Jump to content

¡Qué pena! ¿A que juegan los niños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, pues si que pena. Hoy estaba en el parque, y a mi lado había un grupito de niñas, serian unas 5. Niñas como de 6 o 7 años incluso puede que alguna tuviera menos. Se han puesto a jugar a lo que yo creía que era a maestras. Y no señor, estaban jugando a "cotilleos" que debía ser un juego muy habitual entre ellas. Era como si estuvieran en el cole pero las preguntas se referían a Belen Esteban, Falete... y no se cuantos mas, me he quedado a cuadros, os lo aseguro. Lo mas penoso de todo era que una niña decía que ella no veía esas cosas, y la han empezado a llamar entre todas "aburrida".
Eso si lo que no tenía desperdicio era la cara de la madre de la niña que ha propuesto el juego, una pena, señores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

8

• Haiku

6

• Tor

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues eso es lo que ven en casa.............vamos digo yo............es una lastima y la verdad que yo hasta los 13 y 14 estaba jugando a las Barbies...........una pena........y ahora la niña que con 10 años a sido mama.......si que es una pena......

Enlace al post

Pero la pena es que a la que no ve la tele y mucho menos esos programas las demas la empiezan a llamar aburrida. Coño, sera la menos aburrida de todas. Pero la pena de verdad es que la madre tenía una cara de satisfacción, como diciendo, si es que mi niña es mas lista. Y las otras igual. De verdad que me han dado ganas de intervenir. Pero creo que no era problema mio, claro.

Enlace al post

Lo de nuestra, perdon pero no lo admito. La culpa es que quien sea de esa manera. La culpa es de quien no tenga un ratito para apagar la tele y dedicarselo a sus hijos para jugar con ellos. Me niego a creer que la mayoría seamos así. ¿Que todas cometemos errores? Por supuesto y yo la primera. ¿Que no lo hacemos como deberíamos al 100%? pues claro somos humanas, y tenemos días mejores y peores. Pero me daría mucha pena ver a mi hijo jugando a "cotilleos", o similar. Creo que en el caso de que lo viera haciendo eso rectificaría y cambiaría mi manera de actuar.

Enlace al post

bueno cuando he dicho nuestra he generalizado, me refiero que es culpa de los padres que no tienen tiempo para esos niños de 6 años que al parecer molestan mucho

y efectivamente errores yo la primera, no se si es lo mas idoneo pero estamos viendo al arguiñano, porque su momento de dibujos ya lo ha tenido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...