Jump to content

Buscando un nuevo embarazo después de una pérdida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,

Perdí a mi bebé hace un mes, cuando estaba en la 6ª semana de embarazo. Fueron unos dias muy tristes y continúan siéndolo a día de hoy, aunque hoy siento el dia 25 de Septiembre extrañamente lejano…

Por fin he tenido mi primera regla, 21 dias después de haber dejado de sangrar tras el aborto. Ha durado 6 dias, al igual que antes de estar embarazada y ahora solo me queda esperar una regla más para volver a intentarlo.

Cada dia que pasa me voy sintiéndo más fuerte y con más ganas de volver a ser mamá.

Abro este post para las que, como yo, deseáis con todo el alma ser mamás y estáis buscando de nuevo o empezaréis a buscar en breve después de una o varias pérdidas.

Me gustaría poder compartir con vosotras mi búsqueda cuando llegue el momento y que todas juntas, unidas, nos contemos nuestras historias y nos apoyemos hasta que logremos tener a nuestros bebés sanos en nuestros brazos.

Ojalá que este post se llene y pronto comencemos con la nueva búsqueda.

Muchos besos y abrazos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shyra75

9

• la morena

5

• LUNAR

3

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Arriba esos animos shyra! yo tb perdi un bebe estando d poquitas semanas y m hicieron un legrado, y justo 4 meses despues m enteraba d q estaba embarazada d nuevo y ahora mismo mi peque tiene ya 2 años y medio! ya veras q muy prontito lo consigues. un besazo!

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos chicas.

Estoy segura de que algún dia podré tener a mi niño/a en estos brazos, que ahora están vacios… Espero que ese angelito no tarde mucho en llegar.

Mientras tanto, me encantaría compartir la espera y la nueva búsqueda con todas vosotras, con las que ya han tenido a sus bebés y sobre todo con las que están pasando por lo mismo, han sufrido una o varias pérdidas y van a volverlo a intentar o lo están intentando ya.

Hace tiempo vi en algún sitio, que las chicas que habían tenido un aborto habían hecho una tabla en la que ponían la fecha del aborto y la fecha en la que habían vuelto a quedarse embarazadas, más o menos como la que voy a poner a continuación.

Lo que más me llamó la atención de aquella tabla fue el descubrimiento de que la mayoría de las chicas volvían a quedarse embarazadas a los 3 o 4 meses de haber tenido la pérdida. Esto es lo que me da fuerzas y esperanzas de que mi bebé vuelva pronto.

¿Os parece buena idea que vayamos completándola entre todas? Sería una cosa asi:

tablayu.jpg

[url=http://imageshack.us]

Enlace al post

Animo cielo............se fuerte.yo he pasado por lo mismo que tu 2 veces y al final tengo a un muñeco precioso....................ese miedo y esa pena siempre hay que tenerla pero............la verdad que merece la pena intentarlo...........he intentarlo muchas veces..hasta que .zasssssssss.............tengas tu poeuqeño tesoro.un besazo mi niña................ya veras como dentro de poco tienes a tu bebe en brazos............

Enlace al post

Hola, yo no estoy buscando. Tengo dos hijos, pero he tenido 5 embarazos. Con eso te lo digo todo. Sólo quería animarte y decirte que a algunas mujeres nos cuesta más que a otras, que algunas necesitan más tiempo, otras necesitan emplear otros métodos...pero si lo quieres lo conseguirás. Y al final todo estará bien empleado.

Yo estaba muy triste por mis abortos. Pero ahora que tengo 2 hijos me doy cuenta de que para tener estos dos hijos fue necesario que me pasase lo otro. y que si no hubiera perdido mis tres bebés ahora tendría otros bebés diferentes, pero no los míos...´no sé si me explico.

Bueno, ahora pasarás una temporada más bajita de ánimo, pero verás que todo pasa y te recuperarás.

Que tengas mucha suerte.

Enlace al post

Hola Shyra¡¡¡

Pues por aqui ando yo tambien, a mi todavia no me ha bajado la regla y ya han pasado 37 días¡¡¡ Yo tengo días, aunque ya casi todos son buenos, pero aun me derrumbo un pòquito, y me pregunto que por que¡¡¡¡

Apuntame a esa tabla, yo creo que nos va a venir muy bien, porque a veces es como un tema tabu, por no hacer daño a la mama, pero tambien necesitamos desahogarnos.

Mis datos:

Kiraymaggie
Hijos: 0
Perdidas: 2
Ultima perdida: 29/09/2010
Buscando desde: Puff ya ni me acuerdo.......

Shyra tambien te invito a que te unas al post ENCONTRANDO BEBE, que alli tenemos un rinconcito muy bonito en la que todas nos comprendemos y nos queremos y nos damos muchos muchos mimos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...