Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

indara que barrigota mas grande jejeje un regalo muy chuli que hizo el papa cuando lo vio???

Uf! Reir y llorar!! Es que es muy sensible!! :burla: Le gustó mucho!! Para él mi hijo (el mayor) es como su hijo, le conoce desde siempre, le quiere y le cuida como si fuese su padre y... ahora con la llegada del bebé está super emocionado. Fue muy especial para el esta foto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Uf! Reir y llorar!! Es que es muy sensible!! :burla: Le gustó mucho!! Para él mi hijo (el mayor) es como su hijo' date=' le conoce desde siempre, le quiere y le cuida como si fuese su padre y... ahora con la llegada del bebé está super emocionado. Fue muy especial para el esta foto.[/quote'] Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!! Qué bonito... 000203F5.gifPues aquí en el foro también tenemos que tener cuidado con estas cosas que se cuentan ¿eh? Que estamos "toas" mu sensibles y nos ponemos a llorar con ná 000205B3.gif

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal vais?

Indara, ¡qué regalo más bonito!

Lo, te ha salido juguetona la nena, ¿eh?

Ayer hice la curva del azúcar y uf, qué mala me puse, el líquido no estaba mal, a mí no me sabía a nada más que a dulce, pero a la media hora me entró un mareo horrible y unos calores... creí que me desmayaba, menos mal que se me pasó, ahora a esperar los resultados, espero que salgan bien.

El lunes repetimos la 4D y la muy rebelde se arrimaba mucho a la placenta y luego se ponía un codo delante de la cara, así que no muy bien, pero bueno, algo vimos y por los menos nos dijeron que todo iba bien, que al final es lo que importa... Y el médico del lunes nos dijo que iba bien de peso, no como la del martes anterior, que dijo que estaba un poco por debajo, así que eso que hemos ganado.

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!!!!!

Ayer hice la curva del azúcar y uf' date=' qué mala me puse, el líquido no estaba mal, a mí no me sabía a nada más que a dulce, pero a la media hora me entró un mareo horrible y unos calores... creí que me desmayaba, menos mal que se me pasó, ahora a esperar los resultados, espero que salgan bien.[/quote'] Exactamente eso fue lo que me pasó a mí la 2ª vez que me hicieron la curva corta. A la media hora me dió un taqui y me maree un montón. Tuve que tumbarme en una camilla y todo, menos mal que a mí se me pasa rápido. Las enfermeras que estaban por allí me dijeron que era por estar en ayunas (que lo obliga la prueba) y que ese día al intentar metabolizar mi cuerpo tanta cantidad de azúcar, pues no pudo. Yo pensé que me iba a dar el azúcar super alto, pero la verdad es que ha sido la vez que más bajo me dio. Así que no te preocupes en principio.

El lunes repetimos la 4D y la muy rebelde se arrimaba mucho a la placenta y luego se ponía un codo delante de la cara' date=' así que no muy bien, pero bueno, algo vimos y por los menos nos dijeron que todo iba bien, que al final es lo que importa... Y el médico del lunes nos dijo que iba bien de peso, no como la del martes anterior, que dijo que estaba un poco por debajo, así que eso que hemos ganado.[/quote'] Anda! ¿Entonces tampoco te has traído imágenes esta vez? Pues vaya fastidio. Eso es que la chiquitina es muy coqueta y es como las famosas, hasta que no salga fuera no quiere que nadie le eche fotos :lol: ¿Y te han hecho pagar la prueba de todas formas, o aún te queda otro intento? Bueno, ya nos dices. Por lo demás, me alegro muchísimo de que todo vaya bien, como tiene que ir.

Besos a todas las mamis!!!!!!!!

Enlace al post

Encontradora, que chulas las fotos de tu niño, se ve genial.

Lo, que niña mas juguetona ¡ahora estoy, ahora no estoy! Jaja

Indara, que chuli tu barriguita, yo también me puse “Feliz dia del padre” en la tripa, además le regalé un body (para la niña claro) que ponía “I (un corazón) dad” (Te quiero papá).

Vamat, me alegro que todo vaya bien, y a ver si el lunes se deja ver mejor.

Enlace al post

Hola chicas,
Pues ayer estuve en la matrona, le escuche el corazoncito a mi peque y todo muy bien. He engordado dos kilos este ultimo mes, solo me dijo que me controlara un poco, pero que no estaba mal.
El día 8 tengo la prueba del azúcar ¿vosotras desayunasteis?, la matrona me dijo que desayunara normal y a las 8 vaya al centro de salud, que me darán la botellita para bebermela y a la hora me sacarían la sangre. He hablado con mis amigas y primas y me dicen que ellas no desayunaron el día de la prueba, así que, no se que hacer, seguramente no desayune.
Munchos besitos a todas, muacs

Nota: No hacer caso de mi firma, no se actualiza, en realidad estoy de 23+3, aaaaaaaaaah esta tarde a las 7 tengo la 4D, ¡que ilusión! a ver que tal se porta, ya os contaré.

Enlace al post

El día 8 tengo la prueba del azúcar ¿vosotras desayunasteis?, la matrona me dijo que desayunara normal y a las 8 vaya al centro de salud, que me darán la botellita para bebermela y a la hora me sacarían la sangre. He hablado con mis amigas y primas y me dicen que ellas no desayunaron el día de la prueba, así que, no se que hacer, seguramente no desayune.
Munchos besitos a todas, muacs

Nota: No hacer caso de mi firma, no se actualiza, en realidad estoy de 23+3, aaaaaaaaaah esta tarde a las 7 tengo la 4D, ¡que ilusión! a ver que tal se porta, ya os contaré.
Alesak, pues es muy raro lo que dices del desayuno, porque a toooooooooooooooooooooooooodas las personas que conozco que han tenido que hacérsela TENÍAN que ir en ayunas. Supongo que una de las cosas que influye es que si tomas cualquier otro alimento, su cantidad de glucosa puede influir en el resultado de la prueba. Imagínate que desayunas con colacao y unas galletas, pues si encima te tomas el bote de la prueba, te puede salir el azúcar por las nubes cuando en realidad no es lo normal.

Qué bien que tengas esta tarde la 4D. Disfrútala, es una pasada!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, ando como las locas y no tengo tiempo para naaa!! Pero yo ya hice la curva del azúcar. En ayunas, aunque sé de otras matronas o médicos que recomiendan desayunar como normalmente, con lo cual no tengo ni idea, cada cual hará lo que le recomiende su médico, supongo.. voy a ver si encuentro información!!! Muacks!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Encontradora, ah, pues ojalá que me salga bajito el azúcar, por lo menos que el mal rato haya merecido la pena. Sí, de la 4D nos dieron un dvd con media hora de grabación y unas fotos, decidimos quedarnos con lo que se veía, pues más intentos no había, ahora estoy venga a ver el vídeo para ver si le pillo un buen plano a la diva :lol:

Alesak, no, me temo que el último intento fue ya el lunes pasado, pero bueno, nos ha salido coqueta desde el principio. Cuanto más la meneaba el médico, más se tapaba, la tía... ¡hasta fruncía el ceño y todo! A la prueba del azúcar yo fui en ayunas porque, antes del líquido, me pincharon para la prueba y también para la analítica normal y la de la toxo. Si hubiera ido solo para esa prueba, no sé cómo habría sido.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...