Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hola, hola!!! Ando como las locas, para variar, y no he tenido mucho tiempo de pasarme, chiquis!! Pero no me olvido, ehhh? la barriguita va creciendo, aunque esta vez la tengo muy baja, la verdad.. pero como está bien, pues está bien y no me preocupo!!! Ayer tuve la curva del azúcar y sin problemas (no me mareo, no me dan náuseas..) ahora a esperar, que hasta dentro de unos 10 días no tengo cita con la matrona y ya tendrá los resultados.

Eso sí.. la ciática me está dando por saco otra vez.. grrr.

Y vosotras cómo vais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

He estado desaparecida, pero es que con los mareos no tengo ganas de nada, el ginecólogo me dijo ayer que eran normales los mareos y el dolor de tripa, ¡así que a aguantarse!

Y también me dijo... ¡que es una niña! Qué bien, ya teníamos ganas de saberlo, en la eco de las 20 semanas no se dejó.

¡Os mando un montón de besos a todas!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas,
Itorf, espero que vayas mejor con tu dolorcillo y mareos, Lo y tu de tu ciatica.
Graells, me alegro que saliera bien lo del azucar.
Vamat, ¡enhorabuena por la niña!, cuidate.

Pues yo estuve el jueves en la eco de las 20s y me confirmaron que ¡es una niña!, estamos muy contentos mi marido quería niña y estaba superconvencido que sería así. La eco, todo bien, nos dijo la gine que sería una niña alta, que tiene el femur un poquito mas grande de lo normal.
Esta eco es superemocionante, se ve todo genial, los deditos, el culete, jeje
Además esta semana ya empecé a notarla, ¡que experiencia más bonita!
Besitos a todas, muacs

Enlace al post

Graells, yo puse la regleta un poco a ojo para que salieran las semanas que me dijeron en la eco de las 12 semanas (que en ese momento eran 11), porque mis reglas no son para hacer cálculos con ellas, ¡lo que me extraña es que mi embarazo sea más largo! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Hace unmotón que no escribo, he estado de curro hasta arriba, y como que al pc lehe cogido un poco de manía y ni lo he tocado en casa :)

Veo que hay un motón de niñas!!! FELICIDADES a todas!!!

Tengo la eco de las 20s el Lunes, y estoy deseando que me la hagan para ver que esta bien y que me digan el sexo. Y ya he empezado a notarlo, jeje, mola un motón, es una pasada, noto como un cosquilleo, es raro.

Bueno wapas, voy a ver si me voy a la camita que ya es muy tarde. Besitos a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...