Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:fiesta: Enhorabuena Itorf!! Que niño tan bonito!! Reconozco que me he emocionado viendolo y pensando que si todo va bien en unos días tendré a mi bebe yo tambien ¡Jo, a ver si viene pronto! que estoy muy dolorida de la vagina y no puedo casi caminar, me levanto hasta 10veces al baño x la noche y mis pies parecen quesos (apesar de que me digan que estoy verde me siento cada día peor) ademas estoy deseando tenerle en brazos y saber que todo ha ido bien. Aunque estoy acoj-nada creo que me pueden +las ganas que el miedo ¡Precioso Itorf!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Encontradora09

Nunca habia oido esto... cuando te hacen cesárea se llevan al bebé??? :duda: es que yo de amigas (q han dado a luz donde daré yo) se que le sacan al bebé al papá una vez limpito y aseado q al no poder estar durante la intervención con la mamá, pues se lo sacan un poco antes a el mientras a ti te terminan de coser y tal... pero q os lleven a cada uno a un sitio no tenia ni idea....

Si yo fuera cesárea lo siento por el papi, pero mi peque conmigo y salimos las dos juntitas por la puerta... lo tengo clarisimo!!
Bueno, en tu hospital no sé cómo será. En este no tienen una sala de despertar específica para recién mamás, entonces por no mezclar a los bebés recién nacidos con otros enfermos, les dejan en neonatos (que son todos bebés) y nos suben a los dos juntos cuando la mamá sale del despertar (si es más o menos 1h y media) y si se tarda más, se lo dan al papá. Lógicamente, en el quirófano sí te lo dejan un ratito y al papá también cuando sale del quirófano el bebé.
Enlace al post

Chicas pues ya no os queda nada como decis vamos a ir una detrás de otra jejej yo me adelante y fui la primera. Muchas gracias por los piropos a mi bebe.
Mas o menos la siguiente creo que sera indara, y después una tras otra y ea estara el post lleno de fotitos de nuestros peques. Ya tengo yo ganas de ver los de vosotras y que todo valla fenomenal para todas, que sea lo mas cortito posible y rapidito.

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Seré breve, que estoy con el móvil... Esta mañana hemos venido al hospital a monitores y nos han dicho que la nena estaba cogiendo poco peso y que crecería más fuera y me lo están induciendo, ¡nacerá mañana! Besos

Enlace al post
Encontradora09

¡Hola, chicas!

Seré breve, que estoy con el móvil... Esta mañana hemos venido al hospital a monitores y nos han dicho que la nena estaba cogiendo poco peso y que crecería más fuera y me lo están induciendo, ¡nacerá mañana! Besos
Uy Vamat, ¿pero así? Qué susto de sopetón no? jejejejejeje. Pero estarás encantada. Por la hora a la que escribiste, supongo que ya tendrás a tu tesoro en brazos. Cuando ya estés tranquilita y en casa, nos lo presentas.

Sí, ésto ya es un no parar. Bien porque nos toque, porque se adelanten o por lo que le ha ocurrido a Vamat aquí no se libra ni pirri.
:lol::lol::lol:

Ojalá Álvaro no tarde mucho en aparecer...

Buen día a todas y seguiré pendiente por si hay alguna "aparición estelar" más.

Enlace al post
Superencontradora

Aaay que ya tenemos la siguiente!!

Enhorabuena Vamat!! espero que ya tengas a tu princesa en brazos!! Y sobre todo que haya ido todo genial!!

Ya nos cuentas cuando puedas....

Esto parece la carniceria... "quien da la vez???" jejeje venga la siguiente quien es???

Puffff no estais nerviosas chicas??

A mi aun me quedan 5 semanas en teoria, pero... y en la practica??? nunca se sabe...

Os voy siguiendo a ver los sobris como se van animando!

Besotes a todaaaaaaaas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...