Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Ala super!!!!!' date=' otra en puertas, si no te leo antes que vaya todo muy bien y te recuperes pronto.[/quote']

Gracias guapa!! Te deseo lo mismo! Que a ti tambien te queda nada y menos y mas siendo dos... no creo que se cumplan esos 32 dias q pone tu barrita... jeje

Un besote!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

encontradora estaras super nerviosa mañana tendras a tu peque en tus brazos. que bueno.
indara ya las grietas las tengo curadas aun tengo el pezon super sensible pero cada dia me lo noto mejor. y doler me duele el agarre las primeras mamadas luego se me pasa y no me duele. los primeros dias es que era algo torpecillo para mamar porque cogia y soltaba y asi todo el rato ya la coge y no la suelta, a medida que pasan los dias mama mejor y va teniendo mas fuerza.
superencontradora y expo que pokito os queda a vosotras. besos-

Enlace al post

Hola chicas, ¡cuantas novedades!

Itorf, muy bonito el video.

Lo ¡enhorabuena! ya nos contarás.

Encontradora, te deseo que todo vaya genial, pronto tendras a tu bebe.

Yo llevo unos dias con molestias en los bajos, y casi no puedo andar. Además me encuentro muy cansada y estaría todo el día durmiendo.
Estoy de 35 semanas.

Enlace al post

Pues realmente el sentimiento que tengo ahora no es de nerviosismo, sino de espectación, y muuuuuuuuuuchas ganas de verle la carita. Supongo que igual me pongo nerviosa mañana, pero quiero intentar evitarlo para pasar mejor las contracciones. A más nervios peor. A ver qué pasa....

Gracias a todas por vuestros deseos!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa!! Te deseo lo mismo! Que a ti tambien te queda nada y menos y mas siendo dos... no creo que se cumplan esos 32 dias q pone tu barrita... jeje

Un besote!!

Jejeje no me importa cumplir los 32 dias que me quedan, lo unico que me tiene un poco espectante al ser 2 y pensar que cualquier momento es bueno, ya lo sabes, es por las opos, si podre o no hacer el primer examen, los dos o ninguno. Si fuera por eso que vengan cuando quieran.
Enlace al post

FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMAS!!!
que emoción de leeros. yo estoy muy cansada todo el dia y encima ando con la tension baja, que me cojo unos mareos.....
ademas no se si sera normal pero la cicatriz de la cesárea me duele un montón cuando ando un rato. si ya tenia ganas de que llegara el momento despues de leeros mas :smile:

Enlace al post

el jueves tuve revision y me hicieron el exudado (se dice así?) y me dijo la gine que el niño venia grande, que estaba cogiendo mucho peso. así que me ha mandado repetir la curva larga :frito:por si tengo DG . cosa que me parece un poco tonta por 2 razones: la 1º es que me la hicieron el viernes y tardan 10-15 dias en dar los resultados para cuando lo sepamos, si realmente la tengo me pondrían una dieta especial para 2 semanas de embarazo que me quedan!! (si no se adelanta...) y 2º me dijo que el niño pesaba 2950 teniendo en cuanta de cuanto estoy a mi no me parece tanto, a de mas no me fio un pelo de las estimaciones :duda:. con la niña me ingresaron un lunes y me dijeron que pesaba 2700 y el miércoles de madrugada me hicieron cesárea de urgencia y peso 2080. donde están los 600 gr que faltan? pero bueno
las que estáis mas o menos del mismo tiempo que yo, cuanto pesan vuestros bebes? 3 kg es tan grande?

Enlace al post

A mi no me parece tan grande wapa, la verdad es que es el peso que creo que debe tener, entre los 2500 y los 3000 gr. (o eso me dijo a mi la gine).

El miercoles 22 me hacen una eco-doppler para ver eel crecimiento de Sergio, y ya me dicen lo que pesa. Estaré de 36 semanas justas, así que ya te cuento y comparamos, pero vamos, que tal y como va creciendo, debe estar entre los 2600 y los 2800.

Jo, llevo todo el finde con contracciones y pinchazos, y con mucha cantidad de flujo y moco (como amarillento, a veces un poco verde claro). Estoy un poco rallada, la verdad, pq me da cosilla ponerme de parto, que estoy de 35 semanas y poco, y me parece pronto. Pero vamos, el niño no para de moverse, así que por ese lado estoy tranquila.

Como van las nuevas mamis??? Imagino que liadillas, a ver si teneis un huequito y nos cointais que tal, que tenemos ganas de saber de vosotras.

Y ánimo para las que seguimos esperando.

Besos

Enlace al post

Bueno chicas veo que estamos todas tan liadas que apenas escribimos asiesque.. "para animar" voy a poneros una foto de Hector con apenas 24horas, ya os pondré otra mas reciente cuando las descargue en el ordenador ¡por fotos no será! espero que esteis bien "gordis" que ya lo teneis chupado!! Apenas unos dias y tendreis vuestros peques con vosotras. Un besazo:beso:

Enlace al post

wenas chicas que tal supongo que encontradora ya tendra a Alvaro no? ya nos contara que tal todo.
expojuma que pokito te queda yo creo que pokisimo poruqe con los 2 no creo que llegues a termino. tiene que ser muy bonito un embarazo y parto y de 2.
arisy tb te queda pokisimo, mira yo con lo del peso me decian que el niño iba a ser muy grande que si dias antes de naces pesaba 3 kilos o mas y a pesado 2.800 y 47 cm asi que las aproximaciones o por encima o por debajo, nunca se sabe.
angela si el peque se mueve es muy buena señal, pero si por las contracciones o lo del flujo no estas trankila date una vuletecilla por urgencias a que os vean y asi estaras mas trankila.
Indara hector es precioso que guapisimo esta. que le favorecen esos colores. y que tal se porta?? es bueno???
bueno pues os pongo yo tb una fotillo de adrian para que veais como va. el peque es muy bueno pero ya se esta espavilando llora para que lo cojamos y de momento se queda callado, si no lo cogemos se pone rojo como un tomate y cada vez llora mas, y en cuanto lo cojemos tarda segundos en callarse jejeje.
294pjzn.jpg
aki con los hermanos
20pbzwl.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...