Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Hola!

Lo que barriguilla tan graciosa!! a mi me pasa como a Indara que veo tu barriga y veo la mia... (en el post de las barrigotas la teneis... pag 99) y pufff...

Indara
que bonito tu pequeeeeeeee!!!!

Alma
Bienvenida!!! yo tambien espero niña para la primera semana de julio jejeje

Sabeis que?? llevo dos dias fenomenaaaaaaaaaal!! parece que la ciatica me esta dando una tregua!!! :D solo me queda un leve dolorcillo en el culo jejeje... es que estuve el viernes en la doppler de la SS y cuando me vio la ecografista entrar cogeando y con muleta tras ver a mi peque y seguir perfecta! me comentó que me podia tomar nolotil y ese mismo dia empecé con ello!! nose si ha sido por eso... pero... YA PUEDO ANDAAAAAAAAAR!!!! (os lo pongo en may por lo contenta que estoy pero no quiero chillar mucho por si acaso jejeje) pero es que lo he pasado taaaan requetemal que estoy muy feliz!!!

Besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que a todas genial.

Lo, ¿pero dónde está metida la criatura en tu minibarriga? Qué alegría chiquilla, si seguro que casi no tienes ni que cambiar de ropa. A ver qué te dicen en la próxima visita. Y ole por lo de coger a la chica para que os ayude, es una opción genial.

Alma, bienvenida guapa. Espero que disfrutes mucho en este grupito y poco a poco se vayan sucediendo los partos. Cuando llegue ese momento va a ser super especial ver cómo vamos cayendo unas detrás de otras
000203FB.gif
Besitos a todas
000203F8.gif

Enlace al post
Encontradora09

Alguien sabe como puedo poner una foto en mi perfil' date=' es que me estoy volviendo loca¡¡ jjejej[/quote'] Pues tienes que entrar en "panel de control" y en la lista de la izquierda vas bajando hasta que veas "editar foto de perfil" Cuando te metas puedes hacer 2 cosas: O buscas una imagen en google por ejemplo y copias su dirección http y la pegas en la barra de imagen o le das a examinar y la coges de tu ordenador. Después de insertar la imagen con una de estas dos opciones, le das a "guardar cambios" y listo
000204AE.gifEspero haberme explicado bien. Es muy fácil e intuitivo, pruébalo.

Enlace al post

Hola a todas!!!!

como vais mamis?? lo que barriguitaaaa, que pequeña que es, cuando diga de estirar veras, pero bueno con la tarea que tienes con tus nenes mejor que salga cuanto mas tarde mejor no??? mas comoda estas.

Alma bienvenida. Ya nos vamso poniendo al dia.

Besos a todas

Enlace al post

Hola a todas!!!!

como vais mamis?? lo que barriguitaaaa, que pequeña que es, cuando diga de estirar veras, pero bueno con la tarea que tienes con tus nenes mejor que salga cuanto mas tarde mejor no??? mas comoda estas.

Alma bienvenida. Ya nos vamso poniendo al dia.

Besos a todas

Enlace al post

buenas chicas que tal estan.
yo tube cita con la matrona hoy y todo bien, me pusieron el aparatito del corazon y esta perfecto. lo que desde hace unos dias tengo un dolor metido en las costillas que no veas no se de que postura ponerme. me a dicho que tengo la barriga muy alta asi que a aguantarme. y tb llevo unos dias con la tension muy baja. el domingo por poco me voi al suelo. menos mal que mi marido me aguanto porque no me dio tiempo ni a avisarle,
bueno besitos a todas y que valla todo bienl

Enlace al post

buenas chicas que tal estan.
yo tube cita con la matrona hoy y todo bien, me pusieron el aparatito del corazon y esta perfecto. lo que desde hace unos dias tengo un dolor metido en las costillas que no veas no se de que postura ponerme. me a dicho que tengo la barriga muy alta asi que a aguantarme. y tb llevo unos dias con la tension muy baja. el domingo por poco me voi al suelo. menos mal que mi marido me aguanto porque no me dio tiempo ni a avisarle,
bueno besitos a todas y que valla todo bienl

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...