Jump to content

Mamas para Junio-Julio 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora lo malo son las grietas, pero eso es otra historia...

Enhorabuena lo 1º me alegra que ya esté cogiendo peso y que todo saliese bien, yo tambien tuve grietas ¡Y que grietas! sangraba muchisimo y cn PURELAN, paciencia, echandome leche al terminar la toma y dejandome el pecho al aire todo el tiempo que me era posible ¡Mejoraron del todo! si sigues con ellas mira los consejos de "la liga de la leche" en internet, alli tienes mucha información util Un besazo xa las 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sarene

97

• Lo_Madhouse

94

• Indara

86

• itorf

83

Top Foreros En Este Tema

vamat muychisimas felicidades me alegro que todo haya salido bien y la peque valla para arriba mira tres kilitos ya que bueno. por lo de las grietas yo tb use purelan y en 2 semanas ya casi se quitaron.
aki os dejo una fotito de adrian que tb come el tio que no veas cada 2 horas por el dia y cada 3 por la noche. asi que me tiene exprimia. ya pesa 4.800.
a5giu1.jpg

Enlace al post

hola wapas

Vamat, el purelan es mano de santo, ya verás como en nada se te quitan las grietas.

itorf, Adrian esta precioso!!!, que carita tan risueña, es genial.

Bueno, yo estoy algo nerviosa, mañana ingreso para que me provoquen el parto, así que mañana o el martes tengo a mi Sergio conmigo, que nervios!!!!!

En cuanto pueda entro y os cuento como ha ido todo, y os pongo fotos del enano.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Ya ha nacido Sergio!!!

Fue el día 19 al final, y bueno, el parto fue muy largo y duro, pero ha merecido la pena. Ingrasé en el hospital el día 18 por la mañana para inducirme el parto, y despues de 10 horas de contracciones se me pararon solitas, deje de dilatar y se paró todo, así que me dijeron que descansara y que seguiríamos el martes. Así que nada, el martes a las 9 de la mañana me llevaron al paritorio, y empezamos de nuevo.
Al final me puse la epidural, que aunque no la quería, los anestesistas insistieron un montón, ya que se veia que iba a ser un parto muy largo y ya llevaba el cansancio del día anterior, así que nada, a pincharme... Lo malo es que solo se me durmio el lado izquierdo, así que me he enterado de todos los dolores de las contracciones y de la expulsión.

Al final Sergio nació a las 21.35. Pesó 2460 y 46 cm. Nos pegó un poco de susto porque no reacionaba, y parecia que había tragado meconio, pero lo que ocurrió es que tenía muchos mocos y estaba taponado, así que el meconio no paso de la boca y con el aspirado que le hicieron rompió a llorar.

Nos dejaron en el paritorio hasta las 12 y ya fuimos a la habitación, y a la 1.30 de la madrugada ya estaba levantada y comendo jamón y lomo :-D

La verdad es que me he recuperado genial, los puntos me molestan un poco (me hicieron episotomia y, aún así me desgarré un poquillo) pero lo llevo muy bien.

Sergio es muy bueno, solo llora cuando tiene hambre o el pañal sucio, es muy rico. Os pongo una fotillo de hoy, que está para comérselo.

Un besazo enórme chicas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...