Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora09

Pues yo estuve el jueves en la eco de las 20s y me confirmaron que ¡es una niña!' date=' estamos muy contentos mi marido quería niña y estaba superconvencido que sería así.[/quote'] ¡¡¡Enhorabuena por esa niña alesak!!! 0002034F.gif0002034F.gif0002034F.gifLa eco de las 20 semanas está muy chula, sobre todo si el médico se porta y lo explica todo bien.

Buena tarde de domingo a todas
000203FC.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

hola a todas, hasta ahora no me he atrevido a entrar en este post, os cuento un poquito de mi historia, el año pasado por abril tuve que abortar por malformación a mi niña estando de 23 semanas, no entraré en detalles pero es lo más duro que he hecho en mi vida... ahora estoy embarazada de nuevo, me han dado para el 29 de Julio, no he empezado con buen pie, me dio la beta alterada y me tuve que hacer la anmio, vamos horrible, hace mas de 3 semanas y no me han llamado asi que será buena señal, pero hasta que no me haga la eco 20 no veremos que tal anda mi nena, sólo espero que esta vez sea la buena y no me pase lo de la otra vez en la dichosa eco... bueno despúes del rollo que os he soltado, deciros que aquí hay otra futura mami de Julio, bss para todas!!

Enlace al post

Bienvenida Lamorena!! ¡No puedo ni imaginar lo duro que seria! pero poniendonos en lo mejor (pensando en positivo) ... debemos dar gracias de q la ciencia nos permita ver esas cosas Ya veras que seguro que esta vez todo irá bien y tienes un bebé sano y fuerte ¡Todas vamos a tener unos partos cortitos, buenos y unos bebés preciosos y sanos! :lol:

Y las demas ¿Como vais? ¿Van pesando las tripitas? La mia una barbaridad!! y esque creo que este mes me he pasado con el peso ¡Ya veremos que me dice la matrona el lunes cuando vaya! estoy gordisima y me siento gordisima!! mira que salgo a caminar a diario y hago lo posible por mantenerme en forma pero.. ¡Me siento pesadisima! para levantarme del sillon (tumbada) o del suelo (sentada) tengo que llamar a la grua para que me ayude :lol: y cada kilometro (mas o menos) me tengo que sentar con un dolor tremendo debajo de la tripa que luego se me pasa sentandome unos minutillos (pocos) y puedo continuar otros km mas pero... aun me queda lo peor, es muy pronto para esta ya así de pesadae !!

Por lo demas sigo acumulando poquito a poco cositas enanas para mi bebé y la gente mas de confianza ya me van preguntando que me va haciendo falta, ¡Vamos que esto ya va "cogiendo color"! yo hoy me he dado un palizon a limpiar a fondo la habitacion, limpieza de juguetes, el armario del niño (mayor) y limpiar cristales y lavar cortinas de la casa (aprovechando el sol) y a estas horas me duelen hasta las pestañas :enfermo: y el resto de la semana tambien quiero "hacer zafarrancho" porque ¡El martes que viene empiezo a trabajar! y luego entre el niño y los turnos rotativos ¡Me organizo regular para las limpiezas de primavera! Voy a cenar unos cogollitos con atun y tumbarme en el sillon hasta que me entre el 1er sueño.. el 1º porque luego me desvelo a eso de las 3-4 y ya cuando quiero volver a dormirme me dan las claras del día.

Un besazo para todas:beso:

Enlace al post

Hola chicas, ya he vuelto a casita, que he estado todo el día por ahi, y nada, que hoy por fin ha sido la eco de las 20 s, y esta todo genial, y es.....

UN NIÑO

Estamos muy contentos, ahora a elegr el nombre, que no lo tenemos nada claro!!!!

Un besito a todas, que voy a ver si hago la cenita.

Enlace al post
Encontradora09

Ángela, enhorabuena por aportar otra churrita al grupo :burla::lol: Me alegro de que la eco de las 20s haya salido perfecta. Qué alivio ¿verdad? Yo salí de ella como si me hubieran dado 20 años más de vida.

Ah chicas, no os he dicho que ya estoy colocando la ropita que me han dado para Álvaro en el armario de su habitación. Estoy super ilusionada y como una tonta no hago más que ir al cuarto y mirarlo. Dentro de poco estará lleno de cositas y arregladito y nos hace una ilusión tremenda. Ayer fuimos a una eco de control y sigue todo bien. No es que lo viéramos muy bien, porque ya es grande y se movía un montón y además el gine iba a medirle y a ver que todo estuviera bien, así que no se detuvo mucho, pero como el jueves de la semana que viene tenemos la 4D ya nos desquitaremos.

Un besillo a todas!!!
00020154.gif00020154.gif00020154.gif

Enlace al post
Superencontradora

Hola mamis como vais??

Angela
enhorabuena por el nene!! otro maaaaaaas!! (creo que predominan las pichurrillas no??)

Indara que ilusión verdad?? como tu dices esto ya va teniendo color.. yo tambien voy mirando muchas cositas para mi chica!! de momento solo encargado el carrito!! que iluuuuuuuu!!

Encontradora
eso me pasa a mi, que ya tengo algunas cositas, y de vez en cuando me da por abrir el armario, mirar todo y pensar en mi peque con todo eso puesto... ays....

Lamorena bienvenida!! y positividad ante todo que esta tiene que ser la buena!!

Besotes a todas y cuidar mucho las barriguitas!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...