Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontradora' date=' acabo de fijarme y estás de un día menos que yo!!! Cuál es tu fpp???[/quote'] Hola!!! Pues yo la tengo para el 14 de junio supuestamente, pero mi costi no hace más que decir que no llego ni de coña, que el niño si es tan grande y con la barrigota que me ve ya... :lol::lol::lol:Yolifox, tu niña ha salido preciosísima!!!! Qué guay verles así ¿eh? Mi gine se pasó toda la 4D flipando y mira que lo habrá visto veces, pero dice que es increíble la tecnología que tenemos ahora al alcance de la mano.

Bueno, besitos a todas, que vamos a comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Yoli Que niña tan preciosa tienes!!! Se ve fenomenal!! y el collage es tan bonito! :D

Chicas el domingo me pusieron los monitores en el hospital (un favorcito) y fué genial escuchar a mi bebé durante algo mas de 45minutos!! Ayer me hcieron la ECO (la ultima) y me dijeron que de momento el niño está colocado en cefalica, tengo la tripa muy alta y mucho liquido y se mueve libremente (eso debe ser bueno por como me lo dijo) pesa 2.225gr y mide unos 38cm ¡Lo que viene siendo una personita! :lol: Llevo cogidos 8.300kg ¡Que pasada! pero me dijo que estaba bien y dentro de lo normal ¡Que no me pase este mes y todo irá bien! y me dieron ya la cita para monitores y para el exudado de vagina y ano que me hará la matrona en la semana 37-38. Tamien nos dieron un documento de "consentimiento para intentar parto vaginal" segun me explicó al haber tenido una cesarea por podalica antes y estar este bebe en cefalica pues el tocologo considera que se puede intentar un parto vaginal pero antes tengo que firmar que consiento que se me haga por si existe alguna complicacion durante el parto ¡Curarse en salud! segun mi matrona solo es pura "burocracia" y no pasará nada malo (apesar de lo que pone que puede pasarme)

Hoy en la preparación nos han hablado del PARTO y sus fases y como reducir el dolor y luego nos han puesto un video ¡Impresionante! de una parturienta mejicana que se asiste a ella misma en su parto :shock: Muy fuerte!!!!

Bueno chicas que sigais bien y disfruteis de las vacaciones. :beso:

Enlace al post

Chicas con vuestro permiso me paso a saludaros!

Ayssss chicas que poquito que os queda ya!!!!!
Que bien, yo no veo el dia de hacerme la primera eco y ver que todo va bien, que largo se me hace!!!

Por cierto Yoli que preciosidad de niña!!!!

Enlace al post

Hola niñasssssss, estoy y no estoy.. como se notan las vacaciones, eh??? :lol:

Pues vamos a la par, Encontradora!!! yo no sé si llegaré a término, que esta me da la impresión que tiene ganas de salir!! Pero bueno, ya para lo que queda, la verdad es que podemos esperar un poco más.. aunque ya esta recta final se me hace cuesta arriba.. tengo el estómago fatal, muy irritado (yo hace años que tengo problemas de estómago, me diagnosticaron gastritis crónica) y no lo paso tan mal con la acidez como de los niños, pero en cambio siempre tengo la comida en el esófago.. el otro día estaba tan mal que acabé por vomitar un poco y con sangre (por eso os digo que tengo el estómago muy irritado) y con un insomnio para fliparlo!!! Pero bueno.. eso pasó el miércoles y al día siguiente y hasta hoy la verdad es que no puedo quejarme, que he estado muy bien!!!

Ánimo, que ya no nos queda nada!!!

Bienvenida, Gynger!

Enlace al post

¡Hola chicas!

Se nota que estamos de vacaciones de Semana Santa ¿eh? Bueno, ya han terminado, sólo nos queda el día de hoy y supongo que iremos apareciendo poco a poco.

