Jump to content

Deberes semana del 03/11 al 09/11

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Deberes semana del 03/11 al 09/11  

1. 1.

• Zerchi
      0
    • Tad
      1
    • Alieshara
      5
    • Karela
      1
    • Pukimuki
      4
    • Enola
      7
    • Auryn
      0
    • Sonolila
      3

Recommended Posts

Sonolilla guapetona eso lo decides tu que es quien pusistes la fecha :lol: las demas acatamos tus ordenes por esta semana, igual que la duracion de la votacion, etc esta semana mandas tu en todo lo que respecta a los deberes. Bueno pues a ver si mañana hago un rato y vuelve a hacer sol como hoy y os puedo sorprender con el look que tengo en mente lastima que no tenga unas pestañas postizas de fantasia :lol::beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SonoLiLa

8

• pukimuki

6

• Karela

4

• Alieshara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mis deberes al más puro estilo Amy Winehouse :lol:23wnq7k.jpg

Bueno el eyeliner está fatal no lo siguiente, pero bueno que es la segunda vez que lo uso.... :coqueta: No los iba a presentar pero creo que otra más cantosa no me sale jajaja

Pues yo lo veo chulísimo.... y el eyeliner, ya quisiera la Amy Whjinhouse :lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo también quiero participar...No seáis muy duras conmigo que es la primera vez que participo, mi primer look fantasía y el primero azul (Todo en uno que hoy me sentía inspirada :D...)

IMG_1636.jpg

No se por qué se ven los colores tan claritos...Será por el flash :S

Enlace al post

Que looks mas bonitos os estan saliendo a todas! Ayer queria comentar, pero no me iba la pagina, aqui ando escaqueandome de la visita un poco para ponerme al dia... Lo que cansa hacer turismo! Los dejo entonces hasta el domingo, me hago un look llamativo, lo cuelgo y pongo la encuesta... Cuanto trabajo junto.. no me va a dar tiempo a recuperarme, jajajaj!

Otra preguntilla chicas, cómo hago para poner vuestras fotos al principio del foro?? Se que tengo que modificar el mensaje primero, pero las fotos como las adjunto???? Tengo que descargarmelas antes.. o hay alguna manera más sencilla?

Enlace al post

Que looks mas bonitos os estan saliendo a todas! Ayer queria comentar, pero no me iba la pagina, aqui ando escaqueandome de la visita un poco para ponerme al dia... Lo que cansa hacer turismo! Los dejo entonces hasta el domingo, me hago un look llamativo, lo cuelgo y pongo la encuesta... Cuanto trabajo junto.. no me va a dar tiempo a recuperarme, jajajaj!

Otra preguntilla chicas, cómo hago para poner vuestras fotos al principio del foro?? Se que tengo que modificar el mensaje primero, pero las fotos como las adjunto???? Tengo que descargarmelas antes.. o hay alguna manera más sencilla?

Genial, a ver si mañana con buena luz me da tiempo y hago algo :meapunto:
Enlace al post

yo lo que hago es citar las fotos para copiar la imagen y la pego en el primer mensaje del post,si quieres te ayudo :D
Enlace al post

• Create New...