Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

¡¡Hola chicas!! Yo estoy hecha un lio con eso de las semanas y los meses, ¡No me cuadran!:duda: Y la verdad es que hoy al contestar ¡Me queda aun 1 mes y medio! me he dado cuenta que... ¡Aunque todo el mundo me diga que me queda lo peor! Esto ya está acabando chicas!!! :D Cada día voy haciendo un poquito a poquito... Mi chico me ha dicho que va a pintar la habitacion antes que acabe el mes para que pueda ir colocando ya las cortinas, la lampara y sobre todo colocar la ropita ¡Que casi sin darme cuenta, me he juntado con CASI de todo lo mas necesario! Ya tengo sabanas para el carro y la cuna, arrullos, capas de baño y ropita para los primeros días haga frio o calor ¡Luego ya compraré segun vea lo grande que es, el tiempo que hace y lo que vaya a necesitar!

El Lunes voy a la ECO (supongo que será la ultima) y al tocologo ¡Espero que todo vaya bien! y ya me mandarán la cita para los monitores ¡Que nervios! eso indica que se va acercando el final... :burla:

Chicas que sigais bien!!! LoMad He visto tu tripita en el otro post ¡Que bonitaaaa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!!

Esta mañana hemos tenido nosotros cita con el gine. Álvaro está estupendo, ya pesa 1'886Kg y mide casi 40cm. El gine no deja de decirnos que es grandote, pero que tiene a quien salir... jejeje.

Ya está colocadito boca abajo (es algo que me tenía preocupadilla, por tener una razón menos para cesárea) y me ha dicho que es muy raro que se vuelva a dar la vuelta. Ya decía yo que esta semana atrás me había dado una paliza de muerte con sus movimientos...

Ya hoy me ha dado la siguiente cita con él para el 20 de mayo, la cita con el anestesista para el estudio preanestésico para el 13 de mayo y los primeros monitores también para el 13 de mayo. Qué nervios, porque como dice Indara, esto indica que ya se va acercando el final. A mí me han entrado unas cosquillitas por la barriga cuando ha dicho monitores... jejejeje.

Así que nada, muy contenta porque todo sigue bien y porque le he podido preguntar por el tema de la episiotomía, que me gustaría evitarla dentro de lo posible y siempre bajo su experiencia médica. Si todo iba bien y ninguno de los dos corremos peligro, me gustaría evitarla. Me ha dicho que perfecto, que lo tendrá muy en cuenta, aunque llegado el momento, si es necesario hacerla pues prefiere eso a un desgarro.

Así que nada, ya os dejo y os deseo feliz Semana Santa, que yo estaré seguramente desaparecida en combate.

Besitos.

Enlace al post

Encontradora, acabo de fijarme y estás de un día menos que yo!!! Cuál es tu fpp???

Yo hoy he tenido visita de rutina con la matrona.. ahora no tengo que volver hasta día 20 de mayo.. y el 2 de mayo tengo de nuevo ecografía.. puff.. se me va a pasar en un plis, que Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina!!!

Enlace al post

encontradora que grandote alvaro me alegro que todo valla bien.
a mi tb me gustaria evitar la episotomia a ver ojala salgan rapidito y dilatemos el maximo jejeje. yo tb estoy to nerviosa pensando que es el final. que pokito nos queda yo tengo la ultima eco el 29 de abril que me an dado la cita con retraso. pues bueno chicas besitos a todas y dentro de nada ya estamos poniendo aki las fotitos de nuestros tesoros.

Enlace al post

Chicas estamos todas igual, casi en la recta final :) Yo tb tuve eco esta semana y la nena pesa 1.300 y ya lleva un mes dada la vuelta. Comparado con Alvaro (aunque esté de un poco menos tiempo yo) es más pequeñita ;), así que tiene razón tú médico. La próxima eco para el 17 y con el anestesista también alrrededor de esas fechas. También me dieron las citas para monitores aayyyss que nervios.

Enlace al post

Hola chicas,
Ya veo que os genial a todas, y si, ya nos queda menos, aunque creo que yo seré una de las últimas, mi fpp es para el 17 de julio.

Yo el jueves estuve en la matrona y la prueba del azúcar bien, lo único que tengo anemia y me ha mandado hierro. La niña esta estupenda y una vez más escuché su coranzito. Me dijo que empezaré las clases maternales para el 16 de mayo, creo que será en la semana 32.

Con el tema de los meses, y cuando me preguntan y me dicen que les diga meses, pues les digo que me toca para julio, o si mi fpp es el 17 de julio pues el 17 de abril haré los 6 meses, se que no es así, pero bueno, mas o menos la gente se hace una idea, aunque ahora con la tabla que ha puesto itorf podré basarme en ella.

Besos para todas y buen finde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...