Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas, ¿cómo andáis? Yo empiezo a estar muuuuuuuuuuuy cansada. Tengo la sensación de estar llena todo el día. Casi no tengo hambre y el cansancio también me hace estar de bajón a veces. Todavía me queda un mes y medio, así que a echarle paciencia. Entre tanto, os dejo a mi Álvaro de 33 semanas y 4 días.

Un besazo!!!!
00020154.gif
Foto0073.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Encontradora09 ¡¡Que barriga tan bonita!! que tipin tienes aun embarazada!! ;) Yo amenudo tambien estoy agotada y de bajon por culpa del cansancio pero... bueno mira nuestras regletas!! Ya lo tenemos "chupao" vamos que nos queda "un suspiro" para tener nuestros niños en brazos. :)

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Pues sí, Encontradora, ¡qué barriga más bonita! Ay, a mí esto se me está pasando rapidísimo, y mira que tengo malestares de todo tipo.

Ya tengo la ropita lavada y preparada, ¡qué nervios!

:beso: :beso:

Enlace al post

Jo chicas pues si que andamos bien de dolores!! :herida: A mi no me dan demasiadas contracciones pero... a mi de duele un poquito mas "abajo" :burla: lo que viene siendo "el chichi" :nodigona: me dan unos pinchazos tremendos que me duelen hasta los labios ¡No exagero! Ayer salimos a dar un paseo y en mitad me tuve que parar y sentarme en un banco y... pasaba el tiempo pero.. ¡no se me pasaba! Nos tuvimos que dar la vuelta porque... ¡Que molestia! no podia dar ni un paso ¡A mi esto no me habia pasado nunca en el otro embarazo! Hoy se lo he dicho a la matro y me ha dicho que es normal , bueno en realidad que aveces pasa porque pensan mucho y ya estan colocandose, se pinza algun nervio y... ¡Pasa eso! Por lo demas... pues sigo mas o menos bien ¡Con las "molestias" tipicas del final del embarazo y con este "torbellino" que no para de moverse! pero... bien y cada dia mas ilusionada.

Un beso para todas:beso:

A eso mi matrona le llamaba "xixillamps" o, lo que es lo mismo "chichirelámpagos".. yo tuve muchísimos de Sergi, de los mayores no lo recuerdo, la verdad. Y esta vez no sé si es que aún no los he tenido y me van a llegar (de Sergi ya los tenía) o que como hace sólo un año y poco de mi anterior parto que igual los huesos no se han recolocado del todo aún.. pero de momento no tengo!
Enlace al post

hola chicas que tal estan. llevo unos dias sin aparecerme por aki pues me acaban de dar el alta e estado ingresada desde el domingo. el domingo estube con contracciones desde las 6 de la tarde y no se me pasaban eran dolorosas y tenias asta 3 en 5 minutos asi que haciendo reposo y dandome una duxa no se me kitaban a las 10 nos fuimos a urgencias y me dejaron ingresada. me pupsieron un gotero de prepart para parar las contracciones pues en la eco que me hicieron aun no tenia el bebe los pulmones maduros asi que me pararon el parto y me an puesto 2 inyecciones para madurar los pulmones. segun hoy estoy de 34 + 1 y ayer me kitaron el gotero me dal alguans contraciones pero no tengo dilatacion asi que me an mandado para casa' date=' que ya si el niño kiere puede nacer cuando quiera queya esta todo bien. me dijero que puede pesar 2 kilos y medio. asi que me mandaron reposo relativo. espero que el peque se aguante aunque sea 2 semanitas mas. saludos a todas[/quote']

Y no te han dicho el porqué de las contracciones??? Qué raro, no??? porque teniendo contracciones pero sin dilatar, no quiere decir señal de parto!! (es lo mismo que me pasó a mí cuando las contracciones, que eran debidas a una infección de orina) pero bueno.. tú ahora descansa y reposa, vale??? estás mejor?

Enlace al post

Y ahora sí ya lo he leído todo.. :lol: qué guapas las barrigaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros mañana tenemos ecografía, no sé si será la última, porque vamos a control prenatal, como la última vez, no al ginecólogo normal (cosa que tampoco entiendo, porque la vez que me mandaron a control prenatal fue por eso de que la placenta era más grande de lo normal, según la doctora, pero cuando me volvió a mirar en la siguiente visita me dijo que ya estaba bien.. con lo cual no sé si esta será la última eco o nos harán volver). En fin, de todos modos mañana cumplo las 34 semanas. Todo sigue bien, excepto que cada vez tengo peor el estómago, la verdad.. la peque se sigue moviendo muchísimo (va a salir karateka, fijo) y esta semana he empezado a tener contracciones de Braxton Hicks a punta pala.. aunque sólo un ratito, pero vamos, que ni Cristiano Ronaldo tiene ese abdominal.. 8)

Por lo demás, ya tengo toda la ropita que me dejaron (no le he comprado nada.. bueno, sí, ayer un pijama!! :nodigona:) lavada y planchada y la bolsa casi hecha, por si las moscas (me falta comprar gasas, lo demás, como del peque aún me quedaba alcohol y varias cosas más..). En fin, que mañana os contaré a ver qué nos han dicho!

