Jump to content

¡Qué pena! ¿A que juegan los niños?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

13

• lacseg

8

• Haiku

6

• Tor

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

TOR yo no veo esos programas,..vi GH en su primera edicion y en la 3a(en la 3a por que tenia una compañera de piso enganchadissima) y la verdad,... me extrañaria muchisimo que alguien no supiera quien es la Belen Esteban,....aunque no vean la tele,...como te dicen las compis te lo meten por delante y por detras, anuncios, zappings,... y de verdad mi chico sabe mas sobre los famosos de la tele que yo! que si la hija de no se quien y esa no es la no se cuantos y mi cara es de cuadro,..te juro que todo lo que se me lo cuenta mi suegra que es de las que su vida es tan asquerosa que es mas feliz viviendo la vida de los demás (pero prefiero eso a cuando se dedico ha hacer que mi vida fuera un infierno,..que se entretenga con la esteban y con sus revistas, que yo me entretengo con mis libros)
respeto a que me gustaria que mi hija fuera la BE pues que quieres que te diga,..yo siempre he preferido pasar desapercibida en la vida e importar simplemente a los mios y que nadie más meta las narices en mi vida, os juro que soy una maruja de cabo a rabo,...pero no me interesan los de la tele prefiero enterarme de lo que le pasa a la gente de mi alrededor a mis amigos y si lo que les pasa es bueno me alegro mucho y si es malo :( intento ayudar en la medida de lo posible... sinceramente NO ME GUSTARÍA NADA ver a mi hija con la nariz destrozada de tanto esnifar sometiendose a cirurgía estetica cada 2x3 haciendo publica su vida sin que sepa que significa la palabra intimidad y mucho menos me gustaria que hiciera negocio con mi nieta o sacara a mi nieta en cualquier conversación que le saliera, TAMPOCO que diera esas evidentes muestras de falta de educación (a ti si????); si tengo que ver a mi hija en la tele (preferiria que no) que sea como una señora y no como una z... muerta de hambre y por que ha hecho algo realmente util para alguien, que se yo desde inventar una cura para cualquier enfermedad hasta salvar a un gato de morir atropellado que mas me da que sean loq ue quieran ser mis hijos pero siempre con educacion,..si yo fuera la madre de BE ni tan siquiera querría salir a la calle!!!!
JOPAMAMI entiendo que depende mucho de la ciudad o barrio en que vivas,... yo creci en una ciudad-pueblo,... es decir demasiado grande para ir con bici sin peligro por las calles y demasiado pequeña para carril-bici, parques para jugar,...por suerte teniamos un jardin comunitario que hacia que jugaramos niños y niñas juntos, grandes y pequeños, pero no todos mis amigos tubieron la misma suerte que yo, parece que ahora los ayuntamientos empiezan a dar importancia a los parques para que los niños jueguen,...pero no tengo muy claro que cuando alcancen una determinada edad puedan jugar solos, pero ya te digo que depende del barrio y o ciudad/pueblo en el que vivas

ramnita, yo no me referia a vosotras si no a esas madres como la que cuenta haiku, orgullosaa de que su hija juegue a esas cosa, pues seguro que orgullosa estaria si el dia de mañana esta hija se tira a un famoso, tiene un hijo y de ahi 10 años chupando del bote, que, que yo de vez en cuando vea este tipo de programas no quiere decir que este personaje me guste ni mucho menos, de hecho cuando hubo la ultima movida ese deluxe no se vio, porque aparte de que ya se sabia que iban a volver, me aburre verle la cara siempre a la misma persona.

