Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queda poco y nada, Expo!!! (ah, felicidadeeeeessssssssssss!! :fiesta:)

Yo llevo varios días sin contracciones dolorosas, la nena me ha dado una tregua, pero desde anteayer estoy con contracciones de Braxton Hicks a puntapala que me dejan doblada de lo tensa que me pongo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

Uy no te habia leido' date=' muchas gracias y como sabias que era mi cumple???[/quote'] Anda! Porque yo tengo una bola de cristal que me lo cuenta todo jejejejejejeje:lol:. No mujer, me lo chivateó el FB. De nada y espero que pasaras un día estupendo.

chicas queria conpartir con vosotras un video de adrian cuando nacio. el video es mas largo pero salgo yo por hay en paños menores jejeje y lo recorte.
http://www.youtube.com/watch?v=5SIOGQkOZ30
Ay Itorf, qué shico y qué monadita. Cómo llora el pobre, temblándole hasta la barbillita.... El vídeo está super chulo, sí señor.

Pues chicas, ya seguro que el gordo nace el lunes o el martes. Ayer fuimos a monitores y todo bien, contracciones y eso como el viernes pasado. El lunes tengo cita a las 9:00 con el gine y seguramente me ingresará. Si no me pongo yo de parto antes me lo inducirá y ya pues lo que tarde en parir. Así que YA ESTÁ AQUÍ, qué nervios!!!!!

Si me ingresan el mismo lunes, ya escribiré cuando pueda, que yo no tengo internet en el móvil ¿vale?

Un besito a todas y a ver si cuando vuelva ya hay más niños en este mundo!!!!!!!!!!!

Enlace al post

chicas queria conpartir con vosotras un video de adrian cuando nacio. el video es mas largo pero salgo yo por hay en paños menores jejeje y lo recorte.
http://www.youtube.com/watch?v=5SIOGQkOZ30

Estaba intentando comentar el vídeo en Youtube, pero no me deja.. :evil:

Guapoooooooooooooooooooooooooooooo mi rubitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:
Enlace al post

Hola chicas!! ya estoy aquí con "algo" mas de tiempo para contaros como fue mi parto:
Me puse con contracciónes el sabado a las 10 mas o menos de la noche sin hambre me metí en la cama y poco a poco fueron siendo mas fuertes y amenudo, a eso de las 7 ya eran bastante seguidas y dolorosas aunque no ritmicas (igual me daban cada 5min que cada 9 que cada 12) a las 11 mi madre insistió tanto que nos fuimos al hospital al llegar ¡Estaban colapsados! y derivaban a otros hospitales, pero.. gracias a que mi prima es matrona en ese hospital (aunque no trabajaba el domingo) me miraron y el cuello estaba totalmente borrado, solo tenia 1 de dilatación pero... las contracciones eran tan fuertes que no podia irme a casa me dijeron que mejor me quedara dando vueltas 1 hora por el hospital... una hora despues ya habia dilatado 3cm y mis contraciones eran de riñones ¡Dueeele! a eso de las 3:30 me pasaron a un paritorio y me pusieron la epidural, ¡Coser y cantar! ¡El mejor invento del mundo! Ahi ya empece a disfrutar del parto!! sentia las contracciones pero... no dolian ni un poquito y podia mover las piernas libremente, como di el esteropcoco ese positivo me tuvieron que poner antibiotico 2 dosis asiesque habia que espera a poner la 2ª dosis hasta las 7, una vez puesto me miraron y descubrieron que Hector venia mal colocado (mirando para donde no era) sin querer rompieron la bolsa asiesque ¡No habia vuelta atras! a empujar porque el parto era inminente y habia que darle la vuelta a ese niño, a eso de las 8:20 lo conseguimos pero... Hector no estaba orientado hacia la salida ¿Forceps? Pues NO!! llegó mi prima (que no trabajaba) y me dijo que intentariamos que se orientara hasta el ultimo minuto :up:(por protocolo solo puedes estar 3 horas) poco a poco empujon a empujon conseguimos que se orientara y bajara pero... a falta de 20minutos para que se acabara el plazo (protocolario) nos dijeron que habia que sacarlo con forceps ¡Noooo! empecé a empujar como una loca, le toqué la cabecita y.... me motivé mucho mas... y a eso de las 10:05 ¡¡¡Nació Hector!!! Me lo pusieron encima y ya no me separé de el ni un segundo hasta que llegamos a la habitación ¡Ni aspiraron, ni pesaron, ni midieron! ¡Nadaaaa! le limpiaron encima mia, le taparon con una manta y le enganché al pecho... 3 horas despues me llevaron a la habitacion y me dijeron que podia ducharme y comer asiesque ¡Me teniais a las 3 de la mañana recien duchada, comiendome un croisant y tomandome un zumo! a la mañana siguiente tenia agujetas hasta en las pestañas :burla: Hector es muy bueno, comer y dormir ¡Me han salido grietas en el pecho pero... ahi voy aguantando a ver si se me curan! Estoy como loca con mi pequeño, que como os dije mide 50cm y pesó 3590kg (perdió un poquito en el hospital) tengo la casa llena de gente a todas horas ¡Agovia un poquito ya! pero... es lo que hay, todos quieren conocer al peque. Bueno pues despues de este testamento que os he contado ya sabeis paso a paso como fué. Dentro de poco estareis en mi situación y os deseo toda la suerte del mundo, que tengais un parto rapido y que vuestros bebes salgan sanos y fuertes y que aunque surjan problemillas como en mi caso no os vengais abajo porque... merece la pena ¡Solo son unas horas! y a cambio recibireis el regalo mas bonito del mundo, le miro y aun no me puedo creer que hace una semana tenia una vida dentro de mi y ahora le miro a sus ojos, le puedo oler, besar, es tan dulce .... me emociona mucho verle ¡Estoy super blandita!

Itorf tienes un niño precioso y tu video es muy emocionante ¡¡Gracias por colgarlo!!

Enlace al post

indara me alegro mucho que todo haya salido bien y ya tengas a tus peque contigo. para las grietas del pecho te recomiendo la crema medela purelan 100. a mi tb me salieron y estoy mucho mejor y ademas no le pasa nada al niño si la chupa no te la tienes que limpiar para darle el pecho.
Pues me a gustado mucho como as explicado todo el parto paso a paso. aunque con alguna complicacion a sido un parto precioso, enhorabuena.

Enlace al post

Indara, los pelos como escarpias tengo ahora mismo!!!

Has contado el parto magníficamente bien. Se te tuvo que hacer larguillo desde que te pusiste con las primeras contracciones hasta que por fin lo tenías contigo, pero es lo que tú dices: después te dan el mejor regalo del mundo. Yo no veo la hora en que tenga a Álvaro encima de mí y no dentro =) Tengo un poco de incertidumbre y nerviosismo por saber cómo será todo:nodigona:, pero a día de hoy (24 o 48h antes del parto) no tengo miedo. La incertidumbre sobre todo viene por saber si al final será vaginal o cesárea, porque NO me gustaría cesárea para que mi costi estuviera conmigo y mi gordo también, pero si tiene que salir, que salga por donde sea mejor para él, yo no pongo pega ninguna.

Bueno chicas, pues lo dicho. Si mañana no me ingresan, os escribo por la tarde y si me quedo ingresada ya os contaré cuando vuelva. Un beso a todas!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...