Ah, esta es la barriga de este lunes pasado (33 semanas):

img00497.jpg

mañana haré nueva foto y veréis lo que ha cambiado de una semana a otra!!

Enlace al post

Lo-mad Que tripita!! pero como es posible esa tripita tan pequeña con tantos embarazos?? Asi estaras super-agil ¡No como yo que parezco una ballena! Tengo que llamar a la grua cada vez que me siento en el suelo!! :dientes: He visto que te faltaban por comprar gasas.. ¿Para que? ¿Cuando las usas? Ya hace 7 años desde que nació Raúl y.. no recuerdo haberlas usado.

Ayer terminé de coser mi cesta "repollo" (hago cestas preciosas con puntillitas y lazos para mis amigas mas intimas y ¿no iba a preparar la mia?) ahora solo me queda llenarla de cositas de aseo y colocarla en una estanteria, Tambien tengo muchiiiiisimas muestras de esas que dan en las cestas (la matrona, el hospital...etc) Asiesque he preparado otra cesta (mas sencilla)para ponerlas todas e ir usandolas porque son muchas cremas, geles, tetinas, infusiones, pañales, toallitas...etc que luego vienen muy bien para llevarlas en el carro, los viajes..etc.

Por otra parte os voy a contar que ¡Mi chico esta rarisimo, duerme mal, esta acoj-onado! Por mas que yo le digo que ¡No es para tanto! :anda-ya:que a las malas el parto dura 24h o me hacen una cesarea ¡Que yo estoy preparada para ello! (aunque no es cierto del todo):cry: Esta preocupadisimo por el momento del parto ¿Porque? pues no lo sé, (aunque me daba cosilla que viniera siempre) no se pierde ni un dia la preparación y creo que cada dia sale mas preocupado :-( Anoche me despertó para preguntarme si yo me acordaba cada cuanto tengo que tenr las contracciones para irnos al hospita,:duda: el otro dia me llamo desde el trabajo para decirme que ha cronometrado si rompo aguas cuanto tardará en llegar para marcharnos, dice que le preocupa mucho que yo lo pase mal y sentirse impotente de no poder ayudarme, luego no saber como atender al niño si me hacen una cesarea, lee y lee todas las revistas que tengo en casa, se pasa horas pegado al ordenador mirando paginas de niños ¡Aun nos queda casi un mes! Y el quiere poner ya la cuna pero... me temo que ¡Se pondrá aun mas nervioso! viendola alli puestecita tan "mona" cada día. Supongo que al ser padre primerizo y por su forma de ser (es tan bueno conmigo) es una etapa mas pero... reconozco que me preocupa bastante verle tan "nervioso" y "preocupado".

Enlace al post

Buenos días a todas,

Yoli, ¡qué guapa tu niña! Se ve genial.
Itorf, espero que todo siga bien, que ganas tiene ya tu peque de salir ¿eh?
Indara, que foto mas bonita.
Encontradora, estás genial.
Lo, vaya barriguita, apenas habrás engordado ¿no?

Indara, unos se pasan y otros no llegan, mi marido no ha leido nada, de vez en cuando le comentó yo algo, si quiero que por lo menos le heche un vistazo al librito que me dió la matrona de los cuidados del bebé, además también me acompañará a las clases, empezamos el miercoles, estaré de 29+3. Creo que empiezo un poco tarde, porque son 8 clases y entre que la semana que viene no hay y si surge alguna mas por hay, terminaré sobre la 37.
Pero bueno Indara, no te preocupes e intenta calmarle, seguro que cuando llegue el momento todo sale genial.

Yo de momento me encuentro muy bien, lo peor son las noches, me despierto bastante, aunque me vuelvo a dormir enseguida y algunas otras las paso mejor (la verdad es que comparada con vosotras estoy de 1 mes menos que vosotras, +-, e imagino que eso se notará). También noto que me canso antes cuando salgo a andar, pero creo que no me puedo quejar y estoy teniendo un embarazo bastante bueno.

La semana que viene seguramente me traigan la habitación.Esta semana quiero lavar la ropa que tengo y organizarla para colocarla en el armario cuando tenga la habitación.
También estoy preparandome la canastilla para el hospital, la semana pasada me compré el bolso para llevar las cositas de la niña, que también será el el utilice para el carro, y yo utilizaré una bolsa de las que tengo por aquí.
La semana que viene iremos también a poner la lista de canastilla, ¡que ilusión!

Besitos a todas.

Enlace al post

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Os he escrito un testamento y se me ha borrado todo!!!

Como no tengo tiempo, que voy a dar de comer al enano, entro luego y os lo repito.

Pero bueno, ahí va la foto de hoy, 34 semanas recién cumplidas:

img00500s.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...