Jump to content

¡Qué pena! ¿A que juegan los niños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

8

• Haiku

6

• Tor

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

esque que una serie sea de dibujos no quiere decir ni mucho menos que sea para niños' date=' ejemplo american dad, padre de familia e incluso los simpson, por mucho que aqui se ponga para ellos para comercializar mas productos.[/quote']

Tienes toda la razón, pienso igual que tu. Y algunas series que son para adolescentes donde se habla de unas cosas...y
se tiene unas actitudes....que más vale que nuestros hijos no las vean. Una que odio es esa que se llama i-carly o algo así...siempre que la pillo la quito. Son dos adolescentes tontísimas que se dedican a ridiculizar a todo el mundo, y a burlarse de todo el mundo porque ella son divinas....O esa de "patito feo".. mi hija se sabe todas las canciones porque las cantan las niñas en el cole...y sé que sus amigas del cole la ven. Pero yo se la puse un día y la tuve que decir que esa serie no era para niños y se la quité. Menos mal que mi hija es más buena que el pan y ni se quejó ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que hay series que si se pueden ver a partir de cierta edad, sabiendo que lo que ven es una deformación de la realidad. La de i-carly por ejemplo, le encanta a mi hijo (9 años), se rie se divierte y no veo nada malo en esa serie. La ve algun día suelto tampoco a diario. Igual que los simpson, le gustan pero no creo que lo considere como un ejemplo a seguir. De hecho lo comenta y ya está. Cuando son mas pequeños es mas dificil, claro. Pero a partir de cierta edad hay cosas que si las vemos con ellos y comentamos y nos reimos con ellos yo creo que pueden empezar a valorar con criterio propio las cosas. Imagino que la edad de estas cosas debemos ir viéndola los padre.
Una serie que le encanta y me niego a que vea es Tchin-chan o como leches se escriba, me parece de un mal gusto absoluto, y que la pongan como para niños me repatea.

Enlace al post

Pero a partir de cierta edad hay cosas que si las vemos con ellos y comentamos y nos reimos con ellos yo creo que pueden empezar a valorar con criterio propio las cosas.

QUOTE]

aqui esta el problema, volvemos a lo mismo, los padres no tienen tiempo para ver la tele con sus hijos

Enlace al post

Ya he vuelto a leer que como sabemos quien es quien si no lo vemos: repito LO PONEN EN TODAS PARTES¡¡¡
Yo no veo ese tipo de programas, pero se que existen, como muchas otras cosas que no "tomo" y se que existen¡¡¡ es queee..
Series no adecuadas, muchas, patito feo, american Dad, shouth park, los simpson...y suma y sigue..
que es lo que pasa?? que no filtran...simple y sencillo.
Mis hijas saben quien es B. esteban al igual que saben quien es Juliette Binoche...pero tambien saben que una es una barriobajera y la otra una actriz genial¡¡¡
Y las diferencia PERFECTAMENTE, enseñarles a ser críticos y selectivos...
tambien he leido que esperan que un dia sus hijos vayan SOLOS al parque, pues depende de donde vivan...porque las mías ( en mi ciudad) ni en sueños iran solas al parque...me da panico¡¡¡ y eso que mi mayor (14 años) algun viernes va a dar una vuelta con las amigas, pero de 15.00 a 17.00..mas alla de las 5 de la tarde ni hablar, y por supuesto de vez en cuando.....y van minimo 3 amigas ...sola?? no gracias

Enlace al post

La verdad es que es una pena que los niños no puedan ir solos por la calle. Yo recuerdo que con 5-6 años empecé a bajarme a jugar con los otros niños del barrio y lo hacía sola y sin miedos a que me pasara nada. Vivía en una ciudad relativamente grande, pero mi barrio estaba lejos del centro y formaba una especie de miniciudad y aunque no teníamos parque, le echábamos imaginación a los juegos. Ni videoconsolas, ni coches teledirigidos... jugábamos al escondite, al pañuelo, a la cuerda, a la changana (ostras, parezco del jurásico :lol::lol:) Mi madre es que ni se asomaba al balcón a ver qué hacía, lo único que tenía preparada era la mercromina para cuando llegaba con las rodillas echas polvo :lol:

Ahora ya no se puede hacer eso, no hay seguridad y encima algunos parques dejan mucho que desear. Ayer llevé a mi peque al parque por primera vez desde que cambiaron la hora (entre que él ha estado malito y yo con lumbago, no habíamos salido esta semana por las tardes hasta ayer) A las 6 y pico era de noche y cuando entré al parque me lo llevé de allí. 4 tristes farolas alumbrando y ninguna daba luz a la zona de los columpios y de juegos y un montón de niños corriendo de un lado para otro a oscuras. El peque se acojonó y con razón y al final me lo llevé a dar una vuelta por las calles y luego a casa. En fin, tengo claro que el parque se ha quedado para los fines de semana que lo llevaré por la mañana y el resto de los días pues como ayer, de paseo por la calle :sad:

Enlace al post

Es una pena a lo que llegamos, pero los padres somos los que tenemos que controlar todo eso.
Mi niño es muy peque pero en la tele solo le pongo los dibujos y a veces ni eso porque hay muchos dibujos de monstruos...que no creo apropiados, y entonces le pongo el cantajuegos y el se sube en el sofá y se pone a cantar y bailar...
Lo de los videojuegos claramente no he llegado a ese problema, pero está en nosotros poner un límite, lo que no veo bien es como unos niños se van de excursión con el cole y van todos en el autobus con sus maquinitas, ¿quienes les dejan llevarlas? pues los padres, donde están los viajes con canciones...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...