Jump to content

Deberes semana del 03/11 al 09/11

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Deberes semana del 03/11 al 09/11  

1. 1.

• Zerchi
      0
    • Tad
      1
    • Alieshara
      5
    • Karela
      1
    • Pukimuki
      4
    • Enola
      7
    • Auryn
      0
    • Sonolila
      3

Recommended Posts

:eek: :eek: :eek: :eek: Zerchi impresionantes tus deberes, a mi no me dan respeto es que me los estoy pensando que los ultimos no quedaron como queria del todo asi que prefiero con tranquilidad :lol: :lol:

Melonciyo una cosa no tienes jumbos o lapices asi de colores llamativos? Los puedes difuminar bien y usarlos como sombras yo antes de tener mi paletona de 120 es lo que hacia, de echo por muchos colores que te vengan siempre te falta alguno por ejemplo rojo no viene asi que tienes que ingeniartelas como puedas. Espero haberte ayudado y que te animes.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SonoLiLa

8

• pukimuki

6

• Karela

4

• Alieshara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Zerchi, te ha quedado chulo! :plas:
En eso consiste, en cosas llamativas con mucho color!! jejeje! Yo me animaré del domingo en adelante.. que ya hoy no son horas y mañana y el sábado tengo el dia completo... Estoy deseando ver los demás look tambien.

Enlace al post

Gracias Encarni pero no tengo jumbos (aún :lol:) como he visto por ahí que el nuevo formato de deliplus no son muy buenos y no he mirado aún otras marcas pues no he comprado ninguno...necesito muchos potis aún de los que no había oído hablar nunca!!

Enlace al post

Tad, a mi me gusta como te ha quedado, nunca se me hubiese imaginado algo asi en tonos rojos, jejeje! Pues yo chicas no se si voy a poder participar, hoy se me ha presentado visita por sorpresa y se quedan por mi casita unos dias... asi que no se si podré sacar un hueco. De todas formas.. No se si poner las votaciones todavia(que me teneis que decir como se hace lo de añadir vuestros looks al post al principio y como poner las votaciones, ya que es la primera vez que lo hago).
Si acaso veis que no doy señales de vida y alguna se puede ocupar de poner las votaciones en otro post.. es que ya os digo, no se si iremos de visita turistica con este tiempo o que..
Animaros alguna más, que quiero ver looks llamativos :guapa:.
Decirme entonces chicas... lo dejo unos dias más a ver si alguna más se anima?? O nadie más va a participar???

Enlace al post

• Create New...