Jump to content

Buscando un nuevo embarazo después de una pérdida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Kira!!!

Me alegro de que estes mejor. Yo tambien tengo mis bajoncillos, pero al igual que tu, la mayoria de los dias son buenos. Ya veras como pronto te baja la regla y se regula tu cuerpo otra vez.

En cuanto tenga un ratito te apunto en la tabla. Con lo de "Buscando desde..." me refiero a la fecha en la que empezamos a buscar despues de la ultima perdida, asi que nosotras todavia nada.
Gracias por la invitacicion al post de "Encontrando bebe". Seguro que me paso a veros.

A todas las demas, muchas gracias por los animos. La verdad es que me siento mucho mas fuerte emocionalmente y con muchas ganas de poder volverlo a intentar. Se supone que a finales de Noviembre tendre mi segunda regla y ya podre intentarlo, aunque con todo esto mi marido y yo decidimos irnos una semana de vacaciones a Mallorca y ya tenemos reservado el viaje para enero, asi que me da un poco de miedo coger el avion estando embarazada. Estoy pensando en esperar a intentarlo cuando vuelva del viaje, no se que hare... ya veremos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shyra75

9

• la morena

5

• LUNAR

3

• pandinata

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

bueno pues yo también me apunto al club, por otro post conté mi historia, perdía a mi princesa estando de 23 semanas, hace unos 6 meses y he empezado a buscar de nuevo, asi que apuntarme a la lista, os paso mis datos:

Nick: la morena
Hijos: 1
Perdidas: 1
Ultima perdida: 27/05/2010
Buscando desde: Octubre de 2010

Enlace al post

¡Hola, shyra! Yo también quiero darte ánimos. En Mayo de 2008 tuve un aborto de unas 7 semanas. En Septiembre se me reguló ya el periodo, empezamos a buscar y me quedé en Enero. ¡Mi peque nació en Octubre y tiene ahora un poquito más de un año! Verás como pronto llega el bebé que buscas :-)

Enlace al post

Lamorena, siento mucho tu pérdida. tuvo que ser muy duro, pero tenemos que ser fuertes y optimistas y pensar en un nuevo embarazo, que seguro que lo vamos a conseguir muy pronto.

Pickles, muchas gracias por pasarte por aqui para darnos ánimo. Me alegro muchísimo de que finalmente consiguieras tener a tu peque. ¿Un año ya? Tiene que estar para comérseloooo

tabla2s.jpg

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ como lo llevais?? que paradito esta el post.

Bueno yo ayer fui al gine de reproduccion, tenia la cita para febrero pero me llamaron el lunes para adelantarmela, lo que en un principio pedi cita porque no me quedaba embarazada, pero en la espera de la cita, me quede y lo perdi, entonces al haber habido ya 2 abortos, es lo que me van a tratar no por infertilidad. Abrio la historia y me hizo una eco, me dijo que "ginecologicamente" esta todo perfecto aparentemente, que el problema es mas bien hormonal, asi que me ha mandado al endocrino que tengo que ir en enero, una analitica hormonal que me tengo que hacer el tercer dia del ciclo, y luego en mayo otra vez a ella, para ver los resultados de la analitica, el tratamiento del endocrino, y si no me he quedado de nuevo para entonces, es cuando empezamos con las pruebas de fertilidad. Me mando una caja de antibioticos que tengo que tomar durante 6 días, porque dice que despues de un aborto es muy facil coger infecciones entonces que para prevenir el cuello del utero, tambien me mando otra pastilla que me tengo que tomar por 3 meses, porque dice que tambien es muy posible, que mi cuerpo crea un flujo muy acido para rechazar el embrion y que por eso aborte.
Lo mas importante es que no intente embarazo hasta que me vea el endocrino, porque si es algo hormonal, puede haber otro aborto, asi que nada a primeros de año, empezaremos de nuevo al tema, no tengo prisa chicas, prefiero ir lenta pero segura.

Y vosotras que tal???

Enlace al post

Hola chicas!

¿Como habéis amanecido hoy?

Kira, me alegro un montón de que te adelantasen la cita, asi pasito a pasito vas adelantando pruebas y no tienes que esperar demasiado para volverlo a intentar. Si ginecológicamente está todo perfecto es buena señal y si al final el problema es hormonal seguro que con un buen tratamiento controlado todo se soluciona y pronto nos das una sorpresa. Nosotros también empezaremos a intentarlo en Enero, asi que ya nos iremos contando qué tal vamos.

En realidad, solo me queda esperar una regla y ya podría, que en teoría me vendrá a finales de este mes, pero como mi costi y yo hemos reservado un viaje a Palma de Mallorca a primeros de Enero, me da un poco de cosa viajar en avión si estuviese embarazada. El gine me ha dicho que no pasa nada, que el vuelo es muy corto pero, no sé... Creo que esperaré a Enero a ver si los reyes nos traen el mejor regalo del mundo :).

Lamorena, ¿donde te has metido? ¿Que tal estas?

Enlace al post

Aqui estoy otra vez. Como dicen que es muy importante la alimentación en la embarazada, me he comprado un libro que ha escrito una enfermera, dietista y nutricionista, sobre la alimentación en el embarazo, jajaa.

Pues nada, que he decidido comer mejor, a ver si la lentejita se agarra mejor la próxima vez. Si le ayudo un poquito con esto no estará de más intentarlo, ¿no? Yo es que estoy muy delgadita y por más que como no engordo, qué desesperación.

Asi que por si os interesa, aqui os pongo una dieta tipo para la embarazada.

Dieta equilibrada de 2000 kcal

dietab.jpg

Si queréis que os ponga más información sobre el ácido fólico, el hierro, las vitaminas etc, decídmelo que os lo pongo.

Un besote :beso:

Enlace al post

hola chicas, que tal todo?? ayer estuve en el gine y nada, me ha dicho que a buscar se ha dixo y que de miedo nada, que esto es como el gordo de navidad que sólo toca 1 vez en la vida.... (ainssss que sencillo lo ve él) ahh y para colmo que si tengo otro será por cesárea forzosa, pero bueno, sigo buscando.
Kyra lo del antibiótico también me lo mandaron a mí, para prevenir.
Shyra pon lo del ácido fólico que yo estoy tomando acfol desde hace 5 meses y la leche esta de Mercadona que también lo tiene, pero no está mal saber más información,

Enlace al post

Hola chicas!

Que no me he olvidado de vosotras, pero últimamente siempre ando con prisas...
Kira, a mi no me dieron los antibióticos, menos mal que no he pillado ninguna infección. Te están controlando todo muy bien, asi que todo va a ir llegando, aunque sea poco a poco, pero al final lo vas a conseguir.

Lamorena, que bien que el gine ya te haya dado luz verde. Pues ala, a empezar a intentarlo y lo de la cesárea no lo pienses mucho. No importa si es cesárea, parto natural o lo que sea, lo importante importante es que puedas tener al bebé sanito en tus brazos. Y cuando eso suceda todo lo demás se te olvidará.
Ah, lo del ácido fólico lo pongo otro dia, que ahora no tengo el librito. No te preocupes, que no me olvido.

BUEN FIN DE SEMANA CHICAS!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...