con respecto a salir a jugar a la calle, pues mi mujer ahora no sale la verda, porque vivimos en una zona bastante apartada de la ciudad, donde ya nos ha pasado varias veces que de repente las farolas en toda la calle no funcionan y como tampoco hay locales no se ve un pijo, mi mujer es bastante asustadiza y bueno hemos tenido ciertos problemas con gente y como que no.
parque pues tenemos uno enfrente de casa, con dos caballitos y 2 columpios de mayores, peeeeero es un CAGADERO DE PERROS, da asco, no se puede ir, de hecho pasas por el lado y apesta, y eso que esta muy bien para lo simple que es, tiene una fuente y un campo de fultbol (ahi si juegan, pero ya adolescentes) y mesitas con sus bancos y tal, esque la gente es muy guarra y paso de que mi hija en plena epoca de "me flipa la arena" se ponga a rebozar en mierda.
luego a 15 minutos tenemos uno en un centro comercial que a mi hija le encanta, pero entre que se despierta de la siesta a la 4-4 y media, que merienda a las 5 y que a las 6 es de noche, pues no van. solo cuando llego yo temprano del curro a las 7 o asi vamos en coche.
por la mañana la peque tampoco puede ir, esta con la abuela y no puede, o sea que mi pobre peque esta mas tiempo encerrada que otra cosa, salvo el trayecto de ida y vuelta de casa de la abuela.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tor no te olvides de south park :)

solo eran ejemplos, sobre todo por los horarios en los que los niños pueden ver la tele, south park solo lo vi una vez y me parecio una mierda como un piano. hay mas de ese tipo a esas horas (madrugada) yo antes que tenia insomnio veia mucho la tele a esas horas y habia otro que tambien era de ese rollo (palabrotas cada 5 palabras), pero bueno, ya a esas horas se supone que no hay niños, de todo modos con south park pasa un poco lo mismo que con los simpson, he visto un monton de cosas infantiles con su imagen, y me parece muy fuerte la verdad.
por cierto, lo siguen hechando??
Enlace al post

jolin, 7 años y a la 1 viendo la tele????
a mi esque oir tacos cada 2 minutos me pone de mala leche jejeje, vi la pelicula una vez y una vez un capitulo, pero muy fuertes para mi sensibilidad jejeje.
ah! y por supuesto que no la plantamos delante de la tele ya lo comente, primero que no le gusta, rara vez se a quedado quieta viendolos, un par de veces con esos como de platilina de un cartero, y con dora (que odio a muerte, por ceirto), ella es mas de cantajuegos, pero de fondo.
mi mujer dentro de lo que puede intenta jugar mucho con ella, pero claro a veces tiene algo que hacer y no la deja y en ese momento pues piensas, porque no se quedara 10 minutos viendo la tele para poder hacer la comida?????

Enlace al post

Mis hijas no ven esos programas en la tele y no creo que los vean porque nosotros no lo vamos a permitir.
Sí ven dibujos, pero también está controlado lo que ven y hay ciertos dibujos que no se les deja que vean.
Mi hija mayor sí juega a la wii, pero igual ha jugado ... 3 veces en 1 año. Se lo dejamos hacer como algo muy puntual y especial. Pero también tengo claro que si cuando sea mayor quiere jugar más, lo hará, eso sí, con un tiempo máximo y razonable de juego al día.
Yo reconozco que casi no van al parque. No porque para mi sea más cómodo tenerlas en casa, sino por temas de horario y porque la pequeña ha tenido muchas crisis asmáticas desde los 8 meses y nos hemos tenido que amoldar todos. De hecho, hay veces que la mayor NO QUIERE SALIR DE CASA (bueno, igual si fuese para ir al parque sí querría, pero a veces le dices para ir a dar una vuelta y dice que no). Eso sí, si no llueven pueden salir a un patio bastante grande que tenemos y allí dan vueltas con la bici o juegan un rato, pero al parque en sí ... van poco.

