Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, enhorabuena a todas, yo he sido mamá en junio de este año, os veo y me trae todo muchos recuerdos, pesados pero buenos, disfrutar del embarazo, aunque a veces es pesadísimo pero ya vereís que bonito es todo...

Mucha suerte a todas y un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hala! Pues yo tambien me uno a vosotras, que mi fpp es para el 15 de julio!!! Es mi segundo bebe...

A mi me han mandado analisis a mitad de diciembre y la eco de 12 semanas para finales, pero como estoy en un sinvivir hasta que escuche su corazoncito, voy a ir el día 7 (de 8 semanas) a hacerme una ecografia por privado. Los sintomas gordos aún no han empezado, y estoy temiendo cuando lleguen, aunque albergo una pequeña esperanza de que este embarazo sea mejor que el anterior (del que tampoco me puedo quejar mucho, pero por pedir que no quede, jeje)

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ayer me hice la eco de las 12 semanas, aunque allí me vieron que realmente estoy de 11, tengo que ajustar la regleta, yo había calculado un poquito menos.

Qué bien se veía, se le veían la cabeza, los bracitos y las piernas, al principio movía los bracitos, pero luego se quedó quieto y el médico empezó a darle meneos hasta que empezó a mover los brazos y las piernas, es alucinante que algo tan pequeñito ya tenga forma de bebé. Me dijo que está muy bien, ¡estamos muy contentos!

Con la eco me dio un papel con datos, pero la mayoría eran siglas y números, ¿dónde veis lo del pliegue nucal? Mañana tengo consulta con el gine, imagino que me explicará las cosas y me dirá qué otras pruebas me tengo que hacer ahora.

Lo del sexo, nos dijo que todavía no está formado, que ya se verá en la siguiente eco. La verdad es que eso no me corre prisa, porque me da igual lo que sea, supongo que tendré más ganas de saberlo cuando empiece a comprar las cositas :smile:

¿La eco 4D en qué semana conviene hacerla? ¿Sabéis más o menos cuánto cuesta? No tenemos seguro privado.

Por cierto, ¡bienvenidas las nuevas! Vamos a tener todas un embarazo estupendo :smile:

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Por cierto.. yo tuve hace exactamente una semana la eco de las 12 semanas. Aún no estaba de 12, en realidad hoy estoy, segú cuentas, de 12+3 y ya se veía todo muy bien en las ecos (he cambiado de médico y también de hospital y se veían mucho mejor las ecos de este de 12 semanas que la del año pasado de Sergi de 20 semanas, los aparatos aquí son mucho mejores que en el otro hospital) De momento todo perfecto, se veían las manitas, los brazos, las piernas.. y hasta los deditos! Se movía mucho y hasta nos dijo que era un poco pronto para asegurarlo pero que él apostaba por NIÑA!! a ver si es verdad y después de los 3 niños viene la niña!!!

Enlace al post

Vamat.. no sé si te sirve de algo pero normalmente en los hospitales públicos la 4D te la hacen, aunque sea para ellos y no te den la foto.. porque de esa manera ellos ven los posibles "problemas" que pueda haber en el bebé. A mí el año pasado me la hicieron cuando te hacen la de alta resolución.. pero resulta que encontré una médica muy simpática que estaba enamorada de Formentera (yo había vivido allí casi 5 años, me vine por el embarazo y pq mi chico vivía en Palma) y cuando vio que mi cartilla de maternidad venía de Ibiza-Formentera me empezó a decir que cada año iba varias veces, que estaba enamorada de la isla.. y me hizo la 4D y me la regaló (aunque en blanco y negro). En los hospitales privados te hacen una 4D por unos 100€, creo y te dan la foto a color (en naranja) y a veces alguno hasta un cd con el vídeo.

Enlace al post

Muchas gracias, Lo, lo preguntaré a ver si me la hace la SS. Si no, ya se la pediré a los Reyes :smile:

La verdad es que me hace mucha ilusión, así que la haré por un lado u otro, claro que, si es gratis, ¡mejor que mejor! :lol:

¿A que es increíble cómo se ve de tan poquito tiempo? Es como un muñequito.

:beso: :beso:

Enlace al post

Tú pregunta, que a veces por no preguntar, nos quedamos con las ganas!!!

Yo tampoco sabía que la hicieran, hasta que me enteré que sí (al menos en mi comunidad) porque la 3D (o 4D) es para ver mejor algún posible problema que pueda tener el bebé, pero claro, nosotras nos lo tomamos de otro modo y lo hacemos sólo "por verle la carita". Yo ni me había planteado hacérmela por privado, sinceramente. En esos momentos (ni en estos tampoco) puedo permitirme el lujo de gastarme 100€ por una foto (que luego ni se parece.. :lol:) pero quien se lo pueda permitir me parece genial, ojo. Pero tuve la suerte de que la doctora enrollada no sólo me la hiciera y me la enseñara si no que me la regalara!

Enlace al post

Hola chicas,
He estado unos dias desconectada, problemas con el ordena y ocupaciones familiares. Pero bueno, que bienvenidas a las nuevas y a las demás me alegro que todo siga bien.
Vamat, que ilusión, que tan pronto se vea todo tan bien.
Yo fue a la eco por privi la semana pasada, y me confirmaron que estaban ¡los dos!, aunque todavía no había latido, solo se veian los saquitos, tengo que volver el 15 a ver si ya se escuchan.
Esta semana estuve en la matrona de la SS y me mando analisis para el dia 20/12 y la eco para el 30/12.

De momento no tengo muchos sintomas, solo el estomago un poco revuelto, aunque no he llegado a vomitar.

Bueno, pues os dejo por hoy, besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...