Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

hola chicas, he estado esta mañana a la revision (tenia que recoger unos resultados) y vengo ploffff :sad: resulta que tengo una anemia de caballo (cosa que explica mis mareos y flojera) y encima la ultima curva me ha dado positiva, así que a de mas diabetes gestacional.
me han dado una dieta para controlar la glucosa y una maquinita para pincharme antes y después del desayuno, comida y cena y dentro de una semana tengo que llevar todos los datos a ver que tal voy.
por cierto, alguien se lo tiene que hacer? es que me a surgido una duda. me han dicho que me pinche antes de comer y 2 horas después.
me he pinchado a las 2, he terminado de comer a las 2.40 así que me tendría que pinchar a las 4.40 pero la merienda es a las 5 (me han dicho que no pasen mas de 3 horas entre comidas) así que me pincharía 2 veces casi seguidas.....
que lio, si veo que no me aclaro me pasare mañana sin cita a ver si me atienden...
también me han dado para monitores para el día 28

EDITO: que me he dado cuenta de que me he liado yo sola. que solo tengo que pincharme en desayuno, comida y cena y merienda no. si es que me aturullo :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo Dodot y Hugies especial recien nacido y casi me gustan mas lo Hugies ademas de que son mas baratos me parece que ajustan algo mejor ¡los deliplus no los he usado! pero... por lo que contais creo que los proximos que compre serán Deliplus:beso: ¡Se me habia olvidado los pañales que se gastan al principio! ¡Que ruina! :sinunduro:Itof Jaja! como me suena eso de que llora como un loco y en cuanto lo cojo ¡Se calla en un segundo! Vicio!! Eso ya es vicio!!:lol:

Enlace al post

gracias itorf, parece que desde que tomo el hierro y hago la dieta para la glucemia estoy un poquito mejor (aunque algunas mediciones me siguen dando altas)
el martes tengo monitores, aunque no creo que me digan mucho y el jueves revision a ver que tal....
que paradito esta esto, supongo que quiere decir que muchas de las que participabais ya tenéis a vuestros bebes....

Enlace al post

Hola wapas!!!

Pues por aqui sigo, con mis contracciones y mis pinchazos, pero vamos, que de momento nada de nada. Lo peor es que me he pasado unos dias malos con una maldita almorrana, menos mal que hoy ya parece que se ha desinchado y me esta dando un poco de tregua :D

Arisy, me alegro que vayas mejor!!! Por cierto, Sergio pesó en la eco de las 36 semanas 2500 gr, y me dijeron que estaba bien. Así que con la diabetes es normal que el tuyo sea un poco mas grande.

Imagino que las que ya han sido mamis estarán que no paran, a ver si entran y nos cuentan que tal.

Un besito a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento haber tardado tanto en escribir, pero es que estoy hasta arriba. En primer lugar deciros que no he leído nada de lo anterior, así que tendré que ponerme poco a poco.

Finalmente y como os dije, ingresé el lunes 13 por la noche, para comenzar la inducción tempranito por la mañana del día 14 y así fue. Creo que bajamos a las 9 o 9.30 y comenzamos con la prostaglandina (o como sea) y no hizo nada de nada) yo seguía con mis contracciones de vez en cuando, pero sin dolor y sin efecto. Después de más o menos 1 hora me pusieron oxitocina y nada, las contracciones aumentaban en intesidad pero no hacían nada porque no me dolían. Después de unas 4 horas el médico nos dijo que no había manera. Que en cas¡da contracción bajaba un poco el ritmo del niño, que tenía una vuelta de cordón posiblemente y que no estaba encajado así que no estaba haciendo que el cuello borrase ni dilatase. Así que tuvimos que decidir cesárea si no, podía seguir con la oxitocina, pero lo más seguro es que nunca bajara y hubiera que hacer una cesárea de urgencia y con el niño sufriendo así que nada, me dió mucho miedo y pena porque mi marido no podía entrar, pero tenía que ser así y ya está.

A las 13.30 o así me metieron y a las 13:50 Álvaro ya había nacido. Costó hasta sacarlo por cesárea, porque es un niño grande. Pesó 3kg 870 gr y midió 53 cm. Los dos estamos perfectos y él es un glotón de mucho cuidado. Está todo el día enganchado a la teta. La leche me subió al día y medio siguiente al parto y yo alucinando. Se coje estupendamente, parece que dió clases prácticas dentro jajajajaja, así que no me ha hecho heridas ni nada y darle el pecho para mí es algo maravilloso, una unión única.

El momento en que lo sacaron y le escuché llorar, no sé cómo describirlo, fue mágico y me eché a llorar como una niña pequeña. Después de toda la tensión del momento y lo mucho que hemos sufrido para conseguir a este pequeñín, me parecía un milagro tenerlo por fin conmigo. Luego, lo pusieron pegadito a mi cara y dejó de llorar en cuanto me sintió, fue tan especial..... En fin chicas, que a las que ya habeis sido mamás qué os voy a contar que no sepáis y a las que todavía os queda, preparaos porque vais a vivir la experiencia más hermosa de vuestras vidas, al menos así ha sido para mí y desde entonces no dejo de babear y sonreír durante todo el día.

Cuando tenga otro ratito os pongo una foto durante un par de días, que ahora el gordo se ha despertado y no tiene mucha paciencia que digamos, así que en breve empezará a berrear pidiendo teta.

Un beso enorme a todas, os he echado de menos!!!!!!!!

Enlace al post

encontradora felicidadesssssssssssssssss como me alegro qe todo haya salido bien y esteis bien, estoy muy contenta por ti, besoooooooooooooosssssssssssss
Cuando puedas pon fotos que quero conoces a alvaro, hay me acuerdo cuando empezamos con todo esto y distes la noticia, ayyyyyyyyyy que felicidades es ser mama verdad, que lo disfrutes mucho y lo de la teta es maravilloso que todo vaya bien, es una experiencia maravillosa. muuuaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...