Jump to content

pregunta??? tratamiento con queratina

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

Hola a todas!!!
Yo me lo hice la semana pasada. tengo el pelo bastante dificil porque tengo zonas muy muy rizadas y otras mas lisas, un cuadro. Cuando me lo hice llevaba permanente. El caso es que me ha quedado como más sano, y mas manejable, pero mi rizo sigue ahí. A mi me lo hizo mi tia que es peluquera y es el de Tahe, y me dice que en ningun caso se puede vender como un alisador. Eso si, lo he visto en chicas que tienen solo un pequeño ondulado y si les queda liso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo rizado-rizado, con rizo pequeño, tipo tirabuzón, y sí me lo deja más liso, eso sí, con la ampolla (sin ella queda saneado y nutrido, pero no dura el "desrizado"). Pero es cierto que no lo deja liso tipo tabla, aunque con la plancha, en 5 minutos, lo puedo tener así, cuando sin tratamiento me lleva unos 20 minutos, y me queda menos pulido.

Enlace al post

mirad chicas, este es el qe me hice yo, en el foro hay mucho sobre él.
http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=8291
yo le doy un 10!!! ya os digo lo único malo, q dura solo 3 meses.
y si, no qda liso tabla, queda liso natural!! vamos q ami no m hacía falta pasarme la plancha, me gusta q tenga un poquito de volumen, movimiento, no se..para mi perfecto!! lo secaba con secador y mis dedos y listo!! y un brilloooooo..alucinanteee!!!
haces el tratamiento, y lo tienes q mantener con un champu mascarilla y spray, q son tb de keratina, para alargar los efectos. otra cosa q hay q estra 72 horas sin lavarlo, y ami se m hizo..uff pero chicas..MERECE LA PENA!!!!De precio, yo pedí una dosis especial q tienes para hacerlo unas 3 veces, aunq solo 2 con ampolla, q cuesta 65€ más gastos de envio, yo lo hice asi pq con el chasco q m lleve con el japonés no qría perder más dinero a lo tonto..
si os puedo ayudar en algo más...:)
Icegirl y pandinata, no os lo penseis!!! eso si, se tiene q hacer bien, el alisado con secador se tiene q trabajar bien y con la plancha tb, no vale a lo loco..por eso es mejor q t lo hagan..una sola por mucho q kiera no tiene brazos de goma..

Enlace al post

yo he estado esta mañana en una demostración del de tahe y es una pasada, yo me lo voy a hacer en cuanto pueda. El pelo se queda que es una pasada de bien.
ha la chica que le han echo la demostración le habian echo media cabeza el viernes para ver como se queda y la otra media se la han echo hoy y donde lo tenia echo es que con secarselo al aire ya se le ha quedado liso. Y es mas a dicho que este finde los amigos le habian dicho que tenia un lado mas brillante que el otro sin saber que se habia echo nada

Enlace al post
  • Create New...