Jump to content

¡Qué pena! ¿A que juegan los niños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

haiku pero aunque haga frio coño se les abriga y a la calle... prefiero ponerles guantes y que jueguen a tenerlos encerrados' date=' hombre cuando llueve no :/[/quote']

Jiji, eso iba a decir yo, que si fuese por el frío entonces los niños en Filandia no saldrían a la calle.
Yo no sé si tendré muchos problemas cuando nazca mi bebé porque como bien sabe Nuri, yo soy tan payasa que veo Pat el Cartero y Dora la Exploradora por gusto...
En serio, yo incluso me había planteado desterrar la TV cuando fuese madre (a pesar de que me gusta), pero una chica que conozco comentó que ella hizo eso mismo y un día se llevó un buen susto porque no veía a sus niñas por ningún sitio. Vive en una urbanización cerrada donde se respira un ambiente muy familiar, los niños de los vecinos se conocen y tal.
Bueno, pues depués de buscar a las niñas por toda la casa, se fue a la casa de los vecinos y allí estaban las dos hipnotizadas con la tele. Le dio tanta penilla que terminó comprando una...eso me hizo pensar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

8

• Haiku

6

• Tor

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Haiku, eso que tú dices de ver a niñas jugando a los programas del corazón lo he visto yo también en el parque. No es que estuviera oyendo expresamente, pero tenía al peque en el columpio y estaban al lado jugando... Lo más penoso que oí es que estaban deseando hacerse mayores para hacerse famosas y ganar tanto dinero como la Esteban. Yo flipé en colores. :o

Y de las maquinitas, pues no sé vosotras, pero cada vez veo a más niños sentados uno al lado del otro que no hablan entre ellos. Tienen la consola y se comunican chateando con ellas. Vamos, yo entiendo lo de chatear si la otra persona está lejos, pero teniéndola al lado no me entra en la cabeza :duda:

Enlace al post

Es culpa, en gran parte, de los padres. Esos niños, cuando vuelven del cole por la tarde deberían estar haciendo los deberes, pintando, jugando en su habitación, o viendo dibujos animados. No viendo "Salvame". Hoy en día, con la de cadenas que hay, que siempre hay dos que tienen dibujos casi las 24 horas del día...¿por qué están los niños viendo programas de cotilleos en lugar de ver "Dora la exploradora" o "Bob esponja"?. Por que la madre o el padre quiere verlo y no piensa que hay unas personitas viendolo también, que lo pillan todo...

Yo desde luego me paso el día viendo dibujos. Y cuando no hay ninguno que les guste o cuando se cansan de tanto bob espoja me piden que les ponga otros. Y entonces les pongo otros en dvd como heidi, dartacán, pelis de toda la vida como blancanieves, los 101 dálmatas....y ellos encantados.

Les acuesto tempranito, para que descansen bien para ir al cole bien frescos, y así también tengo yo un rato para ver la tele de "mayores".

Programas como Salvame, Gran Hermano....incluso el telediario...no son convenientes para los niños. Y digo el telediario porque por desgracia, no hacen más que dar noticias de muertos, asesinatos, catástrofes...y la verdad...creo que son muy niños para comprender ciertas cosas.

Ah, y respecto a esto que estais comentando de que en invierno hace frío: en casa se pueden hacer muchas cosas, como jugar a un montón de cosas, pintar, plastilina, ayudar en la cocina con los cuidados apropiados, etc, etc, etc pero es que además hay un dicho en algún país de estos nórdicos (no recuerdo cual) que dice: "NO HAY FRÍO SI NO ROPA INADECUADA" je je je. Yo saco a los niños a la calle hasta cuando nieva, y no se lo pasán bien ni ná....

Así que vamos, en mi opinión es culpa de los padres, que son poco responsables.

Enlace al post

Es culpa, en gran parte, de los padres. Esos niños, cuando vuelven del cole por la tarde deberían estar haciendo los deberes, pintando, jugando en su habitación, o viendo dibujos animados. No viendo "Salvame". Hoy en día, con la de cadenas que hay, que siempre hay dos que tienen dibujos casi las 24 horas del día...¿por qué están los niños viendo programas de cotilleos en lugar de ver "Dora la exploradora" o "Bob esponja"?. Por que la madre o el padre quiere verlo y no piensa que hay unas personitas viendolo también, que lo pillan todo...

Yo desde luego me paso el día viendo dibujos. Y cuando no hay ninguno que les guste o cuando se cansan de tanto bob espoja me piden que les ponga otros. Y entonces les pongo otros en dvd como heidi, dartacán, pelis de toda la vida como blancanieves, los 101 dálmatas....y ellos encantados.

