Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola, chicas!

Mar-carmen, ¡ya verás como todo sale bien!

Yo también sigo trabajando, aunque desde marzo desde casa porque, entre los mareos y los dolores en la tripa, ya no podía ir. Estoy pensando cogerme la baja la semana que viene porque no duermo nada y me encuentro pachucha pachucha, aunque me da cosilla...

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas!!!!!

Hace siglos que no escribo, pero os he ido leyendo.

Espero que esteis todas bien, que ya he visto que ha habido algún sustillo con las contracciones y amenazas de parto. :beso:

Para la de los mareos, paciencia, que ya nos queda mucho menos. ;)

Yo lo estoy llevando muy bien, la verdad es que no me puedo quejar, me duele bastante la espalda, de hecho me cojo la baja ya este viernes, que hago las 30 semanillas y es que no puedo más, todas las mañanas el viajecito en metro para venir a trabajar me mata, y todo el día sentada en el ordenador me tiene la espalda molida. Pero aparte de eso, estoy bastante bien.

Yo soy de las últimas que darán a luz, si todo va como tiene que ir, claro. Mi FPP es el 21 de Julio, así que os iré viendo pasar a todas :-D

un besazo wapas.

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias gorditas!

Que tal vais??? yo sin novedades...

Sigo durmiendo fataaaaaaaaaaaaaal, (dias mejores y dias peores) pero la gran mayoria de las noches imposibles!!

Como van los preparativos?? yo con la habitación liada... ya esta pintada, vinilos y cenefa puestos... ahora me falta que me traigan las cortinas, el edredon y ya poner los complementos... que ganitas!!!

El viernes recogimos el huevito del carro (solo eso porque aun no quiero trastos en casa... pero eso lo necesitaba para que me mida mi suegra que me va a hacer las fundas y eso...) y que ilusión!! Que bonito es!! Tengo muchas ganas de recoger el carro entero y vermelo montado... pero detras del 1 el 2 y hasta que no acabe integramente la habitación pues esta mejor en la tienda...

Mañana tengo la eco de las 32, q ganas!! porque hace un mes que no vemos a mi gordita... a ver que tal va... eso si guerrera como ella sola, menudas patadotas da la pitufa uffffffff!!

Y esta semana quiero comprarme lo necesario ya para el finde prepararme la bolsa para el hospital... la teneis vosotras ya??

Os voy leyendo.... como vais las de Junio?? que no os queda nadaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Muchos besos supermamis!!

Enlace al post

chicas esta mañana estuve en urgencias, pase casi toda la noche con contracciones flojillas pero seguidas., me hicieron un registro y sigo con esas contracciones. y en la exploracion vaginal ya tengo el cuello del utero borrado. asi que me an dicho que quizas en unos dias me ponga de parto, este niño quiere venir antes de tiempo jejeje. con que a esperar. seguno las medidas estoy de 36 + 3

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Esta mañana he tenido ecografía y estoy un poco plof, porque me han dicho que la niña está bien, pero un poco pequeñita, en quince días me tengo que hacer otra eco para ver si sigue creciendo, aunque a su ritmo, o es que se ha estancado... Jo, mira que lo he preguntado en todas las consultas y no me decían nada, y ahora, a falta de un mes, me vienen con estas... A ver qué pasa en quince días.

Enlace al post

chicas esta mañana estuve en urgencias' date=' pase casi toda la noche con contracciones flojillas pero seguidas., me hicieron un registro y sigo con esas contracciones. y en la exploracion vaginal ya tengo el cuello del utero borrado. asi que me an dicho que quizas en unos dias me ponga de parto, este niño quiere venir antes de tiempo jejeje. con que a esperar. seguno las medidas estoy de 36 + 3[/quote']

Madre mia!! Estaras nerviosa no??? Se va adelantar mucho!! Bueno lo importante es que el niño esté bien y si quiere salir antes pues.. ¡Por algo será! Este niño tiene ganas de salir a conocer mundo ¡Jajaja! Olaja todo salga bien, tengas un parto rapido y el pequeño nazca sano y fuerte y tu.. te recuperes rapido. Un beso:beso:

