Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alesak, de cuánto estás????? Enhorabuena!!

Bueno.. y cómo lleváis las barrigas? Esta es mi barriga de 12 semanas! (el año pasado de Sergi tenía un poco más, pero también había engordado más porque tenía los marcadores del hipotiroidismo alterados y este año, al menos de momento, los tengo bien.. pero como siempre esto me va y me viene, es una cruz):

162984_468608259718_672759718_5300608_5979264_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Por cierto.. yo tuve hace exactamente una semana la eco de las 12 semanas. Aún no estaba de 12' date=' en realidad hoy estoy, segú cuentas, de 12+3 y ya se veía todo muy bien en las ecos (he cambiado de médico y también de hospital y se veían mucho mejor las ecos de este de 12 semanas que la del año pasado de Sergi de 20 semanas, los aparatos aquí son mucho mejores que en el otro hospital) De momento todo perfecto, se veían las manitas, los brazos, las piernas.. y hasta los deditos! Se movía mucho y hasta nos dijo que era un poco pronto para asegurarlo pero que él apostaba por NIÑA!! a ver si es verdad y después de los 3 niños viene la niña!!![/quote']
LO a mi tambien se aventuraron a decirme que era niña en esa semana y aqui esta SARA

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Alesak, ¡enhorabuena por partida doble!

Lo, ¡pues sí que se te va notando la barriguilla! Yo es que, como ya traía de serie, no me veo más tripa, pero sí más durita. Además, barriga de estómago no tengo, el michelín se me pone en la parte que crece cuando estás preñi, así que creo que este mes todavía no me notaré diferencia, aunque nunca se sabe, ¡a lo mejor me levanto mañana con una tripa que no veas! :lol:

Hoy he tenido la consulta con la ginecóloga, me ha dicho que todo está bien y me ha dado el papelito para el análisis de las 15 semanas y la eco de las 20, ¡vamos a por el segundo trimestre!

:beso: :beso:

Enlace al post

A ver como me evoluciona esta barriga, Vamat.. que con el primero no se me notó la barriga hasta los 5 meses y medio (tenía una barriguita como de haber comido mucho, pero nada más!) en cambio del segundo ya engordé desde el principio.. con Sergi casi lo mismo, tenía mucha más barriga a las 12 semanas de Sergi que de este!! así que veremos, ya os dije que de Àlex engordé 9.5kg que me desaparecieron nada más parir, pero de Pol y de Sergi engordé casi 20kg (19 de uno y 18 del otro).. a ver esta vez como va la cosa. Tampoco voy a quejarme de barriga porque no tengo sin estar embarazada, así que para ser el cuarto, pues no, no me voy a quejar.. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo pues si ya se va notando la barriguita. a ver si tienes suerte y es la niña porque ya tienes 3 varones no? .
os pongo la foto de la eco que me hicieron a las 12 semanas. se ve muy mal y como no tengo scaner pues le hice una foto con el movil jejeje.
5ldog9.jpg

bueno que nombres teneis pensado si son niño o niña¿¿??

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Pues nosotros nombres todavía no hemos pensado, nos pondremos a ello cuando sepamos si es niño o niña. De momento, si se nos ocurre alguno que nos guste, lo iremos apuntando para que no se nos olvide y luego elegiremos entre esos.

¡Pasad buen domingo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Ayyy, qué bonito Itorf!!! Qué ilusión!!!

Nosotros nombres de niño no tenemos pensado.. ya nos costó un huevo el año pasado poner nombre a Sergi!! De hecho no lo elegí yo, fueron mis hombres! Como yo ya a mis dos hijos mayores les había puesto los nombres de niño que me gustaban (Àlex y Pol) pues no tenía más nombres, así que ellos buscaban uno que les gustara a todos. Yo propuse Jan, pero no le gustaba a nadie.. así que les dejé a ellos y yo elegiría el que más me gustara de su criba.. se pusieron con la alineación del Barça!!! (es lo que tiene estar en una casa culé, jajaja). Como en casa todos hablamos catalán (bueno, en su versión mallorquina) el nombre tenía que ser en catalán: Carles, Xavi, Gerard, Eric.. al final nos quedamos con el Sergi de Busquets!! :lol:

Si era niña yo desde que tengo uso de razón, tengo entre ceja y ceja que se llame Núria y como en casa a todos les gusta, pues si es niña se llamará así.

Enlace al post

Hola chicas,
Pues estoy de 8+1 semanas. Parece que me noto un poco mas de barriguilla, pero yo creo que será porque estos días me he pasado un poquito comiendo, jeje. Estas Navidades tendré que controlarme, no quiero coger mucho peso, aunque supongo que la matrona tambien me ira dando el toque.
De nombres de momento no tenemos ninguno claro.

Enlace al post

pues yo el de niña lo tengo claro desde antes de tener a mis niños. Violeta. pero el de niño es el que mas me estoy comiendo el coco. no tengo ninguno pensando. es k todos los que miro no me termina de convencer. me gusta alejandro, pero mi marido no quiere asi que seguiremos pensado.
lo, nuria es muy bonito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...