Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora, ¡suerte para mañana! La mía es que es una rebelde y ya en la eco de las 20 semanas no se veía nada.

Tengo una preguntilla: el martes me voy a hacer la curva del azúcar, ¿hay que tomar alguna precaución especial? Es decir, el sábado es el día del padre, ¿podré comer algún pastelillo o debería evitar el dulce desde ya? Tenía pensado no tomar nada de dulce el domingo y el lunes, pero no sé si será suficiente. ¿Os han dicho algo? No me dijeron nada y no se me ocurrió preguntar hasta ahora...

¡Gracias!

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Vamat 1º En la curva es mejor que no tomes dulce por la tarde del dia anterior porque el metabolismo a partir de la tarde se ralentiza y no se absorve y quema igual pero.. puedes tomar el sabado sin problema (con cabeza) yo por ejemplo las dos veces he tomado dulce el dia anterior por la mañana y mi glucosa me ha dado perfecta (en mi casa hay muchos diabeticos, mi padre mismo lo es) es mas, igual un poquito mas baja de la media y si la tentación te hace pasarte mas de la cuenta (aunque por lo que dices te cuesta comer) un paseo el domingo hará que quemes parte de tu glucosa. ¡no te preocupes! Probablemente si tuvieras diabetes gestacional tu niña seria muy grande (es lo que tengo entendido que son enormes) Estas de 26 semans ¿Cuanto pesaba tu niña?

2º Una de las pocas ventajas que le veo de tener este "tripon" es que en cada ECO siempre me han dicho que tengo muchisimo liquido y eso es una de las cosas que me hacen estar tan "barrigona" que no es malo que el niño está "a sus anchas" aunque en la de las 20 semanas ¡No se veia nada! (o yo no lo veia) ¡No hay mal que por bien no venga!

Encontradora09 En mi ECO 3D el bebé no paraba de moverse ¡El medico me lo dijo varias veces! y hacia que se le viese muy bien por momentos y que le vieses todo lo que pueden hacer en la tripa ¡Increible! La unica pega es que para tomarle las fotos ¡Le costó mucho! con tanto movimiento no salia ni una nitida ¡Todas borrosas! jajjaja! Que tengas mucha suerte!! Ya nos contarás.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Gracias, Expo, ¡a ver qué tal el lunes!

Encontradora, ¡suerte en la eco y disfrútala!

Indara, muchas gracias, no es que tenga previsto inflarme a pasteles el sábado, pero me daba un poco de miedo que causaran que los resultado salieran alterados. Ayer pesaba 773 gramos, así que muy grande no está.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola Chicas!!!!

Vamat, a ver que tal te va la 4D, espero que se deje ver mejor tu nena.

Encontradora09 ¿que tal la eco?

Indara, yo tb tengo mucha tripa, entre la de serie y la del embarazo parece que voy a parir e cualquier momento, y estoy de 22 semanas...

Bueno chicas, os cuento, el lunes me hicieron en La Paz la eco de las 20 semanas, que ya me he había hecho por privado, pero vamos, que me la repitieron, y me toco un médico que no se ni como describirle... En fin, ni me enseño la eco, ni me explico nada, y cuando le pregunto que si esta todo bien me suelta "Pues no, no esta todo bien, la medicina no es una ciencia exacta y no te puedo decir si esta bien o no". Con lo cual, tyo me asuste, pensé que pasaba algo y me eche a llorar...

Al final lo que ocurria es que al médico le debia picar algo y la tomo conmigo, porque estaba todo perfecto, y solo quiso asustarme, menudo cabr... No me lo podía creer, así que nada, a atención al paciente a poner una reclamación, y por lo visto tienen un motón...

Total, que hoy he ido a revisión de Alto riesgo y resulta que la doctora que estaba en la eco era la misma que me lleva en consulta, y yo no me di cuenta el lunes, y me dice "A ti quería verte yo, disculpa por lo del otro día, se me cayó la cara de vergüenza del trato que recibiste" y nada, le he contado lo de la reclamación y hemos estado charlando un poco.

Al final hemos hablado del parto, pq tyo quiero parto natural, y me ha dicho que como soy de alto riesgo no me lo recomienda, pero que podemos adaptar el normal, dentro de lo posible al parto natural, vamos, hacer un plan B. Así que ya me he decidido, y voy a dar a luz en La Paz, que creo que va a ser lo más seguro.

Un besete a todas

Enlace al post

encontradora suerte con tu 4d y que se vea bien.
vamat espero que el lunes se ponga la nena mas visible jejej sera un poco vergonzosa. suerte co nla prueba del azucar.
angela menudo capullo el medico no? pues hiciste bien con la reclamacion. y si el tio estaba encabrona.....pues los problemas que los deje en su casa no en el trabajo y pagarlo con los que no tienen culpa. lo bueno es que esta todo bien.

Enlace al post

Jo, Ángela, no me puedo creer que existan médicos así, ¿pero qué se han creído? ¡Que su sueldo lo pagamos entre todos! :evil:Pero bueno, por lo menos todo estaba bien, que es lo que importa.

Itorf, gracias, tengo ganas de que pase la prueba. Y la nena ha salido tímida, dice su padre que a ver si cuando tenga quince años sigue así :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Angela que fuerte me parece, desde luego que hay gilis por todos lados, y la compañera normal que te piediera disculpas y se le pusiera la cara colorá... menos mal que tu ya sabias que todo estaba bien porque te la habian hecho en la privada, que si llega a ser al reves no veas. me parece genial que le pusieras la reclamacion, eso deberiamos de hacer todos, a ver si asi cambiaban un poco las cosas.
Oye que no habia mirado bien y tengo la curva del azucar el lunes 21, menos mal que me ha dada por conprovarlo que si no se me pasa el dia y la lio.
Encontradora que tal la 4d??

Enlace al post

Vamat Pues yo me hice la ECO de 25semanas y pico y pesaba 800gm y me dijeron que era un peso normal ni grande ni pequeño ¡Normal! Asiesque 3 ó 4 dias y 30gr menos A mi me! parece que te han "disgustado" inecesariamente ¡Cada medico tiene su opinión! pero... ¡Que ganas de jo-der tienen!

Angela Me parece increible lo que nos cuentas!! Es para ademas de una reclamacion haberle escupido en la cara ¡Que mala persona! :frito: se supone que estan acostumbrados a tratar con embarazadas que con nuestro "millon" de dudas estamos deseando llegar al medico para escuchar que todo está bien, para escuchar nuestros bebés, que nos orienten o cuando llegamos a las ECOS estamos deseando verlos y sentirnos mejor ¡Es tan emocionante! y llega un IDIOTA y nos amarga el día, yo a esa gente les ponia a trabajar en una cabina incomunicados o vistiendo muertos (con todo mi respeto) para que no fastidiaran a nadie. No te disgustes!!:beso: Que seguro que otro dia tendrás mas suerte con el medico ¡Que sinvergüenza! luego dicen que agreden a los medicos :bate:¿Tu crees que hay derecho que traten así a un paciente que llega toda ilusionada a ver a su bebé? ¡¡Lo siento pero es que esta gente me supera!! :pelea: Por otro lado mi cuñada dio a luz en la Paz (reconozco que a mi me dió sensacion de viejo cuando lo ví) y la trataron maravillosamente todos, los medicos, las enfermeras...etc. Ademas tiene una fama estupenda ¡Tantos años atendiendo partos tienen medios y experiencia que muchisimos otros no tienen! Asieque alli estarás estupendamente ¡Estoy segura! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...