Jump to content

¡Qué pena! ¿A que juegan los niños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En mi casa desde las 5 de la tarde que recogemos a la mayor hasta las 9 que le ponemos su episodio de dibujos de antes de acostarse la tele está apagada. No nos gusta que esté mucho tiempo pegada a la tele, y si lo hace es para ver dibujos o alguna peli infantil, no me gusta que vea cosas que no les corresponde a su edad, y la verdad es que yo hace muuucho tiempo que deje de ver ese tipo de programas (salvame, gh, etc...) porque desde mi punto de vista hablan siempre de lo mismo y me parece que la forma de tratar la información es demasiado fuerte y no me considero que sea una intelectual, porque hace años veía programas que hablaban de los "famosos", pero hoy por hoy no me atraen en absoluto.

Sólo me queda decir que me parece triste que haya niños que se dediquen a jugar a eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

8

• Haiku

6

• Tor

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tor es lo que pasa cuando te bombardean a todas horas con esos personajes, yo NO veo Salvame pero veo series, y entre anuncio y anuncio te lo plantan, me gustan los programas de zapping.. zas tambien te lo plantan asi que es facil enterarse sin ver esos programas.

Enlace al post

TOR...yo no VEO esos programas, pero no hace falta...como ya han dicho te lo "cuelan" en los anuncios, es mas en las tertulias de radio ( da igual cual ehh)..porque la radio es lo que escucho desde las 7 de la mañana hasta las 15.00 de la tarde¡¡¡¡¡
Y algunas tardes también la pongo¡¡¡ Y sea por cotilleo o porque analicen la "situacion" se habla de "ellas"..
No es necesario ver programas de ese tipo...en cambio si un niño LO SABE es porque lo VE¡¡¡

Enlace al post

a mí lo que me sorprende es que tod@s coincidís en que ahora no se puede jugar en la calle :duda:

Por qué?

Mi hijos salen todas las tardes, con o sin frío, por ahora acompañados por mí, pero espero que luego puedan hacerlo solos y encuentren a niños con quién jugar :duda:... creo que cerca de cualquier casa hay un parque o zona donde los niños pueden jugar seguros, no?

Enlace al post

yo a veces recuerdo cuando jugaba en la calle de peke,
pero hoy en dia no hay niños en la calle, a las 4 de la tarde esta tooodo desierto.
mi hija mayor hace su tarea despues de comer, cuenado termina pone dibus, y sobre las 5 y media ó 6
se va a su habitacion a jugar,
si es cierto que sabe quien es belen esteban y esta al tanto de todo cotilleo que hay, porque la verdad no lo voy a negar, yo soy la primera que lo veo.
pero ella me dice buaah otra vez la belen? yo prefiero ser notaria que nada mas que tengo que firmar papeles y cobro mas!!!!!
en fin, que eso es cosas de los padres y de la educacion que le den, ya no me enrollo mas.

Enlace al post

TOR yo no veo esos programas,..vi GH en su primera edicion y en la 3a(en la 3a por que tenia una compañera de piso enganchadissima) y la verdad,... me extrañaria muchisimo que alguien no supiera quien es la Belen Esteban,....aunque no vean la tele,...como te dicen las compis te lo meten por delante y por detras, anuncios, zappings,... y de verdad mi chico sabe mas sobre los famosos de la tele que yo! que si la hija de no se quien y esa no es la no se cuantos y mi cara es de cuadro,..te juro que todo lo que se me lo cuenta mi suegra que es de las que su vida es tan asquerosa que es mas feliz viviendo la vida de los demás (pero prefiero eso a cuando se dedico ha hacer que mi vida fuera un infierno,..que se entretenga con la esteban y con sus revistas, que yo me entretengo con mis libros)
respeto a que me gustaria que mi hija fuera la BE pues que quieres que te diga,..yo siempre he preferido pasar desapercibida en la vida e importar simplemente a los mios y que nadie más meta las narices en mi vida, os juro que soy una maruja de cabo a rabo,...pero no me interesan los de la tele prefiero enterarme de lo que le pasa a la gente de mi alrededor a mis amigos y si lo que les pasa es bueno me alegro mucho y si es malo :( intento ayudar en la medida de lo posible... sinceramente NO ME GUSTARÍA NADA ver a mi hija con la nariz destrozada de tanto esnifar sometiendose a cirurgía estetica cada 2x3 haciendo publica su vida sin que sepa que significa la palabra intimidad y mucho menos me gustaria que hiciera negocio con mi nieta o sacara a mi nieta en cualquier conversación que le saliera, TAMPOCO que diera esas evidentes muestras de falta de educación (a ti si????); si tengo que ver a mi hija en la tele (preferiria que no) que sea como una señora y no como una z... muerta de hambre y por que ha hecho algo realmente util para alguien, que se yo desde inventar una cura para cualquier enfermedad hasta salvar a un gato de morir atropellado que mas me da que sean loq ue quieran ser mis hijos pero siempre con educacion,..si yo fuera la madre de BE ni tan siquiera querría salir a la calle!!!!
JOPAMAMI entiendo que depende mucho de la ciudad o barrio en que vivas,... yo creci en una ciudad-pueblo,... es decir demasiado grande para ir con bici sin peligro por las calles y demasiado pequeña para carril-bici, parques para jugar,...por suerte teniamos un jardin comunitario que hacia que jugaramos niños y niñas juntos, grandes y pequeños, pero no todos mis amigos tubieron la misma suerte que yo, parece que ahora los ayuntamientos empiezan a dar importancia a los parques para que los niños jueguen,...pero no tengo muy claro que cuando alcancen una determinada edad puedan jugar solos, pero ya te digo que depende del barrio y o ciudad/pueblo en el que vivas

Enlace al post

a mí lo que me sorprende es que tod@s coincidís en que ahora no se puede jugar en la calle :duda:

Por qué?