Si mi hija con 7 años está jugando a cotilleos ... me da un pasmo. Mi hija, con 5, juega a papás y a mamás y ella suele hacer de bebé ... mucho tendría que cambiar la cosa como para que en dos años estuviese hablando de la Esteban jejejejeje

Enlace al post

Jo, leí ayer todos los mensajes y quería comentar algo que no se si me acordaré de todos, es que si leo no escribo y si escribo no me da tiempo a leer. El tema de que aqui nadie ve esos programas pero conocemos a todos, pues si yo no los veo por puro aburrimiento pero si soy capaz de entender que haya gente que los vea, de hecho estoy informadísima por mi madre, una persona que vive sola y se pasa el día viendo la tele porque dice que le hace compañía, entiendo que la gente mayor vea estas cosas, pero en una casa donde hay niños no entiendo no ya que te gusten o te dejen de gustar que es muy libre, sino que tengan tiempo para verlos, porque yo creo que eso es quitarle tiempo a ellos, a los peques. En mi casa se pone la tele a mediodía, suelo ver el telediario y SLQH cuando tengo tiempo, y ultimamente ni por la noche si quiera porque me estoy acostando prontísimo, antes veía alguna serie pero ahora ni eso, me acuesto sobre las 10 y media e intento leer, digo intento porque a la tercera linea estoy que me caigo.
A mi si me gusta la tele, y yo soy de las que estaba enganchada a GH y a OT cuando tenía tiempo, bueno enganchada es una forma de hablar, que podía pasar perfectamente sin verlo, pero me divertía, no sé si habré visto 3 o 4 GH luego me empezó a aburrir. Creo que se puede compaginar este tipo de televisión con otra, con documentales, series, y otras muchas cosas. Es cierto que hay mucha gente que lo ve y sin embargo cuando hablan dicen que solo ven los documentales, a mi no me da vergüenza decir lo que veo o lo que ahora no veo. Ahí está y cada uno es libre de ver lo que quiere. Otra cosa es desatender a los niños por estar pegada a la tele o hacerlo todo con la tele puesta, eso me preocuparía, de hecho tuve una temporada en la que la tele estaba todo el día encendida, pero un buen día me pregunté que leches estaba haciendo y ahora no la enciendo a penas. Mi marido no ve la tele desde hace como 4 años. Algún partido de futbol o alguna cosa puntual de este tipo, y es tan feliz.
Lo de las maquinitas, (totalmente de acuerdo con KirkissaI yo creo que no se puede luchar contra la tecnología, es absurdo, están ahí y hay que aprender a utilizarlas, no se pueden poner puertas al campo, hay que saber administrar los recursos y ver que se puede hacer de todo en su justa medida. Lo difícil es poner esa medida, claro, lo cómodo es dejarlos que hagan lo que quieran, lo difícil es hacerles entender que no se pueden estar todo el día pegados a una máquina. No podemos pretender que los niños hagan lo que nosotros hacíamos solo, pueden jugar en la calle, pueden ver la tele, pueden jugar a la consola, pueden leer. Yo reconozco que al mío le encantan por ejemplo los juegos de mesa, y la verdad que no encuentro mucho tiempo para ponerme a jugar con él, ahora con el peque es un pco complicado, claro me es mas fácil decirle que juegue a la wii, y me da mucha pena porque acaba muchas veces jugando solo. Lo que hago muchas veces es animarlo para que llame a algún amigo y juegen juntos, pero claro eso puede ser los fines de semana.
En cuanto a lo del frío no me expliqué bien, me refería no tanto al frío como al invierno, venimos del cole muchos días no antes de las 7, hay que hacer deberes que dependiendo de los deberes que sean no acaba antes de las 8 u 8 y media, ducha, cena y a la cama. Con lo cual es complicado el salir a diario. Tengo 2 peques con demasiada diferencia de edad y deberan adaptarse el uno al otro porque yo no puedo estar en dos sitios a la vez.
Bueno que menudo rollo. A ver si voy teniendo mas tiempo para hacer mas cosas.

Enlace al post

Ah, se me había olvidado decir que a mi hija mayor (5 años) le gusta ver el programa "Así se hace" dónde explican cómo se fabrican objetos de uso diario (o no tanto, dependiendo del "chisme")

http://www.vayatele.com/canales-tematicos/asi-se-hace-interesante-serie-de-documentales-de-discovery-channel

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...