in vitro) y preguntar a ver cuando es la mejor semana, creo recordar que me dijeron entre la 22-28.
Yoli, enhorabuena por tu niña, ya verás como cuando el papá le vea la carita enseguida querrá disfrutar de ella y poco a poco se le ocurrirán un montón de cosas con las que compartir el tiempo con ella.
Lo, si han preferido adelantarte la eco pues mejor, y si dicen que tampoco es nada grave que solo es control pues mejor.
Muchos besos a todas y que tengais un buen finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...