Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que pensar en el parto me pone un cuerpo...
Yo creo que por eso no debemos preocuparnos. El cuerpo es sabio y la recta final dicen que es muy dura. Te sientes ya muy pesada y estás deseando que salga. El cuerpo se prepara para "estar deseando el parto" Aunque de ante mano a casi todas nos acojona' date= claro. Pero porque lo pensamos ahora, en frío, cuando estemos en el final creo que lo vamos a estar deseando 000203FB.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamat La epidural tiene sus riesgos (como casi todo) yo personalmente no conozco a nadie que le haya dado esos terribles efectos secundarios pero.. ¡Los habrá porque sino no te harian firmar una autorización para ponertela ni te harian pruebas antes de ponerla! A mi la cesarea me la hiciern con epidural y fue todo bien,ni me dolió una barbaridad (como me habian dicho mil veces) ni me mareaba... etc luego un poco de dolor de espalda y migrañas pero.. ¡Que todo lo malo sea eso! asiesque yo... firmo por parir con epidural esta vez ¡Que sea lo que dios quiera! :porfavor:Encontradora09 Yo en el otro embarazo me dí el aceite de rosa mosqueta hasta que me aseguraron que iba a ser cesarea ¡Buena gana de perder el tiempo si no iba a tener parto vaginal! :anda-ya: En este me lo empezaré a dar ya mismo porque si tantas matronas (que entienden mas que nadie de partos) te lo recomiendan para dilatar mejor sin rasgarte tanto (menos puntos) o incluso hablan de quien no le han hecho episotomia gracias a lo bien que dilató su vagina por la elasticidad que les dió el aceite pues... yo lo tengo claro ¡Rosa mosqueta a diario! A mi me dijeron una vez al dia cuando me duche me de un masaje de unos 5-10min ya sea en el bidet o en la cama o sentada como mas comoda esté. De todas formas si te ayuda a sentirte mas tranquila mi hermana con el ultimo niño la rajaron un poquitin la dieron 2puntitos de nada y dice que ni la molestó cuando cortaron ni en la recuperación, tenia cuidado al lavarse porque sabia que los tenia puestos pero.. ni al sentarse, ni al andar, salvo un poquitin de escozor al hacer pis ¡Nada de nada! luego se caen solos y ¡ya esta! Salvo excepciones ya no suelen hacer esas "salvajadas" de antiguamente (yo creo) No te preocupes mucho!! Empecemos a ejercitar y lubricar con aceite y seguro que dilatamos fenomenal ¡Seamos positivas! :grin:

De los ejercicios de Kejel yo los llevo haciendo meses mas que nada por la incontinencia que tanto miedo me da, hago los ejercicios del ascensor, del tapon, cortar el chorrito de pipi...etc vamos lo qe suele poner en internet.

Enlace al post
Superencontradora

Hola mamis!!!

Encontradora pero que pasadaaa!! como se ve Alvaro!! :o es guapisimo!!

Vamat vaya con la peque, que timida que no se ha dejado ver bien!, que rabia que aun repitiendola no la vierais todo lo bien que se deberia, pero lo que importa es que esta perfecta!

Lo pero que cachondeo de barriga tienes?? jejeje, q graciosa!!

Expo como va mi mami doble???

Y las demás como estais???
Yo tengo buenas noticias, llevo desde finales de febrero sin la ciatica!! :plas: os conté que iba mejor... pues cada dia iba mejorando mas... pero es que ha sido una mejoria impresionante, hasta el punto de disfrutar de las fallas a tope (sin vestirme de fallera claro) pero geniaaaaaaaales!!!

Ya me hice tambien la prueba del azucar y estupenda, me supo hasta bueno el liquito jeje con el asco que tenia encima cuando iba de camino...

Y tambien tenemos ya la cita para la 4D que ganitas tengo!!

Menuda sobri mas revoltosa que teneis, yo nose si es que se dedica a hacer Capoeira en mi tripa o que pero no paraaaaaaa, menudos patadones o puñetazos que me da, uffff

Eso si menuda panzota que tengo ya :nodigona:se nota muchiiiiiisimo!! Pero yo no engordo! todo es niña!! Llevaré unos 4kg en todo el embarazo... espero que en la recta final no me de por engordar de golpe, ya veremos...

Como llevais los preparativos??? nosotros en un par de semanas queremos empezar con la habitación... que solo nos quedan 3 meses!!!!

Bueno besitos a todas y cuidaros mucho mucho!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Indara, ¿te pusieron la epidural para la cesárea? En esos casos creía que era anestesia general.

Super, ¡me alegro un montón de que se te haya quitado la ciática! :plas: Jeje, mi tripa también es de niña, llevo tres kilos y medio de momento y encima me han dicho que no tengo mucho líquido, así que lo que se ve es todo niña y el michelín que tenía antes :smile:

Hemos comprado un par de cositas, pero todavía no nos hemos puesto en serio con los preparativos. De momento solo estamos pensando cómo lo vamos a hacer, ahora en abril nos pondremos a tope.

:beso: :beso:

Enlace al post

wenas que tal superencontradora mre alegro que estes mejor de la ciatica que bueno.
yo como dije ya estoy preparando las cositas del bebe. y no se si hacerme con algunos de estos pañales para ahorrar algo aunque tb compre de los otros pero asi se gastara menos no'? que opinais?
http://www.***********.com/32-panales-de-tela-todo-en-uno
http://www.panalesecologicos.com/?lang=ESP&referal=GG001ESP&gclid=CPSYtYee76cCFdMRfAodx1a6-A

Enlace al post

Indara probaré lo de los masajes y los ejercicios de Kegel. Si lo de la episiotomía no es que me dé miedo a que me duela ni nada, es que he oído y leído que luego puede dar problemas de incontinencia, molestias en las relaciones, incluso pueden dar lugar a posteriores intervenciones quirúrgicas para solucionar el tema. Pero no me preocupa por que me duela o los puntos que me tengan que dar, porque en ese momento no te tienes que enterar de si te cortan o no, con todo lo que tiene que doler la zona (o no si hay epidural...)

Encontradora pero que pasadaaa!! como se ve Alvaro!! <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_icon_surprised.gif' alt=':o'> es guapisimo!!
Muchas gracias Super. La verdad es que estamos muy contentos con los resultados de la prueba' date=' que con lo que cuesta ya les vale!!! 00020483.gif

Me alegro por la desaparición de tu ciática y que la prueba del azúcar también te haya salido bien.

Nosotros estamos esperando que nos pongan unas rejas en las ventanas y en cuanto las pongan, ya tendremos preparada la pintura, cenefa, molduras... para empezar manos a la obra, que yo a veces pienso que ya vamos tarde para el ritmo con que hacemos aquí las cosas...
000203DD.gif

Bueno, un besito para todas y espero que paséis muy bien lo que queda de domingo.
Enlace al post

Super, ¡sí que hace ilusión!

Itorf, quita, quita de lavar pañales como cuando yo era pequeña, lo que haré será comprarlos marca Dia o Carrefour y a ver cómo le va, además de que hasta que nazca no sabremos la talla exacta que necesitará. Si no le van bien, ya probaremos marcas. Prefiero ahorrar en otras cosas...

Encontradora, sí que estáis preparando cositas, nosotros nos limitaremos al principio a quitar cosas de la habitación y a limpiar, porque el bebé creo que solo necesita de muebles la cunita, el cambiador y cajones libres para sus cositas, ¿no? Cuando pase a la cama ya le pondremos una habitación en condiciones.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...