Jump to content

Deberes semana del 03/11 al 09/11

Puntuar este tema:

SonoLiLa

Deberes semana del 03/11 al 09/11  

1. 1.

• Zerchi
      0
    • Tad
      1
    • Alieshara
      5
    • Karela
      1
    • Pukimuki
      4
    • Enola
      7
    • Auryn
      0
    • Sonolila
      3

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SonoLiLa

8

• pukimuki

6

• Karela

4

• Alieshara

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Aqui mi look, se supone que lo que se ve rosa era morado... misterios de las fotos, jejejej! Lo he hecho un poco rápido, y tampoco se ve tan llamativo, y luego en las fotos me he dado cuenta de miles de fallos, jajja! Pero ya que están hechas....

Pongo las votaciones, ok??

sonollampek.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: :up: Enola ya puedes ir pensando los deberes por que me da a mi que vas a ser tu la ganadora, aunque hay que esperar a mañana por la noche a que sea oficial.
Yo al final entre el primer finde con mal tiempo, luego toda la semana liadisima, que oscurece super pronto y aun no me acostumbro pues como que no he encontrado momento para estos deberes y eso que tenia el look pensado, bueno algun dia que tenga tiempo y ganas que tambien me ha faltado decirlo me he desmoralizado con las compras y no habia tampoco ganas y hago el look y si me gusta pues ya lo presentare en otra ocasion como me paso con el de vampira :lol: Vamos que os sonara a excusa pero ha sido un cumulo de cosas no solo una.

:beso:
Encarni
Enlace al post

enkybcn y yo que no te dije nada ayer porque pensé que al final no ganaría jejeje, como nunca gano nada de nada!!

SonoLila Muchas gracias!! Que es lo que tengo que hacer ahora?? Es la primera vez que participo y no tengo ni idea :S

A todos muchisisisisimas graciass!!!!!!! No sabéis la ilusión que me ha hecho :D:D:D:D:D

BESOS!!!

Enlace al post

• Create New...