Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, Indara!!!

Vamat.. a mí me parece un poco heavy lo de que no comas carne de cerdo. Una cosa es comerla poco hecha, la de cerdo siempre tiene que estar bien hecha para evitar la triquinosis, por ejemplo, pero no tiene nada que ver con la toxo. Si vuelves, pregúntale porqué, porque no está contraindicada, te lo aseguro. Yo sí he pasado la toxo.. de hecho ya me dio positivo en el primer embarazo (y jamás había tenido gatos antes, pero en el campo, con mis abuelos, me he debido comer kilos de tierra y otras guarrerías, juasjuas). Yo lo consultaría cuando no con el médico de cabecera.. repito: la carne de cerdo no está prohibida durante el embarazo!!!

http://embarazoybebes.org/embarazada-puede-comer-cerdo-cordero-fiambre/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Lo_Mad, ya, ¡si por más que leo en Internet no encuentro explicación alguna! Como el 25 tengo consulta con el ginecólogo, se lo preguntaré, a ver si por lo menos se le ocurre alguna razón.

¡Muchas gracias por el enlace!

:beso: :beso:

Enlace al post

Vamat ¡No me han dicho nada mas que me cuide que en este trimestre es cuando mas se engorda! pero.. ni un solo comentario de mis 7kilos de mas para regañarme :burla: Yo estaba preocupadisima porque... 7 kilos en 2meses y medio me parecia muchisimo y estaba ¡Acojo-nada! pero supongo que como perdí 4kg con tanto vomito pues cuentan desde que empecé y realmente solo son 3kilitos :lol: ¿comer? Yo me como a Dios por los pies!! Tengo hambre a todas horas... ademas con el mal tiempo apenas salgo a caminar 30minutillos al dia ¡A ver si con el buen tiempo me animo y vuelvo a mis paseos de 2horas! y eso que la tripa ya pesa mucho y cuando camino tanto... me duele el "chichi" :nodigona: ¡¡Queremos saber que tal tu ECO3D!! Y anoche hable con mi prima que es matrona y dice lo mismo que te ha dicho LO-MAD ¡El cerdo si que está permitido! pero.. hay que hacerlo muy bien ¡Cada maestrillo tiene su librillo! ya nos contarás.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Pues ayer me hice la 4D y ¡mi gozo en un pozo! Se veía fatal porque tenía un brazo y una pierna delante de la cara. Por lo menos han confirmado que será una nena, pero vaya, con la ilusión que me hacía :cry: El lunes tenemos que volver, a ver si hay más suerte, pero dijo la doctora que no tengo mucho líquido amniótico, que para el embarazo está bien, pero para la 4D necesitarían más. Jo... Así que, aunque el lunes tenga la cara despejada, no se verá muy bien que digamos.

Encima me dijo que de peso iba justita, pero claro, me estaba calculando una semana de más, por más que yo le dijera que son 26 semanas y que ya se ha confirmado en las ecografías anteriores, como la última regla fue el 7 de septiembre, tenían que ser 27 semanas por narices... Luego por la noche miré en Internet una tabla en la que se veía el peso que corresponde a cada semana y estaba muy bien.

Indara, pues si no te han regañado es porque vas muy bien, y mejor que te haya dado por comer, a mí me está costando un poco comer y me preocupa no coger peso suficiente.

:beso: :beso:

Enlace al post

Vaya, Vamat. Siento que esta 1ª vez no haya salido bien... Por lo menos tienes otro intento ¿no? A ver si el lunes se deja ver mejor la muchacha y podemos conocerla en condiciones.

Nosotros tenemos también la 4D mañana, espero que Álvaro se porte bien. Hasta ahora no ha dado problemas en ninguna eco, siempre se veía bastante bien, pero nunca se sabe, sobre todo con lo que se mueve el animalito éste, que está tol día liao dándo patadas y volteretas.

En fin, mañana os contaré, si sale bien a la 1ª me han dicho que nos dan el material casi al momento, así que si puedo, pondré alguna fotillo.

Besos a todas!!!
000205B2.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...