Yo ayer por la tarde tuve un rato larguito con contracciones de Braxton Hicks. Supongo que al ser primeriza es normal que estuviera un poco cagada en el sentido de: "
jorrrrr!!!! que ya están aquí. Qué hago, cuándo es normal, cuántas son una cantidad normal....." 000205B3.gifLuego ya se me pasaron. Al principio me sentí un pelín "culpable" porque estos días hemos estado saliendo y quizá he andado demasiado. Pero por otra parte pienso que son normales dadas las alturas de embarazo en la que estoy. De todas formas, me sirven para concienciarme de que el final se acerca todavía más y ponerme las pilas con todo en general (oposiciones, descanso, habitación y cosas que me faltan por comprar para el peque) 000203DD.gif

Cada día tenemos más ganas de conocerle y ver cómo es. Tenerle en brazos y enseñarle el mundo. Tenemos muchísimas ganas!!!! Por otra parte me estoy dando cuenta de que últimamente tengo muchas pesadillas. No están relacionadas con el embarazo ni el parto, pero yo no he sido nunca mucho de pesadillas y ahora las noto muy recurrentes. No sé si tendrá algo que ver con algún pequeño estado de ánimo que pueda tener de cara al parto y del que ni si quiera yo sea consciente aún. Yo me noto normal, tranquila y relajada de momento. No sé...
00020456.gif

Pues nada chicas, ya me despido de vosotras, que voy a ver si me pongo las pilas y pongo unas lavadoras y recojo un poco, que ha sido una semana un poco loca.

Besitos
000200BF.gif000200BF.gif000200BF.gif

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Veo que las ss bien, aqui ha llovido y no han salido muchas, pero bueno que le vamos a hacer.

Encontradora aqui otra que ha estado con la barrigota dura, da susto verdad???

Besos a todas que voy a seguir estudiando

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal la Semana Santa? Nosotros estuvimos el jueves y el viernes preparando el cuarto de la nena y a partir del sábado reposando, que me han vuelto los mareos y un dolor en la tripa que ya me resulta familiar... ¡espero no tener infección otra vez! Hoy tengo revisión con el gine, se lo diré a ver.

Yo no sé si tengo contracciones o no, de vez en cuando me da como una presión en el pecho, como palpitaciones, y una sensación rara me recorre la tripa, no noto que se ponga dura, pero es como un calambre o un escalofrío. La otra vez, me dijo el médico que es normal lo de las palpitaciones, en fin...

¡Pasad un buen lunes!

:beso: :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Veo que las ss bien, aqui ha llovido y no han salido muchas, pero bueno que le vamos a hacer. Aquí tampoco hemos podido disfrutar de la SS, ha sido un royo... 0002041D.gif

Encontradora aqui otra que ha estado con la barrigota dura, da susto verdad??? Yo estoy por comprobar si lo de las contracciones ha sido por salir a andurrear tanto o porque ya tocaban. Ayer me noté otra.

Besos a todas que voy a seguir estudiando Calla, calla... que eso es lo que debería estar haciendo yo y no hay manera. Qué mal cuerpo tengo, qué falta de ganas... Me parece a mí que este año de plaza ná de ná. 000203DB.gif

¡Hola, chicas!

¿Qué tal la Semana Santa? Nosotros estuvimos el jueves y el viernes preparando el cuarto de la nena y a partir del sábado reposando, que me han vuelto los mareos y un dolor en la tripa que ya me resulta familiar... ¡espero no tener infección otra vez! Hoy tengo revisión con el gine, se lo diré a ver.

Yo no sé si tengo contracciones o no, de vez en cuando me da como una presión en el pecho, como palpitaciones, y una sensación rara me recorre la tripa, no noto que se ponga dura, pero es como un calambre o un escalofrío. La otra vez, me dijo el médico que es normal lo de las palpitaciones, en fin...

¡Pasad un buen lunes!

:beso: :beso:
Nosotros supongo que empezaremos con la habitación esta semana. A ver cómo se nos da. Espero que el mal estar del estómago no sea infección. Qué malitas que son, por Dios. Yo me estoy librando de momento, debe ser que he tenido taaaaaaaaaaaaaaantas antes que ya he cubierto el cupo. Hombre, yo te diría que lo que sientes no son contracciones, igual falta de aire que sí es normal, te sientes como ahogada, pero las contracciones se notan perfectamente.

Besitos a todas 00020154.gif00020154.gif00020154.gif
Enlace al post

¡Hola!

¡Ay, que me ha dicho el médico que esa sensación que me baja del pecho a la tripa sí que pueden ser contracciones! ¡Qué miedito!

Me ha mandado un cultivo para ver si tengo infección, ojalá que no, pero este dolorcillo ya me lo conozco yo...

Lo que noto también es que parece que la nena está tan arriba tan arriba que me tiene el estómago hecho polvo, me bebo un vaso de agua y parece que me he zampado un elefante. Hay que ver, ya les recordaremos estas cosas que nos hacen pasar :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...