Jump to content

Pedido: Sucesos...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Flopsy, acabo de leer tu privado y de contestarlo aunque supongo que llega tarde la respuesta.

De todos modos, y como el foro a veces me hace faenas y los privados que mando no llegan te contesto también aquí, con el permiso de las demás chicas.

Si puedes conseguir todavía los polvos de LM, muy bien. De los labiales olvidate entonces.

Y si llego tarde pues nada; me espero al próximo pedido.

Muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

5

• Mariwo

2

• KELLA

2

• tauro81

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

En Sephora me dijeron que llegara pero no sabian cuando. De hecho me mostraron un letrerito en el lugar donde van las paletas que dice que estan llegaran cuando las hayan producido.

Y la naked?' date=' la han vuelto a vender?[/quote']

Enlace al post

Bueno... he seguido preguntando y me han dicho que se podran hacer pedidos en la pagina Web de Shu a EEUU pero me dijeron que el envio tardaria eso si como 15 dias. Asi que bueno... Al menos de alguna manera sepodran seguir consiguiendo los rizadores (a los que por cierto les han subido el precio...)

Enlace al post

Alucinada me quedo...pero cómo puede ser lo de Helena Rubinstein?? En fin, tienen que estar las cosas muy mal para que una marca así quede en el baúl de los recuerdos tan pronto y tan fácil...
Flopsy, hija, qué encanto que eres con el tema de los pedidos, cómo te mueves para dar respuesta a todas...gracias!

Enlace al post

• Create New...