Jump to content

Pedido: Sucesos...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas os cuento...

Resulta que hoy me he llevado un par de sorpresas una no muy gratas... Shu Uemura se ha ido de EEUU!!!!!!!!!!!! Desde ahora solo se vendera en japon y hacen envios a EEUU pero el rizador se esfumo del suelo yankee!!!:(

Si alguien va a Japon pedire rizadores pero no hago promesas.

Helena Rubinstein... Lo mismoooo! a pesar de que la marca es americana, L'Oreal la ha sacado de EEUU y ha cerrado su spa. Me he quedado a cuadros, puntos y rayas...Es que es como que en Espana dejaramos de tener colonias de Puig! Lo mas alucinante es que de esto no me entere hasta que volvi a casa y en las tiendas me han mirado como si hubiera pedido un chino con ojos redondos... Que que marca era esa... y yo pero que me estais contandooooo!!!! Y os decis maquilladores??? Un poquito de por favor y a estudiar un pelin, solo un pelin de historia de la cosmetica que la buena senora ha sido un icono de la cosmetica americana...

No habra cosas de KA... Celestiales agotados (como siempre) y simplemente llame a la tienda porque me pilla un poco a trasmano asi que como no habia de eso, pues no ire.

Por lo demas... Estan empezando a salir las cosas de Navidad y me he enamorado de una caja de glosses de la marca Tarte que tiene como 20 glosses. Ains que bonitaaaaaaaaaaa!!!!! Aun no ha salido todo, pero lo que esta saliendo es una pasada (como siempre).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

5

• Mariwo

2

• KELLA

2

• tauro81

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:o pero si Helena Rubinstein es de toda la vida....y de lo mejor,jolìn¡¡¡¡q cosas hay q oir¡¡¡¡yo creo q tengo un maquillaje de esa marca y fenòmeno,vamos,esa señora es como la E.Lauder,damas de la cosmètica de las de siempre,hija,q cosas¡¡¡¡
Enlace al post

La verdad es que HR a mi me parece muy buena marca, uso el corrector y no lo cambio por ninguno ni de mac ni de nadie, es el que menos pliegues me deja y el acabado mas natural y menos acartonado que he conseguido. Rezaremos porque en España no no las quiten!!

Enlace al post

Madre mía, pero qué está pasando???????? Oh my good!!!!!! Me parece una pasada...

Oye, te pensaba preguntar por un producto que creo que lo venden allí, se llama LIBROW, que es para que crezcan las cejas, y si no otro que se llama FOLLIGEN CREAM.

Enlace al post

Madre mía, pero qué está pasando???????? Oh my good!!!!!! Me parece una pasada...

Oye, te pensaba preguntar por un producto que creo que lo venden allí, se llama LIBROW, que es para que crezcan las cejas, y si no otro que se llama FOLLIGEN CREAM.

Venga ya que se llama así...jajajaja
Enlace al post

• Create New...