Jump to content

Deberes semana del 03/11 al 09/11

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Deberes semana del 03/11 al 09/11  

1. 1.

• Zerchi
      0
    • Tad
      1
    • Alieshara
      5
    • Karela
      1
    • Pukimuki
      4
    • Enola
      7
    • Auryn
      0
    • Sonolila
      3

Recommended Posts

aqui mis deberes coloridos:),con respecto a la encuesta ,arriba del post a la derecha te pone herramientas,si pinchas ahi tuna opcion es poner una encuesta,pones los nombres y el tiemp (que suele ser un dia)y listo,si tiens alguna duda me dices :D2.jpg5.jpgPICT0677.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SonoLiLa

8

• pukimuki

6

• Karela

4

• Alieshara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo ayer por la tarde no estaba inspirada y la cama me llamaba, así que me acosté con borrones en los ojos :lol:
Creo que la cama me llamaba porque me estaba preparando para ponerme malita, hoy tengo un buen dolor de garganta y de cabeza :enfermo:
Si los dejáis unos días más participaré...

Enlace al post

Yo lo siento pero este fin de semana que es cuando pretendia hacerlos aqui ha echo muy mal tiempo y claro apenas habia luz como para que se apreciara un maquillaje asi, y desde el lunes pues no paro estoy un poco liadilla con compras y demas. Si los dejais un poco mas y mañana sigue el dia como hoy pues tengo pensado un look precioso. Bueno pues nada seguire atenta ante a lo que decidais.

:beso:

Encarni

Enlace al post

Yo si se deja unos dias más tambien creo que podré participar, que como os conté estoy liadilla... me he escapado un momento para poner al dia el correo y eso...
Os han quedado muy bonitos los looks! Karela no se para que necesitas el pincel de difuminar si te ha quedado precioso... :plas:

Enlace al post

• Create New...