Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holas chicas, yoli, yo tengo matrona el jueves, ya entraré a contaros, tengo ya ganas de ir a ver que me dice, aunque estoy un poco nerviosa porque no se si sera demasiado pronto para que pueda escuchar el latido, se supone que estoy de 5 semanas.

De sintomas no tengo nada destacable, solo muuuuucho sueño, y ahora parece que tengo mas hambre.
Yoli, tu mañana tienes una prueba ¿no?, ya nos diras que tal.
Besitos y buenas noches a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, que tal mis gordis??

Pues yo acabo de llegar de hace un rato de hacerme los analisis y el exudado y la verdad es que bastante bien, luego he desayunado y he pillado a mi mari-novio por banda y me ha traido a currar, y menos mal porque ni no no llego a trabajar hasta las 12, jejejeje, lo malo es que a las 15:00 h me tengo que ir en transporte publico y voy a tardar puffffff, minimo las 16:15 h y mas con el hambre que me entra a esas horas, menos mal, que hoy me trae la comidita mi mama, jejejeje, lentejitas.
El exudado es como os dije, un bastoncillo como el de los oidos pero largo, pero vamos que ni me he enterado.

Asi que nada a esperar al 22 para que me den los resultados.
Y vosotras que tal vais??

Enlace al post

Bueno chicas pues yo el Jueves tengo la Eco de las 12 semanas y el Viernes ginecologo-tocologo, hoy pensaba ir a la Feria de las Mamas-Bebes que hay en Madrid llevo toda la semana super ilusionada con ir..pero la verdad esque estoy muy revuelta y allí es para ir y no parar de andar, mirar, cotillear y coger muestras y... no me veo animada en este momento ¡Igual mañana me apetece mas! ya os contaré si voy lo que allí veo.

Enlace al post

CHicas pues al final he ido a la Feria de la Mama y Bebe hoy por la mañana... habia muchiiiisima gente, muchisimas colas, muchisimos stand y muchisimo caradura (salian al coche a dejar las bolsas y volvian a por mas cosas gratis , me ha dicho una mujer que llevaba ya 5 biberones gratis y 3 pinzas de chupete), he traido varias muestras de cremitas, un biberon de Dr.Browns justo ayer me lo recomendó una amiga que lo comprara cuando naciera el bebé porque dice que es muy bueno ¡Pues ya tengo uno y gratis! algunas revistas, mucha informacion de productos, suscripciones, chupetes que me costaron muy baratos y una pinza de chupete de Tuc-Tuc ¡Gratis! Para todo lo gratis habia que esperar colas eternas ¡pero no me iba a marchar de allí sin nada! asiesque he estado 2 horas allí entre hacer colas y cotilleando todo lo nuevo. Pues eso es basicamente el balance de la Feria

Enlace al post

Jo Indara pos que suerte, porque a mi no me dieron nada, se le acabaron los biberones, yo fui el domingo sobre las 5 de la tarde, y me lleve muchos folletos, 3 botecitos de cremas, 2 muñequitos super pequeños, y compre 2 chupetes de latex y 2 de silicona de 0 a 7 meses, que me imagino que son los mismo que compraste tu porque estaban tirados.

Donde daban muestras era en Nestle, en Hero que era comida para niños y yo no tengo (aunque a mi sobrino le hubiera venido genial), y creo que en Danone tambien pero habia taaaaaaaaaantaaaaaaa gente que menudo agobio y pase de ponerme a la cola, luego habia otro stan que daban un bote pequeño de Wipp higiene y Pureza y algo mas de muestra que tampoco cogi, puesto que habia muuuuuucha cola, y cuando no habia tanta fui a preguntar y ya se le habian acabado asi que....

La feria esta bastante bien para gente que ya tiene hijos pequeños o recien nacidos o que estan embarazadas pero de mas tiempo, justo cuando puedes comprar cositas, el carro, la cuna, la trona, etc... por que si merece la pena ya que esta mas barato que en tienda,
pero asi estando de poquito pues la verdad es que te quedas con las ganas jejeje, no se, yo me esperaba otra cosa la verdad.

Solo la entrada para 2 (con descuento de 6 euros) nos costo, 16, mas otros 6 o 7 euros del parking, mas lo que te gastas alli. Osea que no se hasta que punto merece la pena.

Ayer fui al gine a por los resultados de los analisis y el exudado, y me dijo que todo estaba bien, que la rubeola dio positivo y la toxoplasmosis negativo, pero vamos que estoy perdidisima porque creo que siendo negativo es queno la he pasado osea que no puedo comer embutidos, y lo demas, y la gine me dijo que si, es que no me entero, pero bueno, de todas formas tengo una gine un poco bastante gilipo----. Me hizo mi primera eco, y no pude ver nada, solo lo vio mi mari-novio como le latia el corazon, pero como el ecografo era antiguo solo se podia ver no se podia escuchar, pero vamos que yo no pude ver nada, asi que tengo una mala leche en mi cuerpo que no veas, estaba deseando ver a mi lentejita y me he quedado igual.

Ah y que posiblemente este de unos dias menos de los que estoy, pero que hasta el dia 23 que me hagan la eco en el hospital, no se nada.

Y vosotras que tal. Siento el tochazo, jejeje.

Enlace al post

Hola Chicas, me presento, soy Ángela, y estoy embarazada de algo mas de 5 semanas. Es mi primer embarazo, y estamos muy felices.

Me hicieron una eco el día 22, pero aún no se veía latido, así que me hicieron la Beta para ver si era normal o no, y justo, aún no tenía que latir. Así que hasta el 13 de diciembre que tengo la siguiente eco no veré el latido, pero ya por lo menos se que esta en su sitio.

En principio me han dicho que es para el 21 o 22 de Julio, pero yo imagino que será más hacia finales de mes, pq no me salen las cuentas, pero bueno, ya saldré de dudas el día 13.

Un besito a todas mamis.

Enlace al post

Pues lo 1º bienvenida Angelajmv!!!

Chicas el jueves tuve la ECO de las 12semanas y fue genial ver sus piernecitas, bracitos, su columna, su pedazo cabeza (ja,ja!!) y oir tan rapido su corazon, me hicieron el estudo del "pliegue nucal" y me dio un riesgo muy bajo, la curva muy bien (menos mal) y el hierro un pelin bajo pero como vomito bastante y el hierro es fuerte unicamente me han dicho que coma un poquito mas de alimentos ricos en hierro y veremos en los siguientes analisis si mejora lo suficiente. Fue super emocionante todo y aunque para mi es el 2º embarazo se me saltaban las lagrimillas viendolo, parami duró mucho ya que aproximadamente la eco duró 10-15 min (la otra vez me despachaban en un pis-pas) Bueno pues ya ireis contando como os va a vosotras. Bsitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...