Les acuesto tempranito, para que descansen bien para ir al cole bien frescos, y así también tengo yo un rato para ver la tele de "mayores".

Programas como Salvame, Gran Hermano....incluso el telediario...no son convenientes para los niños. Y digo el telediario porque por desgracia, no hacen más que dar noticias de muertos, asesinatos, catástrofes...y la verdad...creo que son muy niños para comprender ciertas cosas.

Así que vamos, en mi opinión es culpa de los padres, que son poco responsables.

Nosotros a veces le ponemos el telediario ya al final. El tío flipa con la previsión del tiempo :lol::lol: y le encantan los deportes.
Enlace al post

Mis hijas ven el telediario, eso si son MUCHO mas mayores que los vuestros, y les va bien de vez en cuando un "baño" de realidad, pero eso es mi opinion.
en referente a lo que hacen, ven o juegan es cosa de los padres, y si no lo gestionas bien..mal vamos. Pero hay muchassssssss familias asi, AHHH y Disney Chanel es NEFASTO¡¡
En referente a tener tele o no, es como todo si la gestionas bien sin problemas.

Enlace al post

Pero la pena es que a la que no ve la tele y mucho menos esos programas las demas la empiezan a llamar aburrida. Coño' date=' sera la menos aburrida de todas. Pero la pena de verdad es que la madre tenía una cara de satisfacción, como diciendo, si es que mi niña es mas lista. Y las otras igual. De verdad que me han dado ganas de intervenir. Pero creo que no era problema mio, claro.[/quote']

La verdad es que en mi grupo de amigas había una a la que sus padres no le dejaban ver la tele, solo el fin de semana y solia ser una pelicula que sus padres habian escogido previamente ( y eso fué así al menos hasta que se fué a la universidad,..) nunca fué una chica "marginada" a veces tenia problemas de comportamiento en cuanto a que con 18 años iva por las calles llamando tiembres y hechando a correr :bate:, pero a mi siempre me habia dado envidia,...tenía dos hermanas con las que jugar y pelear, y se ivan todos lso fines de semana por ahí de escursion con sus padres,...
a mi lo que me preocupa de esos programas es la falta de respeto y educación ya qu e ese ejemplo si lo pillan los niños,...mis hijos tb serán unos aburridos por que solo veran esa telebasura cuando vayan a casa de su abuela paterna que no ve pelis por que son muy violentas todas (incluso la cenicienta) y prefiere ver progamas en el que sale una "bruja" prediciendo el pasado de los famosos XD

Enlace al post

la tv es como la play, hay que saber gestionarla, nosotros no tenemos a Pau todo el fin de semana viendo dibujos por muy dibujos que sean, tiene su ratito de la mañana y de la noche y de vez en cuando nos cuela alguna tarde :D

prefiero mil veces que vean las noticias y que sepan que pasa en el mundo que no gh ni gilipolladas de estas

Rosadepitimini no hace falta que tires la tele mujer :D es solo saber cuando ponerla y cuando no.

Enlace al post

:D

prefiero mil veces que vean las noticias y que sepan que pasa en el mundo que no gh ni gilipolladas de estas

Ni te imaginas la de gente de 14, 15 y 16 años que se piensan que TODO el mundo vive de P.M. porque viven en una burbuja de felicidad, sin conciencia social y sin esfuerzo. TODO ES LO QUIERO AQUÍ Y AHORA¡¡
Enlace al post

normal que quieran esto, vamos a ver: se les deja ver a una tia que por tocarle la po... (como dice el de SLQH) a un torero se esta forrando. Se les deja ver a la Bermudez que se lia con todo futbolista viviente y se forra

pues que mundo les estamos enseñando?????

Enlace al post

a ver, lo primero las que decis que no veis esas cosa os veo bastante informaditas con respecto a los nombre y lo que hacen la verdad jejeje
mi hija no es de pararse de momento a ver dibujos, eso si el cantajuegos "de fondo" lo tiene que tener, puede estar jugando en s habitacion y el cantajuegos en el salon que como se lo quites...., pero solo por oir la musica, si le pones chayanne tambien le vale jajaja.
con respecto al juego es una verdadera pena, y conste que yo veo eso programas cuando estoy en casa, pero cuando mi hija ya sea mayor no se pondran porque no tiene porque verlo ni aprender esas cosa.
con respecto a las madres SEGURO, PERO SEGURO QUE EL MAYOR ORGULLO PARA ELLAS SERIA QUE EL DIA DE MAÑANA SUS HIJAS FUERAS UNA B.E, PERO FIJO.
y bueno ahora no puedo mas que estoy en el curro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...