Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Gracias wapa, haber si se, jejeje, haber ahora.
Mi niña con 30 semanas.

ecox28.jpg

Y este es un collage que nos mando la chica de la clinica:

En la 4º foto sale riendose, en la 5º con los pies para arriba y en la 6º bostezando, me dijo que estaba muy gordita y la tia se tiro toda la sesion con el pie en el ojo y en la cabeza y cogiendose el pie con las manos y comiendoselo, mas rica mi niña, aysssss que ternura.

logosplantilasimpresion.jpg

Que os parece?? para comersela verdad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas, la verdad es que se porto bastante bien, solo que estuvo toda la sesion comiendose el pie, y enseñando el chochete, jejeje. me dijo que se parecia mucho a mi, pero que los morritos eran de su papa y es verdad, la nariz asi gordita es mia, y tiene unos buenos mofletes, lo que no se es no cuanto pesa ni cuanto mide, no me lo dijo porque no era diagnostico, pero me dijo que estaba gordita, asi que no se...
Yo tampoco duermo muy bien que digamos, jejeje y encima sigo trabajando y me levanto superpronto y cada dia me cuesta mas.

Enlace al post
Superencontradora

Hola mamis!!

Veo que hablais del sueño, pufffffffffffffffffffffff que pesadilla!!! Duermo fataaaaaaaaal!!! aunque voy a dias por suerte, porque todos los dias asi me da algo!!!

Yoli
pero que niña mas preciosa tienes!!!!! que linda es por favor!! y que suerte que la pudiste ver asi de bien.... nosotros no... y la repetimos a la semana siguiente, pero nada, la peque muy bien posicionada para la foto pero tenia el cordón cruzado por la cara, un bracito, se pegaba a la placenta jooooo
Solo en trozos sueltos del video se le distingue la carita, tambien se gasta buenos mofletes jejeje asi que nada a esperar a que nazca para verla bien..

Que tal os encontrais??? yo la verdad quitando el mal dormir no me puedo quejar, estoy estupenda aunque ya un poco inutil... q barbaridad como he perdido agilidad... madre mia.. pero quitando de eso nada mas.... la niña cada dia mas guerrera menudas patadotas que pega!!!

Ya liados con la habitación y encargando mas cositas que hasta ahora solo tenia el carrito pedido que por cierto aun no me han llamado.. pero como hasta que acabe con la habitación no iria a por el tampoco tengo prisa por que me llamen la verdad...

Bueno muchos besos a todas y cuidaros mucho!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¡Super, cuánto tiempo! Jo, tu 4D me parece que fue como la mía, ¡estas niñas no se dejan fotografiar! Yo el embarazo lo estoy llevando regulín, siempre con mareos, dolores en la tripa, pesadez de estómago, ardores... ¡y ahora insomnio! Pero bueno, la verdad es que una se acostumbra a todo y se me está pasando rapidísimo, ¡no me creo que en menos de dos meses ya la vaya a tener aquí! Ay, qué miedo, ¿sabré qué hacer cuando llegue a casa con ella en brazos? Creo que es lo que más miedo me da de todo, hasta el parto parece que no me preocupa, al fin y al cabo, por malo que sea, más de un día no va a durar, ¡digo yo!

:beso: :beso:

Enlace al post
Superencontradora

Que guay Vamat ya 30 semanotas!!! Ya la recta final!!!

Si vaya par de presumidas tenemos... yo creo que lo que quieren es que al nacer contratar la exclusiva con el Hola, porque vamos.... jejeje
Jo vaya que te encuentres asi... yo quitando del mesecito que pasé con Ciatica la verdad que considero que estoy pasando un embarazo buenisimo... a ver que tal se da los 2 meses y pico que quedan... :duda:

Y no te preocupes que lo vas a hacer fenomenal!!! ya verás!!

Un besote gordo guapaaaaa!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...