Enlace al post
Encontradora09

Hola chicas ¿cómo vais? Nosotros liados con la habitación también. Ya está pintada, la cenefa puesta y los muebles dentro. Falta ponerle las cortinas, edredón y chichonera para su cuna y adornos (estantería, cuadros...) y montar la cuna en nuestra habitación. Ayer ya hice su maletita para el hospital, c on una ilusión que no me esperaba. Me encantó la sensación de estar en su cuarto preparándole todo... Ahora falta la maletita para los papis y listo. También tengo que lavar la ropa que tengo de la talla 56 por si vivne más grande y la de la 50 no le queda; que espero que no porque eso significaría que va a costar más echarlo jejejejejeje. Estoy suuuuuuuuuuuuuuper cansada todo el tiempo y cada vez más incómoda. Quiero hacer cosas pero el propio cuerpo no me deja. Además, aquí empieza a hacer ya calor y me vengo abajo.

Hoy he ido a una analítica para el anestesista y el viernes tengo anestesista y monitores. A ver qué sale...

chicas esta mañana estuve en urgencias' date=' pase casi toda la noche con contracciones flojillas pero seguidas., me hicieron un registro y sigo con esas contracciones. y en la exploracion vaginal ya tengo el cuello del utero borrado. asi que me an dicho que quizas en unos dias me ponga de parto, este niño quiere venir antes de tiempo jejeje. con que a esperar. seguno las medidas estoy de 36 + 3[/quote'] Madre mía!!!!!!! Yaaaaaaaa????????? Pero ¿dónde va ese niño con tanta prisa? Tú dile que no, que dentro se está mejor a ver si se queda unas semanitas más... SUERTE.

¡Hola, chicas!

Esta mañana he tenido ecografía y estoy un poco plof, porque me han dicho que la niña está bien, pero un poco pequeñita, en quince días me tengo que hacer otra eco para ver si sigue creciendo, aunque a su ritmo, o es que se ha estancado... Jo, mira que lo he preguntado en todas las consultas y no me decían nada, y ahora, a falta de un mes, me vienen con estas... A ver qué pasa en quince días.

Siento que tengas un "pero" en el embarazo. Con lo bien que va todo. Pero piensa que el tema de medidas y pesos es muy relativo porque los ecógrafos no son exactos o porque cada médico tiene su peso y su talla ideal. A mí me llevan diciendo desde la eco de las 12 semanas que es grande y a lo mejor resulta que sólo pesa 3 kilos y poco (teniendo en cuenta que antes los niños nacíamos con más peso y ahora los quieren super chicos) En fin, que no te amargues del todo por eso, que de momento son sólo números. Come tú sanito y bien y estate tranquila, que ya queda poco.

Un besote para todas!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Hola chicas,

Sobre lo que llevar al hospital, yo por ejemplo para la niña solo me llevaré un par de conjuntitos y bodys para cuando salgamos (por si acaso se mancha), durante la estancia en el hospital lo facilitan todo, les ponen el pijamita (es liso azul para niños y rosa para niñas, total para la estancia allí tampoco tiene que ir echa un pincel), gorrito, pañales, toallitas y les bañan, un chal, chupete no me echaré, tengo pensado no ofrecérselo hasta que no tenga la lactancia establecida, esperaré una semana +-. Yo me apañaré con el camisón que te dan allí, si tuviera que estar más días ingresada vería si prefiero que me lleven alguno de casa, zapatillas, la bolsa de aseo con gel, champú, cepillo y pasta de dientes, peine, cremitas y algo de maquillaje, que según me encuentre lo mismo necesito un retoque, jeje, y la ropa con la que vaya salir. Lo de las braguitas desechables es lo mejor. Echaré también el sujetador de lactancia y discos.
Creo que mas o menos es lo que tengo pensado llevar.

Enlace al post

Itorf, tu niño ya tiene ganas de estar en tus brazos, a ver si espera un poquito mas, aunque no tienes porque preocuparte, a las 36 semanas ya se considera que no habria riesgo, pero claro si aguanta unas semanitas mas mejor. Besos.

Vamat, no te preocupes, muchas veces los ecografos se equivocan, verás como cuando vuelvas a la eco te dicen que toda esta bien, tu sigue cuidandote.

A mi están ahora mismo montandome la habitación, que ganas de verla, decorarla y organizar la ropita de Blanca. Ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...