Mi hijos salen todas las tardes, con o sin frío, por ahora acompañados por mí, pero espero que luego puedan hacerlo solos y encuentren a niños con quién jugar :duda:... creo que cerca de cualquier casa hay un parque o zona donde los niños pueden jugar seguros, no?

Nosotros también llevamos a la peke al parque, o sino a dar un paseo, todas las tardes, pero al menos yo, cuando hablo de jugar en la calle, me refiero a como lo hacía cuando yo era pequeña, que vivía en un pueblo y, sobre todo en verano, nos pasábamos horas y horas jugando, y te aseguro que le echábamos mucha imaginación para no aburrirnos. Personalmente, me da mucha pena pensar que la infancia de mi hija va a ser muy distinta, porque en una ciudad, sobre todo una como madrid, nunca va a tener esa libertad que yo tuve.
Enlace al post

Pues como ya he dicho en mi comentario, aunque no tiene que ser motivo, en Alicante tenemos un tiempo estupendo para estar el día en la calle, aun así hay niños que en cuanto salen del cole se los llevan a casa, de hecho de 125 niños de la edad de mi hija que hay en su cole yo creo que se quedará como mucho en el parque del cole unos 25 niños, pongamos que otros se van a otros parques de los alrededores, pero unos 50 seguro que se los llevan a casa, el motivo supongo que porque será más cómodo tenerlos en casa que no en el parque..

Yo a mis hijos los tengo siempre que puedo en la calle, bien abrigaditos en invierno, y que les de el aire. El pequeño se ha tenido que acoplar a los ritmos de la mayor. Si hay que estar en la calle hasta las 7 pues hasta las 7.

Enlace al post

Hola de nuevo, quería decir también que depende de la edad que tengan nuestros peques. Yo no pongo el telediario porque mi niña tiene 5 añitos. Y la verdad...no me parece edad para ver cuerpos desmenbrados, mujeres lapidas, niños que mueren de hambre...lógicamente, que en cuanto vaya teniendo una edad para ir entendiendo ciertas cosas verá el telediario como hemos hecho todos. Pero ahora mismo pues no...

En cuanto a lo que se ha dicho de que tampoco es bueno estar todo el día viendo dibujos, por muy dibujos que sean, pues estoy de acuerdo. Hay que priorizar otras actividades. Hay que salir más a la calle, ir a sitios, y cuando están en casa hay muchas cosas que pueden hacer a parte de la tele. Tampoco es que la tele sea un demonio....hay que verlo como un entretenimiento más. Un rato se juega, otro se va de paseo, otro se lee, otro se hacen galletas con mamá en la cocina, y otro se ve la tele.

Lo que pasa es que hay que tener cierto cuidado, por lo menos así pienso yo, con lo que los críos ven en la tele. Porque hay por ahí también cada serie que es en teoría para niños...que mejor que no lo vean...

Los niños repiten lo que ven en casa. Y si en casa los padres encienden la tele en cuanto llegan y no la apagan hasta que se acuestan y se lo pasan viendo programas de cotilleo...pues no podemos pretender que los niños estén a parte leyendo "El Quijote" je je je.

Enlace al post

Hola de nuevo, quería decir también que depende de la edad que tengan nuestros peques. Yo no pongo el telediario porque mi niña tiene 5 añitos. Y la verdad...no me parece edad para ver cuerpos desmenbrados, mujeres lapidas, niños que mueren de hambre...lógicamente, que en cuanto vaya teniendo una edad para ir entendiendo ciertas cosas verá el telediario como hemos hecho todos. Pero ahora mismo pues no...

En cuanto a lo que se ha dicho de que tampoco es bueno estar todo el día viendo dibujos, por muy dibujos que sean, pues estoy de acuerdo. Hay que priorizar otras actividades. Hay que salir más a la calle, ir a sitios, y cuando están en casa hay muchas cosas que pueden hacer a parte de la tele. Tampoco es que la tele sea un demonio....hay que verlo como un entretenimiento más. Un rato se juega, otro se va de paseo, otro se lee, otro se hacen galletas con mamá en la cocina, y otro se ve la tele.

Lo que pasa es que hay que tener cierto cuidado, por lo menos así pienso yo, con lo que los críos ven en la tele. Porque hay por ahí también cada serie que es en teoría para niños...que mejor que no lo vean...

Los niños repiten lo que ven en casa. Y si en casa los padres encienden la tele en cuanto llegan y no la apagan hasta que se acuestan y se lo pasan viendo programas de cotilleo...pues no podemos pretender que los niños estén a parte leyendo "El Quijote" je je je.

esque que una serie sea de dibujos no quiere decir ni mucho menos que sea para niños, ejemplo american dad, padre de familia e incluso los simpson, por mucho que aqui se ponga para ellos para comercializar mas productos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...