Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi lo que me duele mucho estos dias son las costillas, me dijo el médico que era normal porque al aumentar el sitio para el bebé se elevan las costillas hacia arriba. Algunas veces también me duelen diferentes zonas de la tripa, da la sensación de que es cuando la niña se acomoda a un lado o a otro que me duele un poco. Vamat, tb me ha pasado lo de que me cuesta más respirar de vez en cuando como con presión en el pecho. Sin embargo no tengo dolores de espalda, ni mareos, ni dolor o acidez en el estómago y las contraciones solamente me ha pasado un dia después de tener relacciones sexuales con mi maridete ¿os ha pasado así a vosotras o ha sido en momentos esporádicos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

¡Hola, chicas!

Graells, lo de las costillas también me pasa a veces, sobre todo me molestan las "juntas", entre pechos y costillas...

Esa sensación rara que me han dicho que son contracciones me suele dar al final del día, cuando estamos en el sofá viendo algo en la tele después de cenar.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Jo chicas pues si que andamos bien de dolores!! :herida: A mi no me dan demasiadas contracciones pero... a mi de duele un poquito mas "abajo" :burla: lo que viene siendo "el chichi" :nodigona: me dan unos pinchazos tremendos que me duelen hasta los labios ¡No exagero! Ayer salimos a dar un paseo y en mitad me tuve que parar y sentarme en un banco y... pasaba el tiempo pero.. ¡no se me pasaba! Nos tuvimos que dar la vuelta porque... ¡Que molestia! no podia dar ni un paso ¡A mi esto no me habia pasado nunca en el otro embarazo! Hoy se lo he dicho a la matro y me ha dicho que es normal , bueno en realidad que aveces pasa porque pensan mucho y ya estan colocandose, se pinza algun nervio y... ¡Pasa eso! Por lo demas... pues sigo mas o menos bien ¡Con las "molestias" tipicas del final del embarazo y con este "torbellino" que no para de moverse! pero... bien y cada dia mas ilusionada.

Un beso para todas:beso:

Enlace al post

hola chicas que tal estan. llevo unos dias sin aparecerme por aki pues me acaban de dar el alta e estado ingresada desde el domingo. el domingo estube con contracciones desde las 6 de la tarde y no se me pasaban eran dolorosas y tenias asta 3 en 5 minutos asi que haciendo reposo y dandome una duxa no se me kitaban a las 10 nos fuimos a urgencias y me dejaron ingresada. me pupsieron un gotero de prepart para parar las contracciones pues en la eco que me hicieron aun no tenia el bebe los pulmones maduros asi que me pararon el parto y me an puesto 2 inyecciones para madurar los pulmones. segun hoy estoy de 34 + 1 y ayer me kitaron el gotero me dal alguans contraciones pero no tengo dilatacion asi que me an mandado para casa, que ya si el niño kiere puede nacer cuando quiera queya esta todo bien. me dijero que puede pesar 2 kilos y medio. asi que me mandaron reposo relativo. espero que el peque se aguante aunque sea 2 semanitas mas. saludos a todas

Enlace al post

Itorf Que susto de habrás llevado!! Bueno lo importante es que todo haya pasado sin problemas para el bebé y aver si ahora el niño se porta bien y se queda unas semanas mas en la tripita de su mami ¡Con lo agustito que estan ahí dentro! Y tu intenta relajarte y disfrutar de lo que te queda de embarazo lo mas calmada que puedas ¡Ya veras que todo va a salir bien wapa! Un beso gordote como yo.

Chicas os voy a poner una foto que no hemos hecho esta mañana de mi barrigon para que alucineis un poco con el tamaño ¡Desorbitante! ¡Imponente! ¡Gigante! aunque os digo que apesar del tamaño y de lo mucho que pesa me encanta acariciarla y sentir como "Hector" se mueve al contacto.

th_blancoynegro.jpg

Enlace al post

Itorf vaya sustazo!!!! A mí ahora me ha dado por pensar precisamente eso, que no quiero ponerme de parto antes de tiempo. Me da miedo y además tenemos un caso bastante cerca de un parto a las 35 semanas y aunque todo salió perfectamente bien te asustas un huevo. De todas formas me alegro de que todo haya salido bien y que descanses muchísimo.

Indara, me encanta la foto y tu tripa!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Cómo vais?

Jo, Itorf, ¡vaya susto! A mí es una cosa que me asusta bastante, porque mi hermana y yo somos prematuras las dos y, aunque el médico me ha dicho que no tiene nada que ver, hasta que no nazca no me quedaré tranquila.

Ahora estoy lavando la ropita por fin, ¡que me preocupaba que naciera mi niña y la ropa sin lavar!

Indara, ¡qué foto más bonita!

Encontradora, ¿qué tal?

:beso: :beso:

Enlace al post

Itorf cielo que susto, haz todo el reposo que puedas y veras que si se espera el pequeño un poquito más dentro de mami.

Indara que barriga mas bonita, es grande pero preciosa. Disfruta que ya te queda muy poquito.

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...