Jump to content

Autocaravana, futura dueÑa con dudas

Puntuar este tema:

dragoncillos

Recommended Posts

HOLA!!!
Vengo del foro de cocinas programables. Mi marido y yo estamos estudiando comprar una autocaravana capuchina para nosotros y nuestros dos hijos de 4 y 6 años.
Hemos visto la ilusion i690, que por ahora es la que mas nos gusta. ¿Hay alguien que sepa de este tema?
También dudamos entre literas para los niños o cama de matrimonio (queda un garaje enorme).
¿¿¿Algún consejo para una novata??
Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido autocaravana, el modelo que dices no lo conozco, lo que tienes que mirar bien es que entren las sillas de seguridad de los nenes, ya que los asientos de atras suelen ser estreños, y tambien ver donde las puedes dejasr cuando pareis ya que hay que quitarlas para hacer cama, si quieres preguntar algo concreto dime que es lo que quieres saber he intento ayudarte

Enlace al post

yo he tenido autocaravana' date=' el modelo que dices no lo conozco, lo que tienes que mirar bien es que entren las sillas de seguridad de los nenes, ya que los asientos de atras suelen ser estreños, y tambien ver donde las puedes dejasr cuando pareis ya que hay que quitarlas para hacer cama, si quieres preguntar algo concreto dime que es lo que quieres saber he intento ayudarte[/quote']

Bueno, lo de quitarlas para a¡hacer la cama no sería problema porque la cama del salón no la usaríamos (sólo si hay invitados). Las sillas ya son del grupo 2-3, no ocupan casi. Me preocupa mas elegir bien la opción literas + arcón o cama matrimonio + garaje grande.
Gracias por contestarme

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Depende de tus gustos. con cama doble y garaje podrás llevar las bicis dentro. La verdad es que queda mucho espacio en el garaje.
Nosotros tenemos literas porque nos parece más cómodo para ellos tener ese pequeño espacio particular, ya que hay poco espacio privado.
Los amigos que tienen cama de matrimonio, normalmente acaban durmiendo ellos en la cama y los niños en la capuchina.
Debes pensar el espacio que necesitas de almacen. Aunque en un principio todo te parece pequeño, nosotros nos vamos un mes entero por el verano y nos sobra sitio para todo (o hemos aprendido a prescindir de ello)
Hay un foro http://www.acpasion.net/foro/index.php que te puede ser interesante para ver ideas.
Mucha suerte en tu eleccion

Un saludo

Enlace al post

Hola dragoncillos, por mi experiencia y gustos te comento que me gustan mas las integrales pues son mas aerodinamicas en carretera, por eso son un poco mas caras. Tambien te digo que la que compres ya traiga las dos camas ( o bien dos de matrimonio, o matrimonio y dos literas) por que el tener que hacer las cama en el comedor y volverla a desacer por las mañanas es un engorro. Lo de la capacidad del maletero depende lo que suelas llevar de aquipaje... la mia para llevar las bicis tiene un porta-bicis en la parte trasera y asi el maletero lo uso para otras cosas. A mi me gustan las camas de matrimonio bajas, que no tengas que bajar escalones, mas que nada a la hora de levantarte de noche si vas al baño....
Lo mas importante en la ac es el aire acondicionado y la calefaccion, la nevera, las placas solares, el wc, yo tengo la ducha independiente y es una maravilla ( la anterior ac que tuve estaba todo junto y se duchaba muy mal y mas si tienes a los pequeños) el motor que tenga bien de caballos ya que es mucho peso el que arrastra. Bueno si tienes alguna duda consultame lo que quieras.
Mira esta es la mia:www.autocaravanasdelsol.es/detalles-del-modelo-de-autocaravana-numero-55-elnagh-duke-420-l.htm
Aaahh, que tenga tele y dvd, ya casi todas tienen...

Enlace al post
  • Create New...