Jump to content

pregunta??? tratamiento con queratina

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

pues eso chicas vengo de foro de embarazos ,bebe y maternidad.......me han comentado lo de hacerme un tratamiento en la pelu con queratina...sirve para nutrir el pelo y evitar el engrespamiento............me han dicho que vale 120 euros .alguna se lo ha echo....es efectivo.........yo tengo el pelo largo y rizado y no se vo si merece la pena.se lo pregunto a las expertas...........gracias guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la peluquería a la que voy lo estan empezando hacerlo cuesta sobre los 90€ mas o menos segun el largo del cabello, las que ya lo han provado estan muy contentas por la suavidad y al eliminar el encrespado pues esta un poco mas liso, y mucho brillo.
Dura entre tres meses y seis, tienes que seguir en tu casa utilizando un champú y crema suavizante especial con queratina.

Yo me lo voy hacer también este mes, lo único es que se necesita mas o menos tres horas para hacerlo y pues quizás lo deje para el mes que viene.

Saludos.

Enlace al post

Yo no tengo el pelo estropeado, pero si tengo bastante encrespamiento aunque abuso de las mascarillas hidratantes...Tintes sin amoniaco... Creo que es lo que necesito.

En la peluquería a la que voy lo estan empezando hacerlo cuesta sobre los 90€ mas o menos segun el largo del cabello, las que ya lo han provado estan muy contentas por la suavidad y al eliminar el encrespado pues esta un poco mas liso, y mucho brillo.
Dura entre tres meses y seis, tienes que seguir en tu casa utilizando un champú y crema suavizante especial con queratina.

Yo me lo voy hacer también este mes, lo único es que se necesita mas o menos tres horas para hacerlo y pues quizás lo deje para el mes que viene.

Saludos.

Enlace al post

NENA yo me lo haré dentro fe 2 semanas, dicen que es una pasada y yo he visto los resultados..vamoss ahora caigo, todas las de pelo pantene se hacen eso...imaginateeeeeeeee..... lo ideal es averiguar de gente que lo haga en su casa....a mi en pelu me han presupuestado 150 euros...

Enlace al post

la verdad que es carillo.pero bueno............muchas gracias chicas...............no si si hacerme lo por que la verdad que no esta el horno pa bollos.............pero bueno que no se me crucen los cables.........gracias ,gracias un beso

Enlace al post

chicas yo compre keratin shot de salerm y m lo hizo mi tia en mi casa, y fue alucinante....aunque yo le añadi la ampolla esa alisadora, sin ella creo q el resultado no es tan bueno. pero vamos despues de hacerme hace un par de años un alisado japones y no notar resultados, la verdad q no tenía mucha fe en este y si m veis saltando por mi casa!! m fataba llorar!! lo malo q lo tienes q repetir cada 3 meses o asi m duro ami..ahora m lo volveré hacer..yo lo recomiendo 100 por 100..
espero q os sirva de ayuda!

Enlace al post

Hace algún tiempo abrí un post sobre este tema
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?217442-KERATIN-SHOT-¡QUÉ-DESCUBRIMIENTO!&highlight

Yo estoy encantada
Por cierto, desde que yo me lo hice, lo han probado otras tres amigas y ya han comprado para seguir haciéndoselo
Yo, ahora mismo, hace unos 4 meses que no me lo hago y he recuperado totalmente mi rizo, pero lo tengo como más "definido" que antes del tratamiento, así que, para mí es perfecto, ya que no quiero quedarme para siempre sin mis rizos

Enlace al post
  • Create New...