Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El miercoles pasado empecé las clases maternales, y muy bien. Mi marido al final se le complicó el trabajo y no pudo venir, a ver si a la próxima. Esta semana no hay.

Pues la clase fue de los cuidados del recién nacido, estuvo una representante de Dodot, hablandonos de los nuevos pañales y toallitas Sensitive y nos dió unas muestras. Luego ya la matrona nos dió la charla, con diaposotivas, y preguntandonos opinión y si sabiamos algo sobre cada cosa que iba tratando. Los ultimos 5 minutos hicimos relajación en las colchonetas.

Cada día que pasa me cuesta mas hacer las cosas. Este finde la niña estuvo muy tranquila, apenas se movió, estuve un poco preocupada, pero desde ayer ya está otra vez más activa y dando unas patadas y puñetazos que no veas, ¡me encanta sentirla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Encontradora09

Buenaaaaaaaaaaaas!!!!!

¿Cómo andan esas miss junio-julio?
00020468.gifNosotros hoy hemos estado en el anestesista (ha ido muy bien) y en monitores. Una contracción en media hora, aunque el niño no ha parado de moverse y se le subían las pulsaciones un montón. Ha sido gracioso, aunque tenía un sueño y la cama era taaaaaaaaaan cómoda, que he estado a puntito de dormirme 000203F2.gifMe ha dicho el gine que todo bien, así que monitores otra vez para el viernes que viene y el lunes 23 le veo a él.

Espero que estéis todas fantásticas y a ver Itorf, que no ha dado señales de vida desde el otro día...
00020456.gif

00020154.gif00020154.gif00020154.gif

Enlace al post

¡¡Hola chicas!! Hoy he estado poniendome monitores en el hospital y ya me han hecho exudado anal y vaginal para ver si tengo el estreptococo (algo asi, bueno para ver si tengo la infección y tienen que ponerme antibiotico en el parto) y aprovechando ya me ha metido mano para ver como voy y... ¡Estoy mas verde que una lechuga! El niño sigue altisimo, mi utero altisimo, no tengo contracciones, de tanto como se mueve se han perdido las señales por lo menos 5 veces y de momento sigue de cabeza (eso es una buenisima noticia porque me da mucho miedo que vuelva a ponerse de nalgas como pasó con su hermano) asiesque dicen que es muy probable que mi parto vaya para largo ¡Jajaja! porque entre que baja y no baja puede pasar muuucho tiempo ¡Verdaderamente esta altisimo! ¡Vamos debajo del pecho! (y no exagero nada) y teniendo encuenta lo mucho que yo camino pues... solo queda ¡Paciencia! y esperar que siga así de sano y se vaya bajando poquito a poquito para que a las 40semanas ya esté preparado. ¡Aun queda mucho tiempo! pero mientras no para de moverse ¡El jodio! me tiene frita de dia y de noche ¡Jajaja!

Bueno supongo que Itorf estará bien pero... lleva 4 dias sin aparecer ¡Igual ya es mama! Un besito a todas

Enlace al post

hola chicas! es la primera vez que entro y me ha hecho recordar muchas cosas vuestro post..mi niña cumple el mes que viene 4 años y participé activamente en un post parecido cuando tenía que nacer, sólo quiero desearos mucha suerte y que vaya todo muy bien, leeros me ha hecho recordar tantas situaciones felices...

Enlace al post

wenas chicas me alegro que esteis bien yo aun sigo por aki es que no e tenido tiempo para escribir. mañana tengo cita de monitores a ver que me dicen, como os conte me adelantaron las citas segun los medicos estoy de mas tiempo ahora estoy de 37 +3 mañana os cuento.

Enlace al post

wenas chicas me alegro que esteis bien yo aun sigo por aki es que no e tenido tiempo para escribir. mañana tengo cita de monitores a ver que me dicen' date=' como os conte me adelantaron las citas segun los medicos estoy de mas tiempo ahora estoy de 37 +3 mañana os cuento.[/quote']

Me alegra saber que sigues bien Itorf!! A ver que te dicen mañana en monitores ¡Ya nos contaras wapa! :beso:

Enlace al post

pues bueno todo a ido bien. solo e tenido una conttraccion jeje sigo con el cuello borrado, el niño esta muy encajado me dieron cita para el martes que viene. dice que ve raro que llegue pero eso me dicen desde la otra vez y el peque se esta aguantando jejejeej. a ver si esta luna hace algun efecto yo por mi ya mismo lo tengo me an dicho que pesa unos 3 kilos. como siga engordando al final no sale jejeje.
alesak ya nos cuentas que tal mañana en la matrona.
indara espero que tu bebe ya valla bajando tu eso a caminar para que sea mas rapidito. igual me dijeron ami camina mucho estos dias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...