Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,
Angela enhorabuena por tu niño, me alegro que todo vaya bien.
Nosotros estamos ya tambien viendo cositas. El carro lo tenemos reservado, nos lo regalan mi hermano y mi cuñada. El otro día estuvimos mirando habitaciones, en principio queriamos poner un convertible (la cuna que luego se convierte en cama, escritorio y mesita), pero al final hemos optado por una habitación juvenil y pondremos una cuna normalita. La habitación ya la hemos encargado, ahora tenemos que ver la pintura para la habitacion. Tardarán mes y medio, mas o menos en montarla. En cuanto la tenga empezaré tambien a ordenar la ropita. Tengo una bolsa con algo de ropita que me dio mi tía, esta mañana he comprado un conjuntito de vestido, unos bodies y un trajecito de primera puesta (aunque me hubiese cogido toda la tienda, jeje). También mi cuñada dice que tiene la ropa de mi sobrino que se le va quedando pequeña preparada para que me la traiga cuando quiera (el tiene ahora dos meses). Me la traeré cuando tenga la habitación porque ahora no tengo mucho espacio donde colocar las cosas.
Yo ayer y hoy me encuentro bastante cansada y con dolor de cabeza, no sé si el tiempo tendrá algo que ver, por aquí está haciendo mucho viento.

Besos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, como estas las barriguillas????

Angela enhorabuena por la pichurrina, otra mas, si que parece que predominen super, tu pequeña va a tener muchos pretendientes.

Por aqui todo bien, la barrigota va creciendo, me encuentro muy bien. Ya noto las pataditas de los pitufillos que bonito que es.

Os mando mil besitos a todas y que todo siga bien.

Enlace al post

Lo_Mad!! Si has cambiado tu foto!! Que guapa!! ¿Como estas? ¿Qtal tu tripita? Y las demas ¿Qtal vais? Yo cada dia mas torpona y mas ilusionada con la llegada de Hector que se mueve muchisimo tanto de dia como de noche ¡No para! :-o

Chicas ¿Alguna sabe de una silla de coche Buena y no demasiado Cara? Me la va a regalar mi hermana y yo la semana pasada vi una del grupo 0-1-2 en Alcampo que me pareció bonita funcional y muy barata (45€):up: pero... cuando ayer la vió mi hermana me regañó porque le pareció malilla, dura y poco segura (no entendí porque ya que se ataba como todas) habia mirado otras pero... no entiendo las diferencias, ¿que tiene que tener la silla? porque unas valen 100€ y otras 300€ si aparentemente solo cambia la marca, mi hermana me hace de descambiarla y cogerme otra mejor pero... ¿Cual? y ¿Como se que tiene que tener? (aparte de un buen acolchado y 3 puntos de sujección en grupo 0) tampoco quisiera gastarme mas de 180€ ¡que no está la vida para tanto gasto!:sinunduro: Si las habeis mirado ya o las habeis cogido decirme cual para hacerme una idea e ir la semana que viene.

1Bso y ¡A cuidarse!

Enlace al post

¡Hola, guapas!

Me paso para mandaros besos a todas.

El martes tengo ya la 4D, ¡tengo unas ganas!

El martes pasado empecé las clases de preparación al parto y nos dijeron que nos tenemos que dar masajes con aceite de rosa mosqueta y practicar unos ejercicios y unas respiraciones. Estuvo interesante, pero también nos dijo la matrona ¡que no comiéramos nada de carne de cerdo! :eek: ¿A alguna os han dicho algo parecido? Hasta ahora me habían dicho todos los médicos que podía comer cualquier carne siempre y cuando estuviera bien cocinada, ¡me ha dejado de piedra! Bueno, a mí y a todas las que estaban allí...

Sigo en mi línea, con mareos y dolores en la panza, pero bueno, es lo que me ha tocado, así que a tener paciencia.

:beso: :beso:

Enlace al post

Expo, la verdad que es algo indescriptible notar a tu bebé como se mueve, yo me paso el día con la mano en la barriga, jaja.

Indara, con respecto a la silla, yo he estado viendo del grupo 0/1, si te la quieres comprar del 0/1/2 mira a ver que se pueda reclinar, porque cuando vayas a usarla todavía será pequeñito y si se queda dormido se les va la cabezita para adelante y parece que van incomodos. También dependerá de si usas mucho el coche, si normalmente son trayectos cortos y no va a estar mucho tiempo en la sillita, pues quizá da igual. Yo he estado viendo Concord Ultimax, creo que estaba por los 200 y algo. Tambien puedes consultar en el post que hay abierto de los carritos, supongo que alguna mama con experiencia te podrá orientar mejor.

Vamat, que ilusion empezar ya con las clases. A mi todavía me queda un poquito, estoy en la semana 22. De lo de la carne de cerdo a mi tampoco me habían dicho nada, solo que la carne que comiera estuviera bien hecha.

Besitos a todas y que tengais una buena semana.

Enlace al post

Vamat pues lo de la carne te digo igual que las chicas, en mi caso como tengo la toxo pasada pues no hay problema, pero vamos que es en general todas las carnes y embutidos hay que comerlos bien hechos, no se si lo habra dicho porque si algun alimento hay que restringir un poco es el cerdo pero vamos no solo estando embarazadas sino cualquiera, ains madre con lo rico que esta todo lo del cerdo, verdad????

Enlace al post

Ya ves Expo, ¡es que nos dijo que ni el jamón de york! :o Y luego decía que no engordáramos más de diez kilos, quitando tantos alimentos, así cualquiera...

El 25 tengo consulta con el gine, se lo diré a ver qué opina, pero no me servirá de mucho, porque cada uno dice una cosa y, aunque diga que es tontería, de todos modos me quedaré con la duda.

Enlace al post

Yo hoy he visitado a la matrona y en total de lo que llevo de embarazo he cogido casi ¡7 kilos! y a no se le ha hecho mucho a la matrona :-o ya me han puesto el corazon que latia rapidisimo, me han dado los resultados de la ultima analitica y la curva del azucar ¡todo bien! :up: y me han dado la fecha para empezar la preparación 5 de Abril asiesque si todo va bien esta ha sido la ultima visita a la matrona y a partir de ahora ya me lo llevarán todo en el hospital.

ValmatYo tengo una amiga que puede como no la han dicho nada de no comer X alimentos se preocupó y resulta que ella es inmune ya a la toxoplasmosis y por eso puede comer de todo. A mi mi matrona me dijo que no comiese ningun embutido crudo ni carne poco hecha (sea del animal que sea) lavase muy muy muy bien la verdura y fruta y no tocase arena de animales ni plantas o lme lavase muy bien las manos y uñas despues de manejar la tierra pero... los embutidos cocidos y carnes bien hechas sean del animal que sean las puedo comer.

Alesak Muchas gracias por tu ayuda, hoy mismo he mirado las sillas 0-1 porque tienes razon, y tambien me he fijado que se tumben (no lo habia pensado yo) he visto varias, le preguntaré a mi hermana para que me de el visto bueno ¡jajaja!

Un besito a todas.

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal vamos?

Indara, a mí me dijeron todo eso al principio (lo de las carnes poco hechas y embutidos crudos, pescados y huevos crudos, lavar frutas y verduras, lo de los gatos y la tierra de las plantas...) y ahora me han añadido además lo de la carne de cerdo, esté cocinada o no. En fin, es lo que tiene la SS, que cada vez te atiende un médico distinto y, como cada uno tiene su opinión...

Así que has cogido 7 kilos, ¿pero notas que comes más que antes? Si han visto que traes un bebé grande, a lo mejor por eso no te han dicho nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...