Jump to content

¡Qué pena! ¿A que juegan los niños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo de nuestra' date=' perdon pero no lo admito. La culpa es que quien sea de esa manera. La culpa es de quien no tenga un ratito para apagar la tele y dedicarselo a sus hijos para jugar con ellos. Me niego a creer que la mayoría seamos así. ¿Que todas cometemos errores? Por supuesto y yo la primera. ¿Que no lo hacemos como deberíamos al 100%? pues claro somos humanas, y tenemos días mejores y peores. Pero me daría mucha pena ver a mi hijo jugando a "cotilleos", o similar. Creo que en el caso de que lo viera haciendo eso rectificaría y cambiaría mi manera de actuar.[/quote']
Supongo que NUESTRA es genérico..
Porque las MÍAS a "eso" no han jugado jamas...y creo que NUNCA han visto en la tele esas cosas, porque en mi casa no se ven, ya de entrada....y Haiku...desengáñate, hay muchaaaaaaaaaaaaassssssssssssss familias con esos "valores", lo siento ehhh pero asi es¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

8

• Haiku

6

• Tor

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pero ya no es solo eso.....ahora con los videojuegos...........maquinitas............ya no juegan ni mucho menos a lo que jugabamos nosotras( la goma,comba,rayuela.........tizas ,peonzas ,chapas........mil cosas) ahora con el ordenador,..........y listo!!!!!!!!!!! jolin y yo no soy mayor...27......
es mas..............ahora los niños antes de la comunion llevan movil.yo flipo............yo estaba como muy lejos en el portal de mi casa.aisssssss

Enlace al post

Pandinata, los juegos es normal que cambien..porque en la calle NO PUEDEN jugar, y a todo lo que nombras se juega en la calle, ordenador el limite lo ponen los padres (pero no lo hacen) el movil (lo mismo) ..las mias la mayor hace 6 meses que lo tiene (14 años) es de tarjeta y se lo paga ella con la asignación de 5€ semanales ( te juro que ahorra en llamar ja ja ja) porque lo paga ella, eso si, a mi, al padre o casa puede llamar gratis.
La de 10 años ni lo va oler como mínimo como su hermana hasta los 14...
En mi casa hay NORMAS y LIMITES.
En muchas otras NO...

Enlace al post

En mi casa no vemos programas de esos, de hecho yo sólo veo GH y porque están durmiendo. Por el día vemos poco la TV, y sólo cosas para las niñas (Tarta de Fresa, 3 mellizas, el armario de Chloe) y muchas veces en inglés (así aún es más educativo jeje). PEro la verdad es que es más normal de lo que yo creía que vean programas del corazón. Una niña del barrio que es el colmo de los colmos, tiene un muñeco que se llama Pedro Piqueras, se conoce a la Lidia Lozano, a la Rosa Venenito (que me dijo Rosa Venenito y yo ni idea de quien era, hasta que me dijeron que es Rosa Benito, pero que ahora le llaman así). Esa niña ve el Salvame Deluxe, y Gran Hermano....

A mi no me gusta mucho que vean TV ni que jueguen a la wii, pero ahora que se hace de noche a las 6, pues la verdad, que en la calle tampoco vamos a estar, y n casa pues hacen un poco de todo.

Enlace al post

la verdad es una pena..............si estamos de acuerdo de que los juegos avanzan.y si es verdad que hay que vivir en el siglo XXI.pero lo que me parece triste es la soledad.hay niños que aunque sus padres les pongan limites en horarios...............pero luego no tienen relacion con niños de su edad.por culpa de eso mismo como dice Kirsikla.........de que no pueden salir a la calle.es una pena.ano ser que susu padres le apunten a algo extraescolar..........( pero claro eso ya tiene un coste),.............................

Enlace al post

Supongo que nosotras lo tuvimos más fácil para ser "niñas", al menos yo... sólo había dos canales de TV, la prensa rosa no existía, y por supuesto podíamos jugar en la calle. Yo no creo que el problema sea el avance de la tecnología, sino el uso que se hace de ella, siempre hay opciones si tus hijos quieren ver la tele, no sólo se emiten programas del corazón. Y en cuanto a los padres que no juegan con sus hijos, pues sinceramente, creo que, aparte del daño que les hacen, no saben lo que se pierden, nosotros nos lo pasamos pipa con la peke, y eso que todavía está empezando a descubrir el juego. La verdad es que es una pena lo que está pasando, como ha dicho Kirsi, deberían pedir certificado de idoneidad también a los padres biológicos.

Enlace al post

Yo soy de las que ve la tele, bueno veía, porque ahora poco veo y no me importa. Me gustaba GH hace 4 o 5 años, los programas del corazón me parecen bochornosos, pero de siempre. Si no me importa la vida de mi vecina ¿porque me va a importar la de una señora que ni se quien es? GH me hacía gracia y lo veía pero ahora me aburre soberanamente. Bueno a lo que voy que aunque yo veía la tele era cuando el peque se acostaba, nunca la tele ha impedido hacer nada. Quizas ahora si esté él mayor mas enganchado a la tele, a las series de dibus que ve solo cuando no hay tarea o fines de semana, porque quizas tenemos menos tiempo de jugar con él, por el peque claro.
El tema tecnología no creo que se deba prohíbir, yo no creo que sean malas las maquinitas haciendo un uso ordenado de ellas. Lo que yo si he notado que Álvaro, al que le gusta la nintendo y la wii como al que mas, prefiere salir a la calle con sus amigos y correr todo lo que tenga que correr. Yo tengo la suerte que vivo en una urbanización cerrada en la que los niños si pueden salir sin peligro ninguno, como cuando eramos pequeños nosotros. Pero claro ahora empieza el frío y no se puede salir todo lo que quisieramos. Pero me niego a que mi hijo sepa quien el Belen E.

Enlace al post

No, si yo creo que los niñ@s deben salir al parque en todas las estaciones del año, mas abrigados y listo...pero jugar a la Play o la Wii no es el demonio con patas¡¡¡ mientras se haga con medida y cabeza, nosotros miramos SIEMPRE de que va el juego, y si no es apropiado, no se compra.
En mi casa no se ven reality's, NINGUNO, (NI FAMA) que mira que Fama a las niñas les gustaría verlo, pero en el momento que pasamos del bailar a LAS PAREJAS dentro de la academia, dije: FIN ,con todos los respetos a los que lo ven.
Entre semana MIS hijas no tienen tiempo de tele y los findes poco tienen también, la verdad....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...