Jump to content

Tiendas Aloe Shop

Puntuar este tema:

Karut

Recommended Posts

Hola, llevo varios años por estos lares, pero soy de las que veo y aprendo, no suelo escribir :nodigona:

Conocéis estas tiendas de Aloeshop?, es que estoy planteándome muy en serio, abrir una tienda de esta franquicia, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. :up:

Estoy muy ilusionada, pero con esto de la crisis, un poco "muy cagada".

Por favor ser sinceras :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Karut:

Pues la verdad que yo no tenía ni idea que existía esta tienda así que no te puedo decir mi opinión...

Le he echado un vistacillo a la web y no tiene mala pinta.

Pongo aquí la dirección por si alguien quiere ver los productos y te dicen algo más.

http://www.aloeshop.com/

Espero que tengas suerte con tu proyecto y puedas abrir la franquicia :D:beso::beso:

Enlace al post

:beso: Muchas gracias, por poner el enlace. :beso:

Yo también espero tener suerte, porque está todo fatal. No espero hacerme millonaria, aunque no me importaría :wink: , pero no tener que trabajar para nadie, solo vivir decentemente de mis esfuerzos.
Enlace al post

yo no conocia la marca pero pinta bastante bien y ahora tambien parece que estan de moda los productos naturales"" aunque tambien es cierto que con los momentos que estamos viviendo ......se estan recortando gastos :nodigona: ,y no se has pensado en algo mas variado y completo ??? tipo herboristeria donde puedas combinar las marcas que mas te gusten o mas se venden,con todo tipo de productos ,jabones,aceites,inciensos,pastas y galletitas,tes,capsulas naturales...
de todos modos si al final te decides te deseo muha suerte

Enlace al post
  • 7 meses después...

Re: Tiendas Aloe Shop

Hola chicas, al final abrí la tienda, y me va bien, gracias a que los productos son de una calidad excepcional :up: . Y ya hasta estamos ampliando, :) , nos hemos hecho hasta nuestra propia tienda virtual.
Podéis verla y dadme vuestra opinión en www.aloeshopjerez.com

Muchas gracias a tod@s y no olvidéis visitarnos y decidme que os parece. :wink:

Enlace al post

Re: Tiendas Aloe Shop

:up: Lo subo, porque es que ... :cry: no me ha contestado nadie. :(
Ya se sabe que esto corre que se las pela, que los post desaparecen enseguida :nodigona: , solo quería vuestra opinión, no que me compraseis, solo que la vierais. :coqueta::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...